• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han reido de ti en la calle o te has sentido intimidado?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
No me gusta caminar en la calle y me quedo en mi casa siempre que puedo.
Algunas veces pase cerca de pendejos curados y flaites y me gritaban cosas y me amenazaban y senti que se burlaban de mi.
Te ha pasado lo mismo?
:cafe3:
 
Hace tiempoooo... en el eurocentro ya estaba en el primer piso para ir a casa despues de su sesion de ISS deluxe XD!!! y quiero colocarme la mochila en un solo hombro y se corta la correa y la mochila sale volando y mas encima como que se desliza mas en el piso ,yo viendo como se va y la gente mirandola y mirandome despues a mi como iba caminando a ella y recogiendola.... que verguenza ¬¬
 
En carretes me ha pasado que estando arriba de la pelota quiero decir algo y ocupo términos culiaos, ahí se burlan su resto :lol2:

- estufa a bencina(parafina)
- El gusano del whisky (tequila)
- Etc
 
No, yo me río de los weones, sobre todo de los flaites

Enviado desde mi XT1097
 
Antes cuando iba en básica me molestaban mucho en la calle y en el colegio por perna :( y eran vecinas mias encima

después mi papito me metio a Aikido y se acabó el problema :-p asomaba el Jo y listo.
 
cuando se me rompio el pantalon en el liceo, fuí la burla durante ese día.



:sm:
 
En carretes me ha pasado que estando arriba de la pelota quiero decir algo y ocupo términos culiaos, ahí se burlan su resto :lol2:

- estufa a bencina(parafina)
- El gusano del whisky (tequila)
- Etc
Eso es ser aweonado

:idolo: gusano de whisky
 
Una vez recuerdo pinchar con una mina, ya que me miraba y sonreía. Después cache que tenia caca de paloma en mi hombro... desde ahí mi autoestima se fue a la mierda :sm:
 
la ultima ves que recuerdo haber pasado esa situacion segun las condiciones de tu pregunta , fue cuando iba caminando en mi fabela y vi un par de minas sub 16 luego al pasar por al lado me empiezan a silvar y a gritar rico luego al voltearme a mirar me dijeron y se la creyo y se rieron me senti un poco mal un par de minutos luego se me olvido hasta este momento u,u
 
Yo no, pero cacho que degueim si jajajaj
 
Cuando era chico andaba en bicicleta con casco. Nadie usaba en ese tiempo. Te veían como bicho raro. Y siempre viejos culiaos que pasaban en auto me decían "soy terrible cuatico weon" o "tenis miedo de caerte pendejo?" y ahora es lo más común y muchos de esos viejos de mierda van a su pega en bicicleta y con casco.

También hacia como deporte mountain bike y para llegar a los cerros tenía que atravesar la ciudad. Como usaba casco, guantes, body lycra y la típica tricota de ciclista tenía que aguantar las weas que la gente te decía. Y que ahora nadie dice porque es recontra común.

Me imagino que los que salían a correr, y que ahora llaman "runners", sufrían lo mismo.
 
la ultima ves que recuerdo haber pasado esa situacion segun las condiciones de tu pregunta , fue cuando iba caminando en mi fabela y vi un par de minas sub 16 luego al pasar por al lado me empiezan a silvar y a gritar rico luego al voltearme a mirar me dijeron y se la creyo y se rieron me senti un poco mal un par de minutos luego se me olvido hasta este momento u,u
:lol2:
 
Cuando chico me wearon todo el colegio por ser guaton ahora veo a esos Weones y parezco el poeta al lado de ellos
 
Volver
Arriba