• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede bajar de peso sólo haciendo pesas y comiendo bien?

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Me da una paja enorme el ejercicio aerobico, tener que correr y toda esa wea, que se acumule el ácido láctico y terminar con náuseas, la típica.
Quiero cachar si se puede bajar de peso sólo haciendo pesas y trabajos de anaerobicos y comiendo bien.
Subí 3 kilos que quiero bajar ahora que terminó el invierno porque pasé el último mes comiendo harto pan y tallarines..
 
Me da una paja enorme el ejercicio aerobico, tener que correr y toda esa wea, que se acumule el ácido láctico y terminar con náuseas.



tumblrlziocdv5Gu1qeibfxo1400-241444504496.gif





Cómprate unas pesas, suplementos proteícos y un cd de Rihanna :buenaonda:
 
En estricto rigor con anaeróbicos y pesas si puedes empezar a quemar calorias y bajar de peso por ese lado, pero ten en cuenta que al mismo tiempo en que bajes de peso por baja de calorías vas a comenzar a subir por aumento de masa muscular (lógicamente el músculo pesa)
 
En estricto rigor con anaeróbicos y pesas si puedes empezar a quemar calorias y bajar de peso por ese lado, pero ten en cuenta que al mismo tiempo en que bajes de peso por baja de calorías vas a comenzar a subir por aumento de masa muscular (lógicamente el músculo pesa)

Socito usted obviamente tiene pico idea del tema

Por favor no vuelva a dar consejos :buenaonda:
 
A mi me dijo el doc que anaerobicos por ningún motivo. Te quedan los músculos "vetados" con grasa que será casi imposible de perder.

Si querís parecer guardaespaldas de narcotraficante es tu tema.
 
Por el drama q tengo con el.higado, tuve q hacer un cambio radical en mi dieta diaria... y he bajado sus buenos kilos...

En realidad deje de comer chatarra, carne roja (de por vida debo dejarla) , le di mas a las ensaladas y como cada 2 hrs una porcion normal...

Y chao a las bebidas.. pura aguita de la llave.
 
Si dejo de gastar plata en weas, podré llegar a fin de mes sin tener que sudarla? :retardsconf:
 
A mi me dijo el doc que anaerobicos por ningún motivo. Te quedan los músculos "vetados" con grasa que será casi imposible de perder.

Si querís parecer guardaespaldas de narcotraficante es tu tema.

Cambia de medico

Y si está den déficit calórico que pasa
Si esta en déficit calórico,
está ingiriendo menos calorías de las que el cuerpo está gastando.
el cuerpo responde ocupando sus propias reservas para compensar la diferencia.
baja de peso.

no puede bajar de peso y a la vez ganar masa muscular.
 
Si se puede, pero si le agregas un quemador de grasas o un anabolico matural mejor aun.

En mi caso desde el verano pasado que me puse en campaña, estaba un poco pasado de peso, no guaton, pero rellenito tanta buena vida y poca verguenza.

Disminui el copete al 80%, enpece a comer mejor y mas sano, menos azucar y menos sal. Mis almuerzos no son un plato con baranta, si no algo moderado. He mejorado bastante toda mi alimentación.

Tambien empece a hacer pesas, no es algo para matarse pero una rutina corta, levanto pesas acostado en una de esas weas tipo banqueta con pesas, hago abdominales y mancuernas para los brazos. Mi rutina diaria o dia por medio no toma mas de 40 minitos.

En todos estos meses he bajado 5 kilos y he pasado de la talla 46 a la 42, dicha talla me queda suelta. Ha mejorado mi dormir, mi performance sexual, mis animo. Llevo como 8 meses.

Como dije, ejercicio moderado comer sano y un anabolico natural para ayudar a quemar grasas, ya tengo calugas, mejoro la forma de mi espalda y pectorales crecieron mis brazos. No quiero estar musculoso pero si con mejkr aspecto.

Ahora que me queda quemar grasas rebeldes y que aprete mas la guata para eso comenzare a tomar un quemador de grasa llamado lipo 6 rx que es lo mejor del mercado.

El quemador mas la rutina de alimentacion y ejercicios que llevo deberia terminar por tonificarme.

Como dije si se puede pero con constancia. Yo tambien soy pajero pero he podido superar esa paja.

Saludos.
 
Cambia de medico


Si esta en déficit calórico,
está ingiriendo menos calorías de las que el cuerpo está gastando.
el cuerpo responde ocupando sus propias reservas para compensar la diferencia.
baja de peso.

no puede bajar de peso y a la vez ganar masa muscular.
Pero usted mijito le pega al tema que tengo algunas dudas
Pero no quiero a un todologo
 
El quemador de grasa yo lo recomenaria para un tipo que desee bajar de 12% de grasa corporal a 7-8% (fase muy complicada de consegir) pero para alguien comun y mortal, no. Para alguien con 20% de grasa corporal es muy facil quemar grasa tanto asi qe el efecto de un quemador seria inutil. Ojo ahi.[DOUBLEPOST=1444509354,1444509127][/DOUBLEPOST]
Y si está den déficit calórico que pasa

Bajas de peso.
La idea del deficit es disminuir el consumo de CH de tal forma que tu cuerpo sintetize glucosa mediante gluconeogenesis (en palabras simples es convertir gasolina a partir de tu ponchera).

mas info http://www.fitnessreal.es/como-estructurar-una-dieta-efectiva/
 
Yo creo que las pesas y algo de proteínas son indispensable para bajar en masa efectivamente en grasa y no en músculos.

Lo demás te recomendaría un libro que ya tiene que ver con hábitos y algo de más largo plazo; "Cerebro de pan".
 
A mi me dijo el doc que anaerobicos por ningún motivo. Te quedan los músculos "vetados" con grasa que será casi imposible de perder.

Si querís parecer guardaespaldas de narcotraficante es tu tema.

:lol2:
 
1) Cuando "haces pesas" haces ejercicio
2) Cuando "haces ejercicio" aumentas tu consumo calórico
3) Cuando tu consumo calórico diario es mayor que tu ingesta calórica diaria hay "deficit calórico".
4) Cuando hay "deficit calórico" pierdes masa muscular y grasa (eso es "peso").
5) El objetivo debe ser que dentro del consumo energético se vaya la "grasa" y no el "músculo"
6) Para que no se vaya el "músculo" la proporción en macronutientes de proteínas debe ser alto (alto dentro de una proporción general de un déficit calórico diario)
7) Para que se vaya la "grasa" la proporción en macronutienes de glúcidos (carbohidratos, azúxares) debe ser bajo (bajo dentro de una proporción general de un deficit calórico diario)
 
Última edición:
Me da una paja enorme el ejercicio aerobico, tener que correr y toda esa wea, que se acumule el ácido láctico y terminar con náuseas, la típica.
Quiero cachar si se puede bajar de peso sólo haciendo pesas y trabajos de anaerobicos y comiendo bien.
Subí 3 kilos que quiero bajar ahora que terminó el invierno porque pasé el último mes comiendo harto pan y tallarines..


sin ser experta
creo que es super dificil. a menos que seas sub20 o tengas un metabolismo muy acelerado
sin cardio te vas a demorar mucho en bajar de peso

a menos que estes a pura lechuga... y esas dietas estupidas hipocaloricas son peores a fin de cuentas, asi que creo que tampoco es opción.
no seas flojito y sale a correr, o haz bici.
 
Volver
Arriba