• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene spin off de Married with Children, centrada en Bud Bundy

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
Anuncian spin off de “Married with children” a 18 años del final de la serie
La producción estuvo al aire por 11 temporadas entre los años 1987 y 1997, con un gran éxito de audiencia a nivel mundial.
29 de julio, 2015

Autor: El Dínamo

marriedwithchildren-574x281.jpg

La recordada serie “Married with children”, más conocida como “Matrimonio con hijos“, tendrá un spin off, según confirmó uno de sus protagonistas. El anunció fue realizado por el encargado del nuevo proyecto, el actor David Faustino, quien interpretaba al hijo de la familia, Bud. Según sus palabras “Sony está a cargo. Están emocionados con esto”.


La nueva serie estaría también protagonizada por la que era su hermana en la serie, la bella Christina Applegate, quien afirmó que “todos estaremos allí por él” demostrando su entusiasmo por realizar su regreso al personaje.

Faustino señaló que por el momento se encuentra revisando algunos temas legales, los que deberían estar solucionados a la brevedad.

Todavía no se han pronunciado sobre la noticia los que eran sus padres ficticios, Ed O’Neill (Al) y Katey Sagal (Peggy), quienes actualmente participan en las series Modern Family y The Bastard Executioner, respectivamente.

La producción estuvo al aire por 11 temporadas entre los años 1987 y 1997, con un gran éxito de audiencia que permitió que se realizaran diferentes versiones, una de ellas estrenada por Mega en 2006, protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy, la que tuvo una gran recepción del público.

:monomeon: version chilena

http://www.eldinamo.cl/cultpop/2015...ith-children-a-18-anos-del-final-de-la-serie/

2cwqs5u.jpg


kelly-married-with-children-31389201-366-600.jpg


justo estoy bajando la primera temporada :naster:
 
Me parece interesante, el personaje de Bud tiene la mística de ser un perdedor igual que el padre, ojala salga buena, ademas la Applegate esta hecha una milf de tomo y lomo así que tiene mi aprobación :awesome:

:monomeon: Version chilena

:monomeon: Nachito Larrain, nefasto culiao
 
puede ser...bud tenia la pinta de seguir los mismos pasos de su padre. Pero si el spin off se convierte en un misero reboot, como que no va a resultar.
 
porque le tienen tanta bronca a la versión chilena?? yo personalmente me he reído bastante en varios capitulos
 
La versión Chilena se tomó tantas libertades que dentro del formato igual tuvo originalidad.

Pero un spinoff.... mejor que no; y Kelly ya tuvo su serie más fome que la ctm.
 
porque le tienen tanta bronca a la versión chilena?? yo personalmente me he reído bastante en varios capitulos

el fernando larrain es un weon que de por si causa repulsion...ademas es tan mal actor que la caricatura de personaje que hizo no le llega ni a la sombra al gran :idolo: Ed O'Neill. El otro fernando es simpatico pero nunca cambia, llegaba a aburrir que hiciera siempre al mismo personaje dentro del personaje.
 
Solo veré el capitulo piloto por morbo, el que supongo tendrá de invitados a varios actores del elenco original.
 
La versión gringa es infinitamente mejor, pero la chilena dentro de sus diferencias me pareció notable igualmente, hasta el día de hoy me cago de la risa con algunos capitulos.
 
Volver
Arriba