• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Una vez le dije a una mina "oye me lo chupai" y me dijo " puta weon no podido ser mas romántico" y le dije "ya bueno me lo chupai bajo la lluvia". Nooo fuera de webeo dale una chupada a ella, pero una buena y bajara solitario a compensarte por la pega, o sino en su defecto utiliza español antiguo que suena mas formal y dile .... Chupadla
 
Corta no mas

t5n91k.jpg

Obama-condecora-a-exmilitar-por-su-heroísmo-en-una-batalla-mortal-en-Afganistán-400x600.jpg
 
Última edición:
Mijita présteme la campanilla pa' hacerle tolon :zippyzarpao:



Llámese a la amígdala campanilla :B[DOUBLEPOST=1417206503,1417206440][/DOUBLEPOST]:lol2: Naaa porque no comienzas tu haciendo sexo oral a ella ?? Uno de los dos que tome la iniciativa po
 
Me molesta que a los hombres les moleste el pelo en el choro y nosotras tengamos que recibir a Chubaca en la boca, tambien eso de que se queden mirando a cualquier lugar como si fuera aburrido que les esten chupando la cornetita. Traten de evitar eso y sino sienten pues no lo hagan... es mejor para todos. En el sexo oral la mujer dice no, no puedo, no quiero, me da cosa, etc pero las buenas caricias siempre facilitan el camino.
 
Me molesta que a los hombres les moleste el pelo en el choro y nosotras tengamos que recibir a Chubaca en la boca, tambien eso de que se queden mirando a cualquier lugar como si fuera aburrido que les esten chupando la cornetita. Traten de evitar eso y sino sienten pues no lo hagan... es mejor para todos. En el sexo oral la mujer dice no, no puedo, no quiero, me da cosa, etc pero las buenas caricias siempre facilitan el camino.
Amiga ,por su comentario deduzco que lo que tiene en sus genitsles no son pelos,sino arena :feellikesherlok:
 
Señorita,

disculpe mi impertinencia y atrevimiento, pero me veo en la obligación de solicitarle por favor si es posible y tuviera la generosa bondad de posar sus glándulas salivales sobre mi espolón viril de tal forma que al momento de estallar el universo recepcione con su cavidad esofagica mi explosión de pistilos de luz.

Si accede a esta petición, sepa usted que la tendré en consideración para futuras transacciones, sin mencionar mi eterna gratitud y la mejor de las deferencias para con su persona.
 
Volver
Arriba