• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Puta la wea, no quiero leerlo así... ojalá salga luego la traduccióin "oficial"
 
:eek:

6XkWGep.png
 
Encontre bien cuaticos los 3 ultimos tomos del manga, asi que me fui anoche en la cruzada de leerlos todos desde el principio, voy en el n°52, no se por que decian en su momento que esta wuea no avanza nada, estuvieron bien buenos los tomos hasta ahora
 
:idolo: Isayama y la concha de su hermana
Que se a mandado caldos de caeza el qlo :babeando:
Hay que entender puntos claros en la trama:
1. La Ymir que es recluta no es la misma Ymir de los Erdianos.
2. Solo los Erdianos (todos adentro y afuera de los muros en la isla) y sus descendientes tiene la capacidad de convertirse en titan por genetica (Zeke, Reiner y cia, son Erdianos reclutados de los campos de concentracion Erdianos).
3. Es muy probable que la historia de Ymir (la del pacto con el diablo) sea puro cuento de parte de los Mares para ocultar la verdad y mantener aweonaos a los Erdianos, por que si es verdad se caeria Isayama con un argumento tan wn.
4. Los reiss en realidad son los fritz, estos se cambiaron el nombre para asi reinar a los Erdianos piolamente para que no se los caguen y mantener el linaje real Erdiano siempre ocupando reyes falsos en el poder.

Por lo menos se han podido resolver algunos puntos pero igual faltan mas.
Falta un solo titan pro, que lo mas probable es que sea el rey de los Mares, y que tendria que aparecer pronto pichuleando a Zeke por fallar en las misiones para recuperar la coordenada y por perder a 2 poderes titanes.

Falta saber mas de los Mares ( la humanidad real) y que wea pretenden, ellos a su favor tienen barcos, aviones o hasta tanques militarmente hablando (desde la infancia hasta la adultez de Grisha pasoo mucho tiempoo).

Pero creo que los Mares son los buenos ya que ellos son humanos verdaderos, son la verdadera humanidad.
 
Última edición:
Que se a mandado caldos de caeza el qlo :babeando:
Hay que entender puntos claros en la trama:
1. La Ymir que es recluta no es la misma Ymir de los Erdianos.
2. Solo los Erdianos (todos adentro y afuera de los muros en la isla) y sus descendientes tiene la capacidad de convertirse en titan por genetica (Zeke, Reiner y cia, son Erdianos reclutados de los campos de concentracion Erdianos).
3. Es muy probable que la historia de Ymir (la del pacto con el diablo) sea puro cuento de parte de los Mares para ocultar la verdad y mantener aweonaos a los Erdianos, por que si es verdad se caeria Isayama con un argumento tan wn.
4. Los reiss en realidad son los fritz, estos se cambiaron el nombre para asi reinar a los Erdianos piolamente para que no se los caguen y mantener el linaje real Erdiano siempre ocupando reyes falsos en el poder.

Por lo menos se han podido resolver algunos puntos pero igual faltan mas.
Falta un solo titan pro, que lo mas probable es que sea el rey de los Mares, y que tendria que aparecer pronto pichuleando a Zeke por fallar en las misiones para recuperar la coordenada y por perder a 2 poderes titanes.

Falta saber mas de los Mares ( la humanidad real) y que wea pretenden, ellos a su favor tienen barcos, aviones o hasta tanques militarmente hablando (desde la infancia hasta la adultez de Grisha pasoo mucho tiempoo).

Pero creo que los Mares son los buenos ya que ellos son humanos verdaderos, son la verdadera humanidad.

Puta no sé. Yo creo que los Mares no pueden convertirse en Titan y por eso tienen cautivos a los erdianos. También creo que los Mares no son toda la humanidad y que por ende, deben haber otros países o imperios en otros continentes compitiendo por los recursos con politicas expansionistas. Por ende, para marcar una diferencia militar con respecto al resto de las potencias, tienen a los titanes como armas a su favor. Con esto creo que no solo quieren tomar posesión de las islas por sus recursos naturales, sino que para obtener el poder de todos los titantes y así ir a una guerra contra el resto de la humanidad.

También creo que los millones de titanes con que amenazó el rey Fritz son los que se encuentran contenidos como soporte de los muros. Piensen, cuantos titanes entrelazados son necesarios para levantar tres murallas que deben tener cientos de kilómetros de extensión?.

Aunque tampoco he leído muy a fondo los capitulos anteriores del manga y me pude ir en volá de solvente.
 
Última edición:
creo que tengo que leerlo de nuevo
 
Si bien Grisha nombra a una persona con nombre "Ymir" como el/la responsable de hacer el pacto con el demonio para obtener los poderes de Titan, creo que claramente la Ymir que sale en los primeros volúmenes del manga no tiene mucho que ver con esto, pero creo que SI ES UNA DESCENDIENTE DIRECTA DE ESE LINAJE FAMILIAR. Basta sólo recordar que esta misma weona dijo que había pasado nada más y nada menos que 60 años vagando fuera de las murallas... no es extraño pensar que Ymir ha vivido más de 100 años :sconf:

:idolo: Tolueno de Isayama :alabar:
 
Isayama reivindicando el tolueno de fina cepa. Mucha informacion en solo un par de capitulos
 
:naster:

Creo que tendré que leer un resumen de los capítulos anteriores para procesar este...
 
Como cambia la cosa, lo que era una guerra para salvar a la humanidad, se convirtió en otra asquerosa guerra entre humanos :nonono:
 
Preparando el capitulo:

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go2_500.gif


Leyendo:
giphy.gif


pasamos de una guerra por la supervivencia de la humanidad contra los titanes, a una masacre racial por parte de los ganadores de una guerra entre humanos (marleys vs elodians), con la finalidad de conseguir el poder supremo de titanes que ¿aterrorizaron?¿mejoraron? el mundo durante cientos de años, llevada a cabo por titanes/humanos que son parte de la misma raza que masacran y que o no saben lo que hacen o les lavaron el cerebro desde niños diciendoles que son hijos del diablo (pueden haberlos hecho nacer para el proposito de controlar los poderes).
Todo esto contado por el padre de los guerreros-titanes mas importantes de cada bando, que tambien fue un titan y revolucionario. Ademas la nacion de los Bob Marley tiene aviones, barcos, tanques y quieren llevar la libertad gringa a los pobres irakies-paradisianos por su petroleo, pero tienen miedo que estos usen sus Titanes de destruccion masiva que pueden acabar con todo el mundo de un paraguaso.
K7p7mMu.gif


nada mas que decir:
giphy.gif
 
Última edición:
Preparando el capitulo:

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go2_500.gif


Leyendo:
giphy.gif


pasamos de una guerra por la supervivencia de la humanidad contra los titanes, a una masacre racial por parte de los ganadores de una guerra entre humanos (marleys vs elodians), con la finalidad de conseguir el poder supremo de titanes que ¿aterrorizaron?¿mejoraron? el mundo durante cientos de años, llevada a cabo por titanes/humanos que son parte de la misma raza que masacran y que o no saben lo que hacen o les lavaron el cerebro desde niños diciendoles que son hijos del diablo (pueden haberlos hecho nacer para el proposito de controlar los poderes).
Todo esto contado por el padre de los guerreros-titanes mas importantes de cada bando, que tambien fue un titan y revolucionario. Ademas la nacion de los Bob Marley tiene aviones, barcos, tanques y quieren llevar la libertad gringa a los pobres irakies-paradisianos por su petroleo, pero tienen miedo que estos usen sus Titanes de destruccion masiva que pueden acabar con todo el mundo de un paraguaso.
K7p7mMu.gif


nada mas que decir:
giphy.gif

Jajajaja... Wena shoro!
 
Puta me mande todos los capítulos de corrido y la verdad no lo encontré para nada malo, yo creo que haber esperado 1 mes entre capitulo les fue matando el espíritu :lol2: pero puta que se puso weno weno en todo lo relacionado a la toma del muro maria.

La única duda que tengo es que alguna vez leí que el manga tenia fecha de termino, esta en la recta final? O aun hay tolueno para rato??? Que estoy cachando que hay solo material para 3 temporadas de anime solamente.

A todo esto nadie esta comentando que se dice que los 7 niños que reclutaban los mares son annie, rainer, bergladiolo, zeke (hermanastro de eren) y el pendejo que se comió ymir, lo que significa que aun faltan 2 infiltrados mas, por lo que entendí es que los mares se habían robado 7 poderes de titan y puede que el padre de eren se haya comido a uno de esos pendejos reclutados y le dio el chanse de poder controlar a su titan, ya que me imagino lo mandaron convertido en titan a la isla como castigo por rebelarse y el vola para dar mas drama a la historia, la titan mujer que se comió a la mama de eren era la madrastra de eren :lol2: me tinca ene por que cuando cuentan lo de marcarse con la cruz, todos esos wns aparecen como titanes en la isla, lo que significa que desmantelaron toda la operación rebelde eridiana.

Falta que develen quien es el búho nocturno también y el paradero del resto de familias o linajes originales. Los reiss, los fritz, nose los arckeman? no recuerdo de algun otro apellido en la historia :lol2:

Y lo otro es que Eren a su vez tendría 2 poderes por decir algo, por que al comerse a su viejo pudo controlar a su titan, quien a su vez se había comido a la hermana de historia que tenia el poder de la coordenada.

En vola el titan mesa es uno de esos pendejos reclutados con el poder de crear mas titanes o que se yo.

Ahora solo faltaría el poder titan que guardan en los mares y que debe ser ultra poderoso y bla bla bla por que según la leyenda son 9 los poderes titan que dejo ymir al morir.

1 Bestia (zeke)
2 Acorazado (reiner)
3 Colosal (bertholdt) y ahora arminweco
4 Pendejo que se comio ymir
5 Titan mesa
6 Titan mina con poder de cristalización (annie)
7 luchador (eren) que se lo dio su papa
8 coordenada (eren) de la hermana de historia
9 no se sabe.


Fue mucho tolueno del weno, si me equivoque en algo, tenemos 1 mes mas para teorizar :lol2:
 
Última edición:
Cuando Grisha era pendejo tenia 12 años, cuando eren se lo comio tenia 41 años y eso fue cuando Eren tenia 12 años ? Por lo cual han pasado desde el ultimo manga 35 años :awesomehands: y nos dieron a entender que la epoca se asimilaba a la de la primera guerra mundial, por lo cual la epoca actual del manga seria la de la segunda guerra mundial y un poco mas onda los 50' o hasta los 60' ya que Grisha dijo que la civilizacion avanzaba extremadamente.

Reiner a dicho muchas veces que dentro de los muros no hay futuro y da a entender que pronto se los pitiaran, hasta Ymir (recluta) esta de acuerdo de la mision de los guerreros titanes.

Por lo que lo mas probable que los Mares solo quieren la coordenada para asi tener mas poderes titanes y con la idea de controlar a los 10 millones de titanes que hay en las murallas por eso se han mandado esos ataques al muro eh infiltrado wns, Grisha sabia que algun dia las murallas caerian por que era obvio que algun dia vendrian a buscar el poder de la coordenada y por eso dejo la caga el viejo con los reiss (fritz)

El primer ataque (el del primer cap) solo fue para poner a prueba los poderes titanes y pa que Grisha actuara y se cagara de miedo, tambn sirvio para que Reiner y compañia entraran como espias y asi saber donde estaba la coordenada y descubre que era Eren, los ataques posteriores eran netamente para llevarse a la coordenada.

Pero todo se puso mas complicado ya que Mare perdio un poder titan (el colosal), pienso que si se hubieran llevado a Eren y cumplir la mision los Mares se los habrian hecho mierda a punta de bombardeos (hasta nucleares) ya que ese poder militar por logica ya lo tienen, y los Mare en si son una nacion militarizada bien belicosa (alemanes) y las hacen de nazis.

Por lo que una guerra entre la humanidad vs Mare seria una masacre total y victoria facil por estos ultimos. Isayama ya dijo que en esta wea iva a terminar de una forma horrible y negativa (el holocausto nuclear).

Ahhhh pero si eren logra perfeccionar el poder de la coordenada a la perfeccion? Y logra poder controlar a todos los titanes afuera de los muros? Y si logra controlar a placer los 10 millones de colosales que estan dentro de los muros? :naster:

Me acorde de que los Mares querian el petroleo de la isla por lo que no estan ni hay con pitiarse la isla.

Si Isayama convierte esta wea en una tercera guerra mundial revulocionaria a base de titanes deja la caga y manda todo al carajo :casiwn:
 
Última edición:
Volver
Arriba