• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Levi tiene que asumir el mando y ahora Armin debería ser de aún mayor utilidad.
 
Shingeki 85
http://mangadoor.com/manga/shingeki-no-kyojin/85/1
tim-and-eric-mind-blown.gif
 
:naster:

que wea, están "aislados" como en la película "La Aldea" o como un experimento?
 
:naster:

que wea, están "aislados" como en la película "La Aldea" o como un experimento?

puta no creo que sea un experimento o una weá así... sería penca que fuera tan "cliché". De todas formas la zorra que hayan entrado al fin a la wea, pensé que este capítulo sería más de relleno al terminar el arco reciente... pero estuvo weno
 
Se llama "Ataque de los titanes" otakus de mierda, costumbre reconchasumadre de ponerle nombre en japonés a los monos chinos.

No tení ni idea que esta weá de tema era la misma weá que la serie :lol2:
 
se supone que el capitulo tenia que ser como la gran revelacion y fue como :plop:
igual esta buena, supongo que esto seria como la mitad de la tercera temporada, y quedara en "no le hace la llave :naster:" fin del capitulo :lol2:

Se llama "Ataque de los titanes" otakus de mierda, costumbre reconchasumadre de ponerle nombre en japonés a los monos chinos.

No tení ni idea que esta weá de tema era la misma weá que la serie :lol2:
costumbre weona de ponerle nombre japones a monos japoneses, no entiendo esa wea por la chucha, como tanto :nonono:
 
se supone que el capitulo tenia que ser como la gran revelacion y fue como lop:
igual esta buena, supongo que esto seria como la mitad de la tercera temporada, y quedara en "no le hace la llave :naster:" fin del capitulo 2:


costumbre weona de ponerle nombre japones a monos japoneses, no entiendo esa wea por la chucha, como tanto :nonono:
Aweonado culiao.

Entiende ctm, se llama "Caballeros del Zodiaco" no se llama "Saint Seya"

Otakus culiaos :ohno:
 
Aweonado culiao.

Entiende ctm, se llama "Caballeros del Zodiaco" no se llama "Saint Seya"

Otakus culiaos :ohno:

puta que es amargado compadre, anda a llorar al tema de game of thrones, como se les ocurre ponerle game of thrones wn, es juego de tronos la wea, por la chucha :nonono:
vida culia mala que tengo, tengo que buscar weas estupidas de las que quejarme :nonono:
 
Se llama "Ataque de los titanes" otakus de mierda, costumbre reconchasumadre de ponerle nombre en japonés a los monos chinos.

No tení ni idea que esta weá de tema era la misma weá que la serie :lol2:

el culiao aweonao :lol2: la wea que mencionas se llama "romaji" una romanización del kanji con fonemas que se puedan entender en lenguas romances.

Ahora, sobre lo que realmente interesa, creo que este manga ya se abrió completamente, creía a fe ciega que Armin iba a morir, pero fue todo lo contrario. Solo queda esperar a las repercusiones que el famoso sótano pueda tener :mmm: me fui a la mierda :ohno:
 
Aweonado culiao.

Entiende ctm, se llama "Caballeros del Zodiaco" no se llama "Saint Seya"

Otakus culiaos :ohno:
Oye el hijo de puta estúpido
lol2.gif


Nada que ver con que sean monos japoneses la wea.
Es lo mismo con las películas. ¿O eres de los wns que le dicen "Parque Jurásico" a Jurassic Park?
 
Esta wea se puso toluenistica de buena cepa :iii:
Por lo que cashe segun mi nivel avanzado del japones, en la antiguedad existia una isla de origen barbarico o vikinga que se vio amenazada por una civilizacion avanzada. En aquella isla habian recursos muy avanzados que querian los otros wns. Para lo cual Ymir realiza un pacto con una especie dios que le otorga el poder titan a ella y a su pueblo a defenderse. Practicamente los muros estan en una isla y es un holocausto titan, todos dentro del muro son vulnerables a convertirse en titanes (recuerden la aldea del pelao).

El papa de eren es judio :lol2: y a estos ultimos los tienen encerrados en campos de concentracion de calida :lol2:

La wea se basa entre la primera y segunda guerra mundial parece y esta totalmente influenciada por la mitologia escandinava :babeando:

Isayama dijo que Armin dejara de ser amigo de eren en una entrevista hace poco, por lo que ya casi se confirma que Armin es el ultimo Reiss e hijo de Uli Reiss.
Mucho tolueno :yaoscared:
 
Volver
Arriba