• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Me perdí denuevo jajajaja

Jajaja... si weón, no se si es por que soy weón o me enredé más que la cresta...

Los del Castillo eran Eldianos (?) y los que atacaban eran Marleyanos con ayuda de Eldianos (?) aliados a los de Marleyanos... Llevaban 4 años en guerra y según lo que parece que dejaron de lado el plan de recuperar el titán coordenada por que perdieron contra "eren y sus secuaces", y los algunos Eldianos novatos que estaban atacando lo hacían para poder ser elegidos ser portadores de un titán (el acorazado por lo que leí)... Ahora no caché que habían otros eldianos "libres" en el continente que estaban peleando contra los Marleyanos... Yo pensé que los único Eldianos eran los que vivían en guetos en Marley y los de la Isla Paradis... Al principio pensé que era como un flashback de algún protagonista Eldiano, pero parece que transcurre en paralelo a la historia principal...
 
Jajaja... si weón, no se si es por que soy weón o me enredé más que la cresta...

Los del Castillo eran Eldianos (?) y los que atacaban eran Marleyanos con ayuda de Eldianos (?) aliados a los de Marleyanos... Llevaban 4 años en guerra y según lo que parece que dejaron de lado el plan de recuperar el titán coordenada por que perdieron contra "eren y sus secuaces", y los algunos Eldianos novatos que estaban atacando lo hacían para poder ser elegidos ser portadores de un titán (el acorazado por lo que leí)... Ahora no caché que habían otros eldianos "libres" en el continente que estaban peleando contra los Marleyanos... Yo pensé que los único Eldianos eran los que vivían en guetos en Marley y los de la Isla Paradis... Al principio pensé que era como un flashback de algún protagonista Eldiano, pero parece que transcurre en paralelo a la historia principal...
Los de la fortaleza son otros enemigos de Mare, son la "unión militar del este" los nombran cuando muestran la flota en el puerto. La batalla que se muestra es después del manga 90 (cuando eren llega al mar), esa guerra a durado ya 4 años.

Los soldado atrincherados son los Erdianos de los gettos que se hacen llamar "guerreros", ellos son los niños que escogía Mare de los gettos Erdianos, los guerreros les juraron lealtad a Mare a cambio de una vida normal y corriente (los Erdianos son como los Nazis, dejaron la cagada en el pasado por eso el mundo entero los odian), además los guerreros además de poseer derechos y bienes tienen la posibilidad de postularse a un suero de Titan, los cabros que salen son cadetes y Gaby tenía el deseo de obtener el poder del Titan acorazado...

El Titan acorazado que no era Reiner ?
Recordemos que a pasado harto tiempo desde el cap 90 al 91, puede que el soldado que se muestra con una mochila de paracaidistas fuera Reiner (de hecho es el, si le sacamos la barba) es obvio que ha crecido y es más hombre. Se le muestra indirectamente cuando nombra al Titan acorazado.

Esos pendejos se están candidateando para reemplazar a Reiner en un futuro, ya que le queda poco tiempo de vida por el poder Titan. Esta claro que cuando muestran a los paracaidistas es una misión aparte comandada por Reiner, tambn Colt nombra al Titan bestia (Zeke) que debe de estar combatiendo en otro frente, en cambio en esta misión está "Galliard" el Titan que faltaba de los 9 Titanes. Tambn en este capítulo Colt dice que tenemos 2 Titanes y son los más rápidos de los 9, uno es "Galliard" y el otro es "Peak" que es llamado "carro de fuerza" que sería el Titan mesa que ayudó a Zeke.

Esta batalla transcurre 9 años después de la "operación" a los muros para obtener el poder Titan principal (la coordenada) que pertenecía a los Fritz que se comió Grisha y posteriormente entregado a eren.

La misión comenzó cuando infiltraron a Reiner, Bertolt, Annie y Marcel (este nunca llegó a entrar a los muros por que se lo comió Ymir en estado de Titan) a los 12 años de edad, como ya pasaron 9 años Reiner, Eren,etc, ya tienen 21 años... Ya pasaron casi 4 años del cap 90 por lo que ya estaríamos llegando pronto al fin del manga por el tema de que el poder Titan dura un par de años.

Los guerreros son el orgullo militar de Mare (mira la paradoja) y la razón porque Mare es la super potencia militar del mundo por que posee los 9 poderes titanes. Pero Mare está en crisis ya que perdió la mitad de su flota naval y 2 poderes titanes. Pa más remate están quebrados financieramente por el gasto de la guerra.

Los guerreros no están ni ahí con Erdia a pesar de ser de la misma raza, son más Marlyanos que la chucha y se quieren puro pitiar a los wns de los muros (por que ellos fueron los culpables de la masacre que dejó Erdia en el mundo).

Titan Progenitor (coordenada)= El que poseía la familia Reiss (aka Fritz) y que se comió Grisha por sus delirios revolucionarios comunistas y que se le entrega a Eren (este último acepta el deseo de su padre)

Titan luchador= Era el Titan que poseía Kruger (a lo mejor era tambn guerrero o se robo el poder), Kruger le pasa el poder a Grisha y este a Eren.

Titan colosal= Poder dado a Bertolt (guerrero sacado de los gettos) ahora en manos de Armin.

Titan hembra= Annie (guerrera), en estado KO.

Titan blindado= Reiner (guerrero), que está a punto de ser relevado, a lo mejor Gaby (guerrera) será su reemplazante.

Titan bestia= Zeke (guerrero y jefe de estos), Zeke es uno de los motivos de por que los guerreros son tan cuaticas. Más que nada es el hijo de Grisha y hermano de Eren y el que hecho al agua la revolución erdiana.

Titan bailarín= Marcel (guerrero) comido por una erdiana común y corriente que fue Ymir, es posible que Ymir ya fue comida por un guerrero.

Titan cuadrupedo o mesa= Peak (guerrero)

Titan mandíbula= Galliard (guerrero)
 
Última edición:
no me a dado por leer manga de esta serie, solo e visto el anime, de echo estoy bien desconectado de la serie ahora, creo que me pondre al dia

:idolo: Levy y Mikaza
 
Wena wena compadre
eso si, se demoraban como 2 días en su versión en español cierto??

:sisi:
siempre sale primero una traduccion ahi nomas hecha por fans (la del link que puse)
despues sale la oficial en crunchyroll y de ahi sacan la traduccion en español
 
recien me termine la primera temporada, bien buena la wea

toy que corto las guinchas por leerme el manga pero en el anime estala raja, me pege los medios spoilers si en este tema :lol2:
 
Yo sólo quiero saber cuando rechucha sale la segunda temporada del anime :putalawea:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El manga es bien bueno despues de lo que cubre la primera temporada (aunque es menos acción por varios caps)

Pero en los ultimos capítulos ha sido una lata, el wn no sabe para donde llevar la historia, asi que no se pierden de nada
 
Va a quedar la media zorra en dos semanas cuando los weones que solo siguen el animé se empiecen a meter al tema y lean sobre RBA, Historia, Ymir, Eldia, Marley, la Coordenada, el sótano :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Va a quedar la media zorra en dos semanas cuando los weones que solo siguen el animé se empiecen a meter al tema y lean sobre RBA, Historia, Ymir, Eldia, Marley, la coordenada, el sótano :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: pensaba en lo mismo

En este tema se ha hablado hasta más no poder sobre el tolueno del :idolo: manga :sisi: sugiero que los que van a retomar el anime en Abril, hagan otro tema donde sólo se hable del anime, para así evitar spoilers y confusiones :sisi:
 
No he leido mucho las respuestas pq voy como 2 capitulos atrasado, me ha dado paja leer la weá.

Sale el anime ahora. Se sabe qué tomos del manga van a estar incluidos? pa cachar hasta dónde va la weá. Calculaba al ojo que llegaría hasta como por donde historia y el weoncito tienen al Eren encadenado... ojalá no chupen muchos capítulos con los arcos medios fomeque que se vienen.
 
Debieran ponerle al titulo "manga" o van a andar llorando muchos wns :lol2:

Cuando sale el siguiente tomo???
 
Volver
Arriba