• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Y como los cruzan? Tendrían que crear unos barcos gigantes XD ,igual no estaría malo independiente de lo que hayan hecho sus antepasados , a la generación de eren la hicieron mierda ,por último que haga cagar a los generales y todos los que estuvieron de acuerdo con mandar titanes a la isla .
En el libro que le mostró el papá de Grisha a el, decía claramente que se construyeron puentes con los poderes Titanes (al igual como las murallas).

A mí me tinca que los wns de los muros tomaron de rehén a todos los integrantes de los 30 destructores que mando Mare a ver qué pasaba en la isla y que nunca más volvieron.

Con Armin y Hanji a la cabeza tuvieron que haber planeado algo durante los 4 años, no creo fueron tan weones de haber destruido los 30 barcos, me la juego de que la isla posee los 30 destructores intactos y a su servicio. Y han sacado tecnología nueva de los rehenes y de los barcos capturados.

Con eso la batalla sería más pareja, además uno con el tiempo ya cacha las mañas de Isayama, siempre deja una wea sin resolver eh importante. El gran misterio actual que lo recalcó harto fue, que pasó con los 30 destructores ?

Como repito, no creo que la legión los aya hundido...Más de uno habrán capturado y tomado de rehén a un par de marlyanos para conocer el mundo exterior.
 
Chucha no debería haberme metido acá pero se escuchar interesante...habrá onda viaje en el tiempo ?
De hecho los 9 poderes titanes están conectados entre sí, en una conexión mística que traspasa el espacio y el tiempo.
De hecho el poseedor anterior del poder de Eren antes de traspasarle el poder a Grisha recordó a Armin y Mikasa (eso ocurrió años atrás antes de que naciera Eren)... Es algo que todavía no se a explicado.
 
De hecho los 9 poderes titanes están conectados entre sí, en una conexión mística que traspasa el espacio y el tiempo.
De hecho el poseedor anterior del poder de Eren antes de traspasarle el poder a Grisha recordó a Armin y Mikasa (eso ocurrió años atrás antes de que naciera Eren)... Es algo que todavía no se a explicado.
Eso supongo se ha visto en el manga. Hay partes que he ojeado donde hablan de que la historia se repite.
 
cabros sin ser fanatico de esta serie, vi la primera temporada y voy al dia con la segunda pero creo que se me deben haber olvidado muchas cosas de la primera porque estoy como perdido, no cacho para donde va la micro, algun pequeño resumen que me contextualice un poco, considerando lo que he visto de la primera y segunda temporada sin ver manga ni nada de eso? ..

Saludos
 
cabros sin ser fanatico de esta serie, vi la primera temporada y voy al dia con la segunda pero creo que se me deben haber olvidado muchas cosas de la primera porque estoy como perdido, no cacho para donde va la micro, algun pequeño resumen que me contextualice un poco, considerando lo que he visto de la primera y segunda temporada sin ver manga ni nada de eso? ..

Saludos

Si no has leido el tema arranca de aqui wn, este es solo para el manga, te podi cagar muchas cosas que pasan despues si lees los posts de aqui.
 
Si no has leido el tema arranca de aqui wn, este es solo para el manga, te podi cagar muchas cosas que pasan despues si lees los posts de aqui.

135298.jpg
 
Por lo que se sabe, tanto los Ackerman como los Asiáticos (y en general, cualquier humano no-erdiano) son inmunes al borrado de memoria -y a la titanización- del Titan Rey, y por eso decidieron eliminarlos de la isla, para evitar que revelen la verdadera historia detrás de la isla y el pueblo detrás de los muros. Además, el "superpoder" de esa familia y el desacuerdo que tuvieron en su momento con la monarquía (fueron considerados al principio los guardaespaldas del reino) los hacía peligrosos para los intereses del gobernante.

Ahora, quién sabe de dónde viene realmente el linaje Ackerman y su poder.

Los Ackerman vendrían siendo como los espartanos. Si sólo Mikasa vale por 100 soldados y Levi es el mas fuerte de la humanidad, imagínate una legión de ellos en el pasado.

El clan Ackerman tienen que haber equilibrado la balanza hacia los Marley cuando estos derrotaron a los Eldianos.
 
Puta no sabía si comentar esto acá o en el otro thread del anime, pero pa no spoilear la weá en el otro lado lo hago acá.

Hasta dónde creen que llegará la temporada actual del anime? faltan 5 capis y van recién cuando el berto se tira encima de eren y reiner y lo capturan.

Me imagino q la weá va a quedar como por acá:

latest
 
Puta no sabía si comentar esto acá o en el otro thread del anime, pero pa no spoilear la weá en el otro lado lo hago acá.

Hasta dónde creen que llegará la temporada actual del anime? faltan 5 capis y van recién cuando el berto se tira encima de eren y reiner y lo capturan.

Me imagino q la weá va a quedar como por acá:

latest


No creo que dejen el cliffhanger. Van a concluir con Eren salvando a Mikasa en el capítulo 50 del manga (la parte en que le dice que siempre la va a cubrir con la bufanda una y otra vez). Por algo agregaron la escena extra en el 2x01 del animé, cuando Eren recoje la bufanda.

Esto también calza con el ritmo al que adaptan el manga al animé. La primera temporada llegó al capítulo 33 del manga. Con 12 episodios en esta temporada, cubren seguro hasta el capítulo 50.

De ahí quedaría toda la otra tanda de 12 episodios (quizá pa cuando :lol2: ) solo para el arco de la guerra civil.

"Hasta cuando Eren salva a MIKASA, en la escena mas romántica hasta la fecha."
 
Puta no sabía si comentar esto acá o en el otro thread del anime, pero pa no spoilear la weá en el otro lado lo hago acá.

Hasta dónde creen que llegará la temporada actual del anime? faltan 5 capis y van recién cuando el berto se tira encima de eren y reiner y lo capturan.

Me imagino q la weá va a quedar como por acá:

latest
Ya me espoilée pero lo bueno es que no alcanzo a interpretar lo visto, yahoo!
 
Puta no sabía si comentar esto acá o en el otro thread del anime, pero pa no spoilear la weá en el otro lado lo hago acá.

Hasta dónde creen que llegará la temporada actual del anime? faltan 5 capis y van recién cuando el berto se tira encima de eren y reiner y lo capturan.

Me imagino q la weá va a quedar como por acá:

latest

Suponía que iba a llegar hasta la captura y la conversación entre Ymir, Reiner, Bertoldt y Eren en los árboles gigantes. Pero todo indica que van a llegar hasta la escena donde Eren activa la coordenada de cueazo por primera vez.

8zo4qo.jpg


sl2vb5.jpg
 
Última edición:
ctm no e parado de leer, esta wena la wea :hands:
:idolo: Hannes y Erwin se ganaron mi respeto
 
Suponía que iba a llegar hasta la captura y la conversación entre Ymir, Reiner, Bertoldt y Eren en los árboles gigantes. Pero todo indica que van a llegar hasta la escena donde Eren activa la coordenada de cueazo por primera vez.

8zo4qo.jpg


sl2vb5.jpg
¿ Quién es el mono de la esquina superior izquierda ?
 
Csm me leí todo el manga en un par de días :lol2:

Cuando sale el próximo capítulo cipadritos?
a fin de mes/primeros dias del proximo mes salen las traducciones hechas por fans, y casi siempre como el 4 o 5 sale la traduccion oficial
 
Volver
Arriba