• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Charlotte ya han pasado casi 2 meses creo y aun no te saco de mi cabeza, pienso todas las cosas que hiciste para desepcionarme pero las cosas lindas que vivimos, las locuras, todo eso pueden mas que el mal rato, aun recuerdo latente cuando te pregunte si había alguien mas y me dijiste que si pero que sólo te atraía y aun no te gustaba, me dijiste lo mucho que te guste y lo tonto que fui... y si lo reconozco fui weon, me dijiste que querías verme para saber si aun te hacia sentir lo mismo de antes pero con lo dicho antes me sepultaste en vida, fue un puñal directo al corazón y no me atreví a volver a verte la cara, quizás soy muy inmaduro aún para una relación seria y por eso tengo caidas feas en el camino, mujeres no me faltan pero Hasta el momento de las 3 que tengo para intentar algo no me hacen sentir como lo hiciste tu, fuiste dinamita pura, pero por favor sal de mi cabeza no me dejas avanzar, yo se que ya ni te acuerdas de que te hacia reír con mis estupideces, solo el tiempo te irá sacando de apoco, ya no te pienso como antes pero cuando lo hago me produce un vacío y un dolor en la boca del estomago, te deseo la mejor de las suerte.... solo quiero soltar tu recuerdo aunque sea difícil, ya no quiero recordar nada de ti.
 
Saber que nunca me quisiste me dejo indefenso
Saber que te daba prácticamente asco, me rompió un poquito
reí, me reí caleta, me río en la situación en la que estoy
Como si el karma hubiera echo un fatality, yo lo miro desde el piso y el se ríe, y yo igual me río.
Realmente te importé y te importo un pico, es brígido darse cuenta de tu propio puño y letra
Me enamoré de una mujer imaginaria de verdad.
Duele, duele caleta, es como quemarse pa cerrar la herida.
¿Por qué se esta cerrando supongo?¿Cierto?
Todo era mentira
Desde tus besos hasta tus caricias
Tengo vergüenza
Porque hice el papel del weón weón y me salio muy muy bien bien.
Me hiciste pico
¿o yo mismo pesqué tu vagina y me corté las venas?
Igual me jugaste chueco
Te hubierai guardao los me gustas
te hubieras callado los te quiero
Porque esa wea de decirlo y no sentirlo
no trae nada bueno
Querías que puro desapareciera de tu vida y el wea sufriendo.
Sin sueño, triste y sin probar alimento
Pero tranqui, hasta aquí no mas llegó
No seré AQUEL que haga de weón weón weón.
La wea.
 
A veces me gustaría tener a alguien a mi lado, pero después pienso en los planes a futuro que tengo y no sé si sean compatibles con alguien al lado. También me acuerdo de lo negativo de las relaciones de pareja y me arrepiento también xD

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Eres demasiado sencillo para todo lo que me gustaría hacer contigo, no tengo plata para llevarte a ni un lado ni siquiera para llevarte a comer a un lugar bonito... en el fondo sé que te da lo mismo, es solo que quisiera regalonearte así, más un día como hoy. Dos años y todos estos meses pasaron volando, lo mejor es que aún nos queda mucho por vivir juntos :)
 
Última edición:
Puta que me gusta agarrarte pal webeo y no idolatrarte como la manga de jotes que te rondan jojojo
Eri buena onda por aguantar el bullying comadre
 
M: Loca culiá bipolar, igual conmigo no te sale.
N: Ególatra, aunque no lo reconozcas.
 
finalmente yo emerjo .. y tu caes .... el karma te hara mierda ahora .. por forra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba