• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Siempre he estado enamorado de ti, desde el primer día. Lamentablemente tienes la mala costumbre de desaparecer cada cierto tiempo, yéndote quizás a que lugar. Según lo que cuentas, lo haces para desaparecer un rato, que la vida es muy fome y no te gusta la gente. Es tan triste que te aisles tanto.
Déjame acompañarte por último. Prometo no decir una palabra. Sólo quiero estar cerca tuyo, como nadie lo ha podido conseguir.
 
Eres lo peor, Maricona culia miserable.
Andate luego pq no te mereces nada de lo que te dan, mal agradecida.
Ojali tu Viejo te pueda ayudar :lol2:

Chao mierda
 
Última edición por un moderador:
Eres lo peor, Maricona culia miserable.
Andate luego pq no te mereces nada de lo que te dan, mal agradecida.
Ojali tu Viejo te pueda ayudar :lol2:

Chao mierda


giphy-11.gif
 
Hace un tiempo te escribi en este tema y estabas metida en la mierda.
Hoy te escribo y seguis metida en la merca,maraca concha tu madre.
solo quiero decirle a ti...y al traficante gorreado seudo rockero de tu pololo que
"me los paso por el tremendo pedazo de pico,ayer hoy y siempre "

Gracias totales,hoy me cunde la plata...viajo,me cojo maracas pulentas...y mis amigos tenian razon.
 
La magia de la incertidumbre, estoy a días de un gran paso en mi vida espero que todo salga bien y partir el próximo año con un proyecto personal y desafío pendiente

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Maraca culiada, ahora entendi porque le dabas tanto color, si te gustan los picos con ruedas y yo soy un weon sin plata jajajjaja Ojala un dia curada en la disco te coma un negro culiao colombiano de plata, te culee arriba de su Porsche y despues tengai un hijo de el y que te recuerde q lo tuviste por ser mas maraca que la watona Cindy q se para en 10/7

Besos

EUE8n6j.png
 
Última edición:
Maraca culiada, ahora entendi porque le dabas tanto color, si te gustan los picos con ruedas y yo soy un weon sin plata jajajjaja Ojala un dia curada en la disco te coma un negro culiao colombiano de plata, te culee arriba de su Porsche y despues tengai un hijo de el y que te recuerde q lo tuviste por ser mas maraca que la watona Cindy q se para en 10/7

Besos

EUE8n6j.png
Gaio, mejor que la susodicha se mande cambiar... Otsea, tiene rollo en la axila, que atroh.
Relax, mejor darse cuenta a tiempo.
Los fines de semana largos y regaloneados, repletos de mucha risa, definitivamente son los mejores.
 
Esto es para mí, luego de proponerme a mediados de año pegarme el pique hasta la cumbre del cerro San Cristóbal, hoy al fin me animé y lo logré, siento una satisfacción inmensa al saber que puedo lograr lo que sea por muy pequeña que sea la meta

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
Volver
Arriba