• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

te besaria entera, desde los pies hasta la cabeza, me encantas
siempre has sido mi amor platonico :D
Charlotte ya han pasado casi 2 meses creo y aun no te saco de mi cabeza, pienso todas las cosas que hiciste para desepcionarme pero las cosas lindas que vivimos, las locuras, todo eso pueden mas que el mal rato, aun recuerdo latente cuando te pregunte si había alguien mas y me dijiste que si pero que sólo te atraía y aun no te gustaba, me dijiste lo mucho que te guste y lo tonto que fui... y si lo reconozco fui weon, me dijiste que querías verme para saber si aun te hacia sentir lo mismo de antes pero con lo dicho antes me sepultaste en vida, fue un puñal directo al corazón y no me atreví a volver a verte la cara, quizás soy muy inmaduro aún para una relación seria y por eso tengo caidas feas en el camino, mujeres no me faltan pero Hasta el momento de las 3 que tengo para intentar algo no me hacen sentir como lo hiciste tu, fuiste dinamita pura, pero por favor sal de mi cabeza no me dejas avanzar, yo se que ya ni te acuerdas de que te hacia reír con mis estupideces, solo el tiempo te irá sacando de apoco, ya no te pienso como antes pero cuando lo hago me produce un vacío y un dolor en la boca del estomago, te deseo la mejor de las suerte.... solo quiero soltar tu recuerdo aunque sea difícil, ya no quiero recordar nada de ti.
cipadrito depende de usted nomas, si la mina dice que le gustaba otro.. es porque ese otro ya taba que rato
bajela del altar a la planta baja y no se contacte mas con ella, cualquier duda mandeme msg :D yo lo oriento
 
te besaria entera, desde los pies hasta la cabeza, me encantas
siempre has sido mi amor platonico :D

cipadrito depende de usted nomas, si la mina dice que le gustaba otro.. es porque ese otro ya taba que rato
bajela del altar a la planta baja y no se contacte mas con ella, cualquier duda mandeme msg :D yo lo oriento
Ya no tengo contacto con ella, en este momento creo tener el control de mis emociones y ella ya paso a segundo plano sisterito, gracias de todos modos
 
2 semanas que me pateaste y no me importo, por que estaba chato de ti. Ahora que estoy aburrido y no tengo nadie con quien salir te extraño, por lo menos siempre apañaste para ir a tomar unas chelas.
 
Andate a la conchesumadre !!! Y así me dejas de webiar por la rechucha !! Me estresas mierda!!
 
2 semanas que me pateaste y no me importo, por que estaba chato de ti. Ahora que estoy aburrido y no tengo nadie con quien salir te extraño, por lo menos siempre apañaste para ir a tomar unas chelas.
Llevaban mucho tiempo juntos?, En las relaciones largas se nota caleta ese vacío

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me dijiste que si te cagaba con otra, me la ibas a cortar, porque no me la cortaste cuando estuvimos juntos, porque al final no la ocupaste bien.
 
Llevaban mucho tiempo juntos?, En las relaciones largas se nota caleta ese vacío

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
1 año, pero varios mas de amigos. La cosa es que creo que ambos nos dejamos estar. Yo al final comense a hacer mis cosas solo como antes, por que no sentia su apoyo. Ella sintio lo mismo supongo, por eso me pateo antes que yo lo haga.
 
No hay ninguna cosa más reconfortante que apagar el celular todo el fin de semana, dejarlo tirado en la casa, salir y que el lunes en la mañana lo prendas y veas los mensajes de las weonas enojadas porque no les prestaron atención en su caga de whatsapp.
Me es placentera esa sensación de ser un wn distante y poco sociable.
 
Última edición:
No hay ninguna cosa más reconfortante que apagar el celular todo el fin de semana, dejarlo tirado en la casa y salir y que despues el lunes en la mañana lo prendas y veas los mensajes de las weonas enojadas porque no les prestaron atención en la caga de whatsapp.
Me es placentera esa sensación de ser un wn distante y poco sociable.
Yo hago esa wea hermanito y nadie se da cuenta :foreveralone:
 
1 año, pero varios mas de amigos. La cosa es que creo que ambos nos dejamos estar. Yo al final comense a hacer mis cosas solo como antes, por que no sentia su apoyo. Ella sintio lo mismo supongo, por eso me pateo antes que yo lo haga.
Animo cimpadrito, ya vendran tiempos mejores, disfruta de las pequeñas cosas de la vida
 
Te diría que estamos a un paso de ser padres, que será un bello varón, sano y que me tiene los pelos de punta de tanta patada que me da.
Pero decidiste desaparecer hace 2 meses, por alguien a quien tu considerabas "diferente". Espero sea todo bueno en tu vida ya que también lo será en la mía.
Los mejores recuerdos serán traspasados a este bebe y créeme que su hermana está feliz por la noticia.
No te pediré apoyo u compañía, solo que encuentres la felicidad que tanto buscas y que yo lamentablemente no te pude brindar.
Muchas gracias por todas las tardes que tomamos once en el balcón mientras mirábamos la puesta de sol. :sm:
 
Te diría que estamos a un paso de ser padres, que será un bello varón, sano y que me tiene los pelos de punta de tanta patada que me da.
Pero decidiste desaparecer hace 2 meses, por alguien a quien tu considerabas "diferente". Espero sea todo bueno en tu vida ya que también lo será en la mía.
Los mejores recuerdos serán traspasados a este bebe y créeme que su hermana está feliz por la noticia.
No te pediré apoyo u compañía, solo que encuentres la felicidad que tanto buscas y que yo lamentablemente no te pude brindar.
Muchas gracias por todas las tardes que tomamos once en el balcón mientras mirábamos la puesta de sol. :sm:
:naster: qué onda cipadrita, cómo tan vaca ese wn
 
Te diría que estamos a un paso de ser padres, que será un bello varón, sano y que me tiene los pelos de punta de tanta patada que me da.
Pero decidiste desaparecer hace 2 meses, por alguien a quien tu considerabas "diferente". Espero sea todo bueno en tu vida ya que también lo será en la mía.
Los mejores recuerdos serán traspasados a este bebe y créeme que su hermana está feliz por la noticia.
No te pediré apoyo u compañía, solo que encuentres la felicidad que tanto buscas y que yo lamentablemente no te pude brindar.
Muchas gracias por todas las tardes que tomamos once en el balcón mientras mirábamos la puesta de sol. :sm:
nanai sisteria. Espero que salga todo bien con su bebe
 
Te diría que estamos a un paso de ser padres, que será un bello varón, sano y que me tiene los pelos de punta de tanta patada que me da.
Pero decidiste desaparecer hace 2 meses, por alguien a quien tu considerabas "diferente". Espero sea todo bueno en tu vida ya que también lo será en la mía.
Los mejores recuerdos serán traspasados a este bebe y créeme que su hermana está feliz por la noticia.
No te pediré apoyo u compañía, solo que encuentres la felicidad que tanto buscas y que yo lamentablemente no te pude brindar.
Muchas gracias por todas las tardes que tomamos once en el balcón mientras mirábamos la puesta de sol. :sm:
Ánimo sisterita, karma is a bitch sin excepción, no hay para que hacerse mala sangre, frente en alto y enfrentar el futuro con el bebé que viene en camino.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba