• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Nada de esto es real .... Nisiquiera esto!
 
Última edición:
Mijito rico cada vez que te veo en el matinal me quedo pegada mirándote, no importa que tires tallas más fomes q la cresta.. el solo hecho de verte ya es un privilegio para mí :ojazos:
Doctorcito alternativo :corazones:
 
Tenis pura cara de indigente xD aparte de flaite y ordinaria :hands:

Me acuerdo de tu psuedo deshnudo artishtico y ya no me da ni pena ... Es q de verdad parecías indigente .. faltó q te embetunaras con barro y era la postal del hogar de Cristo :lol2:
 
Última edición:
Han pasado un par de horas y ya te extraño :zippy:

Me encantas desde la punta del pelo, pasando por esos ojazos hermosos y esa super sonrisa, hasta la punta de tu dedo gordo del pie :nu:
 
Han pasado un par de horas y ya te extraño :zippy:

Me encantas desde la punta del pelo, pasando por esos ojazos hermosos y esa super sonrisa, hasta la punta de tu dedo gordo del pie :nu:
uuuy, si se enamoró :gaia:
Confieso que estoy motivado por el próximo desafío que parto este lunes, a dejar atrás las weas malas de los últimos meses y a enfocarme en romperla :buenaonda:
 
Me quedaría abrazada a ti por laaaaaaargo rato. Me encantan tus abrazos!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
uuuy, si se enamoró :gaia:
Confieso que estoy motivado por el próximo desafío que parto este lunes, a dejar atrás las weas malas de los últimos meses y a enfocarme en romperla :buenaonda:
*No es enamoramiento :diario:

Hace rato no sentía esa confianza y complicidad, gracias por estar ahí y estar para mí no sabes cuánto valoro eso. Demás está decir que las cosas llegan, cuando tienen que llegar y nos sorprenden de maneras mágicas, misteriosas e inesperadas.
Pensar que estamos tan cerca :emocion:
 
Volver
Arriba