• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Estoy empezando a descubrir el problema, el problema soy yo.
Merezco seguir solo, no puedo empatizar, soy antipático, un amargado. No di a tu altura, lo mismo del verano pasado. Subestimo a quien tengo al frente, pensando que es pan comido, pero el resultado es el mismo desde hace ya 2 años. Un fracasado total.
Ojalá que encuentres a alguien que te merezca. Lo malo que a diferencia de la anterior experiencia, tendré que seguirte viendo durante un bueno rato.
Quizás sea mejor irme yo. Puede ser lo mejor.
 
Es increíble, nunca me había pasado, pero siento que haré una familia y todo a tu lado.. me encantas, me fascinas, realmente me veo haciendo el resto de mi vida contigo. Me da algo de miedo haberte encontrado, más con 27 años, me da temor equivocarme ya que estoy apostando todo a ti y siendo tan joven, incluso dejando el hueveo de lado.. ¿o será que realmente es tiempo de sentar cabeza?... pero ¿sabes? seguiré mi intuición contigo, normalmente soy empírico y racional, sin embargo, haré la gran excepción por todo lo que me haces sentir, esto especial que nunca antes me había pasado con otra.
 
Ni idea que paso, no soy consciente de mi cuando duermo :xd: así que, si dije o hice algo .. no era yo :sleep:
 
Te diría, que me encantas, pero creo que es algo sexual solamente y eso no corresponde, tiendo a ver a las mujeres solo como objetos y aunque no quiera ser así, no puedo evitarlo, malditos traumas :sm:
 
Volver
Arriba