• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Fui un aweonao, un ciego, un egoista, un pendejo ql que queria todo a su pinta. Perdoname por tanto daño que te hice, fuiste una gran y fuerte mujer al haber aguantado tanta mariconeria que te hice, perdoname por esa rabia y pena que debias aguantar y por los problemas que te ocasioné y que te hice llevar al hombro por mucho tiempo (lo peor es que ya tenias muchos problemas en tus hombros :sm: ) . Se que no hay vuelta atras, pero me gustaria que me dieras la oportunidad de reparar todo ese daño que te hice, ojala existiera alguna manera de reparar y enmedar ese daño, esas heridas :sm: . Perdon por tan poco y muchas gracias por todo lo que me diste, eres una inmensa mujer y mereces a alguien que te ame de verdad :(
 
Te amo profundamente
Pero no puedo estar sólo contigo, necesito imperiosamente tener al menos dos parejas estables para sentirme completo. Les soy completamente fiel a todas y exijo la misma fidelidad y compromiso.


Enviado desde mis warifaifas
 
Deja de andar ganandote las moneas con tus packs de fotos de suicide girl de pobla .......


CHANA CONXETUMADRE !

Luego andai llorando por las redes por que tu perfil se asume como el de la maraca que eres EN REALIDAD.

Si queri pasar piola por último trata de no dar explicaciones y sigue tu vida.
 
Muero de ganas de decirte lo que siento.
Estoy armando el momento y la instancia precisa para decírtelo. No quiero cometer errores que antes cometí.
Verte hoy bajoneada por que estas sola me parte el corazón y me angustia.

Te quiero hacer feliz. Solo eso.
 
Deja de andar ganandote las moneas con tus packs de fotos de suicide girl de pobla .......


CHANA CONXETUMADRE !

Luego andai llorando por las redes por que tu perfil se asume como el de la maraca que eres EN REALIDAD.

Si queri pasar piola por último trata de no dar explicaciones y sigue tu vida.
tirate el dato po wn XD

Solo Quiero decirte que puta que lo pasamos la raja juntos, aunque te quedes dormida, me encanta ver tu cara cuando duermes XD
 
fue entretenido estar contigo, pero mas entretenido fue cuando el otro hueón te dio la plr, me tuviste que bloquear para intentar volver con el wea porque no pudiste olvidarme

gracias por los mensajes de amor que me diste cuando estabas curá, y eso que no nos vemos hace 3 meses :risa:

:maestro:cuando te gusta el webeo:clapclap:
:maestro:yo
 
fue entretenido estar contigo, pero mas entretenido fue cuando el otro hueón te dio la plr, me tuviste que bloquear para intentar volver con el wea porque no pudiste olvidarme

gracias por los mensajes de amor que me diste cuando estabas curá, y eso que no nos vemos hace 3 meses :risa:

:maestro:cuando te gusta el webeo:clapclap:
:maestro:yo
TE EXTRAÑO PERRA CULIAAAA :grito:

:lol2:
 
Que te quiero llevar a bailar, que gritemos, nos movamos, decirte al odio lo que me haces sentir... llegar a la madrugada, abrir una botella de vino, seguir bailando pegados, susurrarte que te deseo y...
 
Volver
Arriba