• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu jefe o compañero de trabajo pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

a la secretaría le diría que me deje de preguntar weás. y al otro culiao le diría que haga alguna weá porla chucha el flojo reculiao. ta too el dia engrupiéndose a unas viejas culias de productos avon. menos mal casi ni trabajo ahí
 
a mis companeros, tengo algunos muy buena tela, y a los otros olvidense de que los voy a pescar, sobre todo despues de las ultimas que me han hecho.
Cuentelas todas po mi amor, me deja con el misterio y quita el sueño.
 
Jefe, llego el martes a la pega!!!!
No podía perderme esta oportunidad...
 
A mi jefatura nada, a CASI todos ( hay excepciones que las cuento con una mano) mis compañeros de trabajo les dedico este dulce y tierno:monomeon: auquenidos qlos.
 
No vuelva, estaba rebien solita por aca :lol2:
 
A mi jefe, wn penca, oportunista y cabron. Y a mis compañeros: tropa de chupapicos, se les nota el origen y andan levantando la raja. El más penca caga mínimo un camión XD
 
A mi jefa le diría....no importa cuanto me rete, tenga o no tenga razón siempre, pero siempre salgo jugando y usted asumiendo mis condoros, sabe por que?
Por que soy un maldito manipulador y hago lo que quiero con usted.
pero por una cagada de plata :V
 
A mi jefe...
YAPO, ZORRERO CONCHETUMARE, DEJA DE CHUPARLE EL PICO AL GERENTE E INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA
:monomeon: el sacowea que menos gastó en presupuesto IT de toda la empresa
A mi compañero...
vale perro.
 
No trabajamos para ti, conchetumare. Trabajamos x todos y para todos.

Y para los de arriba... cambien esa wea de central telefonica como el pico e instale una central ip.
 
Que tenis buen culo maricon. Eres medio flojo wn, pero igual te abriria los cachetes del poto y chuparia el hoyo hasta dejartelo cocido, pendejo culiao.
que explicito D:
weno yo igual le haria lo mismo a una supervisora <3
 
A mi exjefe: Guacho culiao bueno. :jijiji:
A mi jefa: Guacha culiá buena. :jijiji:
A mis colegas: Guachos(as) culiaos(ás) buenos(as). :jijiji:
Al jefe de mi sección: Estúpido culiao, tarado conchetumare. :nonono:
 
colegas: peguense una bañaita por lo menos, mira que no es na agradable pasar la tarde con el olor a ala, raja y chivo en al ambiente... :ohno:

aparte ni uno se va a congelar si apagan la caga de estufa un rato.
 
penca qiao, ojala te mueras luego, porque si te poni a tener más hijos de los que tienes infestaras este mundo de más mierda
 
a mi jefe: umpa lumpa rql, vuelvete a tu mugre de pais y deja de escudarte en el presupuesto para no pagarme el curso de aleman :mad: Y no, aunque tenga cel de la empresa no voy a pescar el whatsapp el fin de semana, y no voy a pescar si me mandas mensajes, no me pagan para trabajar los fines de semana. Punto.

a mis companeros, tengo algunos muy buena tela, y a los otros olvidense de que los voy a pescar, sobre todo despues de las ultimas que me han hecho.
Procedencia de ese esbirro culiao que tenis por jefe? si es centroamericano tendras que bancarte al adn de mandril
pd: puta que es chata esa mierda de "celular de la empresa", tactica culia de las negreras empresas en paises tercermundistas para tener amarrado al weonaje despues de la jornada laboral y obligarlo a "video conferencias" que no quieres tener. Nunca hay que pescar esas basuras, accedes y cagaste. Pa lo unico que podria servir la CUT es pa regular estos abusos culiaos pero se preocupan de pura caca xd.
 
Volver
Arriba