• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran la oportunidad y los contactos, harían el negocio que hizo Dávalos?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Muchos de nosotros criticamos a los que hacen algún chanchullo o se aprovechan de cierta oportunidad, pero al ser nosotros los favorecidos muchas veces sin cuestionarnos mucho, hemos hecho igual lo que tanto criticamos.

Si tuvieran la oportunidad y los contactos, se aprovecharían de ser el hijo o el familiar directo de una gran autoridad para asegurar su vida en cuanto a la parte economica para toda la vida?
 
Si eso significa asegurar a toda mi familia y mis hijos, yo creo que si. Al final esta wea fue un tema de ética porque de ilegalidad no hubo nada, de hecho tampoco le hizo daño a alguien. Puta yo creo que si pero igual me da lata decirlo :lol2:
 
depende, porque si le pasaron la plata a cambio de algun favorcillo politico, la wea es cohecho y/o corrupcion. Si tuviera la movida para hacer la compra sin que esto implique deberle un favor al dueño de chile, de mas. De hecho, cuantos weones han pedido plata a cualquier lado para ese tremendo negocio para jubilar a los 23 años vendiendo cremas jeun...oh, wait...
 
depende, porque si le pasaron la plata a cambio de algun favorcillo politico, la wea es cohecho y/o corrupcion. Si tuviera la movida para hacer la compra sin que esto implique deberle un favor al dueño de chile, de mas. De hecho, cuantos weones han pedido plata a cualquier lado para ese tremendo negocio para jubilar a los 23 años vendiendo cremas jeun...oh, wait...

El banco ganó $500 millones sólo en intereses, crees que no era negocio para ellos? :cafe3:
El negocio estaba muy bien armado y todos los participantes sabían que iban a la segura, no le veo arista política a esta wea más allá de que Davalos sea hijo de la gordis.
Muchas veces pienso que la mayor parte de los weones que le tiran mierda a este weon es simple y sencillamente porque les da envidia el medio negocio que se hizo el weon con prácticamente el pico y las bolas ....... básicamente el sueño del pibe :jrio:
 
El banco ganó $500 millones sólo en intereses, crees que no era negocio para ellos? :cafe3:
El negocio estaba muy bien armado y todos los participantes sabían que iban a la segura, no le veo arista política a esta wea más allá de que Davalos sea hijo de la gordis.
Muchas veces pienso que la mayor parte de los weones que le tiran mierda a este weon es simple y sencillamente porque les da envidia el medio negocio que se hizo el weon con prácticamente el pico y las bolas ....... básicamente el sueño del pibe :jrio:

Y lo peor es que la derecha intenta empatar el caso Penta con el caso Dávalos. Yo igual creo que va mas por un tema de envidia a que sea algo TAN corrupto, aca no hubo cohecho ni nada de nada. El weon logró la reunión con Luksic por ser el hijo de... Pero objetivamente el banco tambien hizo un negocio tremendo en muy poco tiempo, tampoco prestó plata por prestarla.

El weon la hizo no mas
 
El banco ganó $500 millones sólo en intereses, crees que no era negocio para ellos? :cafe3:
El negocio estaba muy bien armado y todos los participantes sabían que iban a la segura, no le veo arista política a esta wea más allá de que Davalos sea hijo de la gordis.
Muchas veces pienso que la mayor parte de los weones que le tiran mierda a este weon es simple y sencillamente porque les da envidia el medio negocio que se hizo el weon con prácticamente el pico y las bolas ....... básicamente el sueño del pibe :jrio:


Mira, el negocio esta bien, te lo acepto.

El tema es la igualdad de oportunidades, que las reglas del juego sean igual para :monomeon: davalos y para juan perez.

Tu crees que juan perez puede tener una reunión con tio andronico y pedir 6.500 MM de pesos con una mierda de empresa que declaro 6M de pesos en su constitución??? :lol2:



Me imagino el tono de la reunion:

Chancho davalos: Tio andronico, necesito 6.500 MM para un negocio inmobiliario... el cual es 100% seguro si mi mama sale electa, ya que pondremos autoridades ad hoc para cambiar el uso de suelo.

Tio Andronico: OK, sebastian, pero si no sale tu mamita, no te apruebo el credito, vamos a esperar despues de las elecciones a ver que pasa.
 
Mira, el negocio esta bien, te lo acepto.

El tema es la igualdad de oportunidades, que las reglas del juego sean igual para :monomeon: davalos y para juan perez.

Tu crees que juan perez puede tener una reunión con tio andronico y pedir 6.500 MM de pesos con una mierda de empresa que declaro 6M de pesos en su constitución??? :lol2:



Me imagino el tono de la reunion:

Chancho davalos: Tio andronico, necesito 6.500 MM para un negocio inmobiliario... el cual es 100% seguro si mi mama sale electa, ya que pondremos autoridades ad hoc para cambiar el uso de suelo.

Tio Andronico: OK, sebastian, pero si no sale tu mamita, no te apruebo el credito, vamos a esperar despues de las elecciones a ver que pasa.

Y asombrarse por una wea así, que hasta un trabajo menor se consigue en base a pituto? Chile, el reino del pituteo y te asombran las faltas de oportunidades y desigualdades?

Aparte obviamente para el banco no es lo mismo que vaya el hijo de la gordis a que vaya Juan Perez, al final ellos son los que prestan el dinero y son privados. Acá el guaton Dávalos no se cagó a nadie, solo aprovechó la inmejorable oportunidad de ser el hijo de la presidenta, en un pais donde el amiguismo y el pituteo son los reyes.

Si tu fueras Dávalos, te importaria que Juan Perez no tenga la oportunidad de entrevistarse con el mismo Luksic? sinceramente estimado...
 
sip, de todas maneras, sip.....por que...por que esta sociedad reculiá todos roban o se arreglan de alguna forma ...uno de manera legal (casas comerciales, empresas electricas, bancos, isapres, afp, asdf, politicos y bla bla bla.) y otros de manera ilegal (ladrones tujas culiaos) Los únicos que vivimos horadamente somos los hueones que nos sacamos la chucha por un sueldo que no llega afin de mes y terminamos siendo victimas de los ladrones, empresas y políticos. ..asi que la haría mil veces.
 
Mira, el negocio esta bien, te lo acepto.

El tema es la igualdad de oportunidades, que las reglas del juego sean igual para :monomeon: davalos y para juan perez.

Tu crees que juan perez puede tener una reunión con tio andronico y pedir 6.500 MM de pesos con una mierda de empresa que declaro 6M de pesos en su constitución??
? :lol2:



Me imagino el tono de la reunion:

Chancho davalos: Tio andronico, necesito 6.500 MM para un negocio inmobiliario... el cual es 100% seguro si mi mama sale electa, ya que pondremos autoridades ad hoc para cambiar el uso de suelo.

Tio Andronico: OK, sebastian, pero si no sale tu mamita, no te apruebo el credito, vamos a esperar despues de las elecciones a ver que pasa.

Compadrito, sólo reafirmas mi punto :cafe3:
 
todo el rato po perro....

bajo la arista que soy un pobre weon ahora, pero si tuviera plata y familia con plata...no le veo la necesidad de hacerlo.
 
El banco ganó $500 millones sólo en intereses, crees que no era negocio para ellos? :cafe3:
El negocio estaba muy bien armado y todos los participantes sabían que iban a la segura, no le veo arista política a esta wea más allá de que Davalos sea hijo de la gordis.
Muchas veces pienso que la mayor parte de los weones que le tiran mierda a este weon es simple y sencillamente porque les da envidia el medio negocio que se hizo el weon con prácticamente el pico y las bolas ....... básicamente el sueño del pibe :jrio:


nadie sabe como presiono el davalos a andronico,

quizas que le ofrecio davalos a andronico, queda DEMASIADO a la imaginacion de la gente. como sabi si el davalos ofrecio vista gorda o banda ancha con futuros proyectos del grupo luksic reñidos con el medio ambiente o que se yo

o

quizas no ofrecio sencillamente nada, solo su idea de un buen negocio para ambas partes y todo OK.


Pero ya el solo hecho de una reunion davalos-andronico es sospechoso, queda mucho margen a la especulacion
 
todo el rato po perro....

bajo la arista que soy un pobre weon ahora, pero si tuviera plata y familia con plata...no le veo la necesidad de hacerlo.

y qué es tener plata? Para mi alguien con dos autos ya es alguien con plata...

jajajaja :lol2:
 
y qué es tener plata? Para mi alguien con dos autos ya es alguien con plata...

jajajaja :lol2:

sapo culiao

:ninja:

tener plata es tener un yaris....eso es una regla aca en el foro.
 
el tema es:

Alguien como @marcelo1990 o @Chilenator o cualquier usuario de elantro se le pueden ocurrir 1000 negocios mejores que lo que le propuso davalos al banco, tengamos en cuenta que davalos no es una lumbrera, pero... tendrán la posibilidad y oportunidad de que el banco les apruebe la cantidad necesaria para poder realizarlo?

Absolutamente no


no tenemos nada que ofrecerle al banco a cambio de la "paletiada".

El davalos desde su cómodo sitio de poder si tiene cosas (favores politicos por ejemplo) que ofrecerle al banco por la "gaucheada" y por esa sencilla razon lo encuentro un care raja maximo.


Yo no critico el negocio ya que hasta donde se sabe... todo es legal.
 
Volver
Arriba