• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

Está la compro si o si. Aunque sea en cuotas, porque aquí va a llegar al doble del precio como la NES classic mini a 90 Lucas.
 
Se las mandaron los weones, tiene los juegos precisos la cagó :clapclap:
 
Los Chinos de Nintendo tampoco son weones, es obvio que van a dejar una abertura infantil para que los hackers hagan de las suyas.

Supongo que les sale plata meter más juegos por temas de licencia y cosas parecidas más con el Killer Instic que es de Microsoft actualmente.

fui una charla de un hueon que pirateaba placas electronicas y confirmo que las compañias buscan a estos hueones y le dan "pistas" de como desbloquear su harware. asi obtienen prensa, los consumidores ven que pueden "hacer mas cosas" con el chiche y los hackers ganan en prestigio
todos ganan
 
no habia leido , vendra con 2 controles , osea 2 originales de snes que funcan con las consolas antiguas , ya por eso vale lo que vale :naster:
snes-controller.png
Compadre que estai emocionado... hay posteado como 5 veces en 2 páginas de este mismo tema y no te culpo porque cuando vi la imagen en el instagram de nintendo me emocione más que la chucha :lol2:
 
Falto algún mortal kombat, el top gear, super tennis, sunset riders, superstar soccer, etc.
Aun así es la zorra esta wea :clapclap:
 
Yo los tengo todo en mi Raspberry y andan super....quien sabe cuánto costaría cuando llegue a Chile.
 
Estoy de acuerdo pero Nintendo deberia tener el derecho sobre KI 1 y el Gold, lo que venga despues ya sera de Microsoft no?
No , son de rare , es mas el 1y el 2 salieron para xbox one aunque me parece penca que nintendo no adquiriera eljuego
 
Aún conservo mi supernintendo en perfecto estado con sus joystick originales. No me moja la noticia :zippy:
 
Estoy de acuerdo pero Nintendo deberia tener el derecho sobre KI 1 y el Gold, lo que venga despues ya sera de Microsoft no?
De ser así, Nintendo debiese soltar plata, de la misma manera en la que le suelta a Capcom, Konami y a SquareEnix que permitieron colocar algunos de sus juegos.
 
Volver
Arriba