• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SNES Nintendo Classic Mini - Anunciado Oficialmente

va a llegar mas cara que la chucha... a diferencia de la nes, esta huea si que tiene juegos precisos.... estudiando si comprar esta mierda (cuando nintendo era respetable y no la broma de mal gusto que es hoy en dia)
 
Que webean con el Killer, si en super se ve como el ano. En mi caso después de jugar las versiones arcade en la Xbox One nunca más pude volver a jugar la de snes :lol2:( lo mismo con los mortal cuando salió la arcade kollection). Igual da lo mismo, un crack y ya está, de pasada le metes los de NES y todos ganan, lo que no me queda claro es si le puedes meter controles de Wii u o wii...
 
Cítenme con confianza.
El otro año ni cagando sale la N64 Mini :hands:
Y si lo sacan, va a venir con el Ura Zelda
 
Que webean con el Killer, si en super se ve como el ano. En mi caso después de jugar las versiones arcade en la Xbox One nunca más pude volver a jugar la de snes :lol2:( lo mismo con los mortal cuando salió la arcade kollection). Igual da lo mismo, un crack y ya está, de pasada le metes los de NES y todos ganan, lo que no me queda claro es si le puedes meter controles de Wii u o wii...

Secundo pesadamente esta huea. La version de Arcade que viene con el KI nuevo es la raja, la version de snes se siente horrible en comparación a las versiones arcade, mas lentas incluso.
 
le faltan hartos juegos buenos
mas encima se van a tirar con el precio aca en Chile de seguro
solo si fuese millonario la compraria
 
Que webean con el Killer, si en super se ve como el ano. En mi caso después de jugar las versiones arcade en la Xbox One nunca más pude volver a jugar la de snes :lol2:( lo mismo con los mortal cuando salió la arcade kollection). Igual da lo mismo, un crack y ya está, de pasada le metes los de NES y todos ganan, lo que no me queda claro es si le puedes meter controles de Wii u o wii...
El classic control?, sí, si se puede.
 
algo corta la biblioteca, pero con dkc2 hubiese sido perfecto

ojo que no creo que si la hackean se puedan jugar todos los juegos, por ejemplo no creo que el emulador pueda emular correctamente el megaman x2 y x3 sin tener integrado la emulacion del chip cx4, se veria muy mal
 
Yo todavía tengo mi Super Nintendo en buen estado, pero los controles están pal pico :nonono:

:maestro: Killer Instinct, qué manera de hacer pico los controles jugando esa mierda :clapclap:
 
algo corta la biblioteca, pero con dkc2 hubiese sido perfecto

ojo que no creo que si la hackean se puedan jugar todos los juegos, por ejemplo no creo que el emulador pueda emular correctamente el megaman x2 y x3 sin tener integrado la emulacion del chip cx4, se veria muy mal

Buen punto cinpadrito...

Habrá que averiguarlo a la mala jajajaja :lol2:
 
La falta del DKC2 no la entiendo, es superior al 1 y al 3, y no tiene ningún drama con la licencia, si la huea es de ellos.
 
algo corta la biblioteca, pero con dkc2 hubiese sido perfecto

ojo que no creo que si la hackean se puedan jugar todos los juegos, por ejemplo no creo que el emulador pueda emular correctamente el megaman x2 y x3 sin tener integrado la emulacion del chip cx4, se veria muy mal
Ojo que tiene el Starfox que utiliza ese chip culiao que daba tantos dolores de caberza, quizas se pueda.
 
Capaz que dependiendo de las ventas lanzan después una segunda edición de la snes mini con 21 juegos más...
 
y no le pueden meter la opcion de comprar juegos? onda legalmente? :zippymmm:
 
y no le pueden meter la opcion de comprar juegos? onda legalmente? :zippymmm:
Dijeron la misma wea que con el Nes, que es un standalone y es con los juegos que viene nada mas. Ahora le van a sacar un mod y listo, van a poder jugar lo que quieran.
 
La falta del DKC2 no la entiendo, es superior al 1 y al 3, y no tiene ningún drama con la licencia, si la huea es de ellos.
Hay una historia que ronda... dice que después de que Miyamoto dijera que el Donkey Kong Country demostraba que los jugadores preferían juegos con gameplay mediocre si este tuviera buenos gráficos, los de RARE no pescaron ningún personaje de Miyamoto en "protesta silenciosa", por eso en el DKC 2 es a Donkey Kong al que secuestran, y RARE inventó como héroes a Diddy y Dixie, en el 3 ya ni aparece Donkey Kong e inventan a Kiddy. Ya en el DK64 tenían que usar al mono sí o sí :lol2:
 
Hay una historia que ronda... dice que después de que Miyamoto dijera que el Donkey Kong Country demostraba que los jugadores preferían juegos con gameplay mediocre si este tuviera buenos gráficos, los de RARE no pescaron ningún personaje de Miyamoto en "protesta silenciosa", por eso en el DKC 2 es a Donkey Kong al que secuestran, y RARE inventó como héroes a Diddy y Dixie, en el 3 ya ni aparece Donkey Kong e inventan a Kiddy. Ya en el DK64 tenían que usar al mono sí o sí :lol2:
Algo así había leído, miyamoto llorón ql :lol2:

Retomando lo del Megaman x3 y otros con chip especial, supongo que no habría drama, si al final el mini snes es un pc más :tecito:
 
Volver
Arriba