• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"te voy a matar conchetumare" Katherine Orellana formalizada por golpear a su peor es na'

En otras epocas los hueones valientes/ahueonados los ponian en primera fila del ejercito para que los mataran y asi hacer que los enemigos revelaran su posicion.
ahora estos hueones van y se ponen a vivir con morsas culias
hace falta un conflicto armado, puta que hace falta
 
si canta como negra ...que más nefasta y estaba empasta, pobre weon ese si que es carma
 
Última edición:
http://www.antronio.cl/threads/puta-q-esta-rica-la-katerine-orellana-ahora.938354/



nZsIDuf.gif
 
Última edición:
No me puedo imaginar a esta weona con traje de laicra y haciendo zumba toda sudada....puta la wea :ohno:


En la semana la vi con el loco y lo que me llamó la atención es que iban pasando por una plaza y se quedaron en la esquina. Les juro, la weona esperó a que diera luz roja del semaforo, que se juntara gente, y se agarra a calugazos con su pierna alumbrando la relacion y que mas de alguno le saque una foto pa' llamar la atención...



PATETICA CULIA :ohno:


PD: carreteamos una vez con esa weona....niun brillo la alcoholica/marihuanera qla
Puta que se cayó feo cimpadrito, carreteando con esta flaite culia rancia :ohno:
 
Sepultó para siempre la posibilidad de tener una nueva pareja.
 
Esta trola culia rancia, que asco weon, "ayy nooo si viene de una familia de esfuerzo de la feria", pero es una sin verguenza de mierda, la hija de puta chora cuando le fueron a cobrar el arriendo impago, que se vaya a cantar a la cana la estupida, total, va a vender su historia despues a los medios.
 
Volver
Arriba