• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad unos wns estaban pidiendo o hablando de la opción de Olivares para el arco de la roja ? D E V E R D A D C O N C H E T U M A R E?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A ese culiao le apodaron la "araña" porque cuando iba a cortar centros salía a puro cazar moscas :lol2:

Malo conchetumare
 
Cortés debe ser el titular, con eso debería sacar cagando a Orión de CC en un tiempo más. Collao, hay que darle algo más de tiempo.
 
¿Por qué tanta fe a Pulgar? Hasta cara de guagua tiene, ni cagando lo veo imponiendo ímpetu en el medio campo. Para mí el 6 debe ser un weón 70% carácter, 30% el resto, soy más de la vieja escuela con esa posición.
No soy experto en fútbol italiano, solo veo a mi amada Roma cuando juega y sería. ¿Algún calciólogo podría aclarar que ventajas tiene jugar con el?

@Maquinaria :ear:
 
A ese culiao le apodaron la "araña" porque cuando iba a cortar centros salía a puro cazar moscas 2:

Malo conchetumare
:idolo: Acevedo operando en vivo y en directo por el CDF al malo culiao de Olivares

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
"en serio algunos pensaban....", "de verdad había gente que.... ", "me están webeando que ....."

wea desagradable

que chucha le ven a martin rodriguez? hasta la mina del weon es rica
:grito:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
¿Por qué tanta fe a Pulgar? Hasta cara de guagua tiene, ni cagando lo veo imponiendo ímpetu en el medio campo. Para mí el 6 debe ser un weón 70% carácter, 30% el resto, soy más de la vieja escuela con esa posición.
No soy experto en fútbol italiano, solo veo a mi amada Roma cuando juega y sería. ¿Algún calciólogo podría aclarar que ventajas tiene jugar con el?

@Maquinaria :ear:

En Bologna está hecho un patrón del mediocampo, tiene salida limpia, cambio de frente, cabezazo, hace jugar harto a los externos y por sobretodo, es un gran tapón, siempre atento a cualquier espacio en la defensa, el weon lee bastante bien el juego y anticipa jugadas contrarias con facilidad, se come la cancha en Italia. :sisi:
 
Qué palo, le tiró el bosque entero :lol2:


La wea es que si a Bravo le faltaba “preparación” como decía, por lo menos hubiese viajado y le sede la titularidad a otro wn. Se merece el webeo que le están haciendo.

En todo caso Vidal no debería decir nada, cuando se jugaba la CA aquí el wn andaba curado manejando y chocando...
 
La wea es que si a Bravo le faltaba “preparación” como decía, por lo menos hubiese viajado y le sede la titularidad a otro wn. Se merece el webeo que le están haciendo.

En todo caso Vidal no debería decir nada, cuando se jugaba la CA aquí el wn andaba curado manejando y chocando...
Sede :lol2: zorra conchetumare chistosa :risa:
 
Más respeto con el capitán

A mi no me gustan los jugadores amigos de los presidentes y entrenadores buenos para llorar y que andan revendiendo entradas con los dirigentes...


bravo11_640x790_acf_cropped.jpg
 
Más respeto con el capitán

A mi no me gustan los jugadores amigos de los presidentes y entrenadores buenos para llorar y que andan revendiendo entradas con los dirigentes...


bravo11_640x790_acf_cropped.jpg


¿¿¿¿¿????? Pero si Bravo se queja precisamente de que este presidente no comparte con niun jugador, por eso lo comparo con Jadue. Si fuera por Bravo, los presidentes de la ANFP tendrían que ser intimos de los seleccionados.
 
Vidal paseándose por las redes sociales al petulante DiClownio :clapclap: cómo se te hizo dar la cara, feo culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba