• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están buenas las formaciones, sé que el tin no es del gusto del foro fútbol, pero tiene esa salida de media punta con opción de gol, genera jugadas...

Si lo mandaría más al gym y le subiría las cargas de peso en las máquinas de piernas y una buena dieta con más carbohidratos y proteínas:sisi:

Jhonny debe jugar estos partidos como titular, servirá para darle empuje a los nuevos referentes del arco, Cortes y Collao :sisi: Es un líder, por lo que tiene que traspasar eso a los cabros nuevos.... Con estos jugadores demás hacemos buenas cosas en la CA y próximas eliminatorias

Ojalá que Nico Castillo tome el puesto vacante y alternado del tan ansiado "9 bueno pa la pelota" que nos falta....

Hay que ir pensando en el puesto de Beausejour, porque le queda poco.... Y quizás meterle presión al huaso Isla también
Castillo bueno pa la pelota :lol2:

Dejémoslo hasta ahí mejor, y eso que soy de la uc
 
Castillo bueno pa la pelota :lol2:

Dejémoslo hasta ahí mejor, y eso que soy de la uc

Weeta, no dije que Castillo es bueno pa la pelota... Dije que hace falta un 9 bueno pa la pelota y que ojalá Castillo TOME el puesto vacante y alternado del 9 bueno que no tenemos desde que se retiró José Marcelo Salas Melinao
 
Medel suspendido para el sábado luego de ser expulsado ante Rumanía el año pasado.
 
Están buenas las formaciones, sé que el tin no es del gusto del foro fútbol, pero tiene esa salida de media punta con opción de gol, genera jugadas...

Si lo mandaría más al gym y le subiría las cargas de peso en las máquinas de piernas y una buena dieta con más carbohidratos y proteínas:sisi:

Jhonny debe jugar estos partidos como titular, servirá para darle empuje a los nuevos referentes del arco, Cortes y Collao :sisi: Es un líder, por lo que tiene que traspasar eso a los cabros nuevos.... Con estos jugadores demás hacemos buenas cosas en la CA y próximas eliminatorias

Ojalá que Nico Castillo tome el puesto vacante y alternado del tan ansiado "9 bueno pa la pelota" que nos falta....

Hay que ir pensando en el puesto de Beausejour, porque le queda poco.... Y quizás meterle presión al huaso Isla también
Yo soy más de la idea de que jueguen un partido cada uno. ¿Herrera llega a la Copa América del próximo año? Mejor darles rodaje desde ya, que entiendan que pueden ganarse el puesto, y que Herrera sea más un apoyo para estos cabros jóvenes que están llegando. Mal que mal, experiencia internacional Herrera tiene.
 
Yo soy más de la idea de que jueguen un partido cada uno. ¿Herrera llega a la Copa América del próximo año? Mejor darles rodaje desde ya, que entiendan que pueden ganarse el puesto, y que Herrera sea más un apoyo para estos cabros jóvenes que están llegando. Mal que mal, experiencia internacional Herrera tiene.

Estoy de acuerdo con eso, el Johnny debería ir cediendo el puesto titular para la CA por su edad. Pero ahora recién partiremos un proceso nuevo, con partidos amistosos, donde el arquero con experiencia tiene que foguear a los nuevos que si tienen que estar presentes y no en la banca en los torneos de competición FIFA :sisi:

Cortés y Collao tienen que empezar a tomar protagonismo en sus clubes... Cortés será el recambio de Orión y Collao quizás el de Herrera en la U, digo quizás porque Herrera tiene por lo menos para 3 años más inamovible en la gloriosa, Orión imagino que saldrá antes de eso
 
puta wn si no foguea ahora el recambio entonces cuando lo hará?
los unicos titularísimos debieran ser vidal, aranguiz, alexis y medel, una defensa nueva debe empezar a afirmarse justamente en estos partidos que no son trascendentales, incluidos el arquero
yo adelante probaria con mora, en una de esas se matricula con un gol en su primer partido con la selección
 
puta wn si no foguea ahora el recambio entonces cuando lo hará?
los unicos titularísimos debieran ser vidal, aranguiz, alexis y medel, una defensa nueva debe empezar a afirmarse justamente en estos partidos que no son trascendentales, incluidos el arquero
yo adelante probaria con mora, en una de esas se matricula con un gol en su primer partido con la selección

Medel no existe y no existirá.
 
Igual será interesante el tema porque el manco dijo que le había dicho a Rueda que no lo convocara. Al dt le van a preguntar por aquello y obviamente tiene que decir que jamás le dijo nada (lo contrario sería desmentir a su jefe, salah), lo que implica relaciones rotas por siempre. Resultado, el estadista de twitter no vuelve. Chile vuelve a ser feliz :sadcry:
 
Ojalá no vuelva nunca más esa mentira conchesumadre, hora de poner a alguien con manos en el arco.

:idolo: Jhonny.
 
Alguien me puede decir los horarios de los partidos, por favor?
 
Están buenas las formaciones, sé que el tin no es del gusto del foro fútbol, pero tiene esa salida de media punta con opción de gol, genera jugadas...

Si lo mandaría más al gym y le subiría las cargas de peso en las máquinas de piernas y una buena dieta con más carbohidratos y proteínas:sisi:

Jhonny debe jugar estos partidos como titular, servirá para darle empuje a los nuevos referentes del arco, Cortes y Collao :sisi: Es un líder, por lo que tiene que traspasar eso a los cabros nuevos.... Con estos jugadores demás hacemos buenas cosas en la CA y próximas eliminatorias

Ojalá que Nico Castillo tome el puesto vacante y alternado del tan ansiado "9 bueno pa la pelota" que nos falta....

Hay que ir pensando en el puesto de Beausejour, porque le queda poco.... Y quizás meterle presión al huaso Isla también

No lo hacen porque se ponen malos pa' la pelota, pesados y torpes, como Sanchez post potes de protes o un tiempo los brasileros tipo Hulk, hasta caminar bien les cuesta, mucha masa, mucho peso, más lesiones. A Rodriguez lo trabajaría más en potencia, se nota, medio troton cuando el partido ya lleva su desarrollo.

Sobre el arquero, Cortes va atajar mucho más que Bravo, el 2do debería ser Castellón que ahora está con la moral baja, pero debería retomar su nivel. Además para hacerlo peor que Bravo deberian comerse dos o tres goles a cada rato, y es muy improbable que esa wea ocurra.
 
Última edición:


La nómina de Andimar Robles:


Porteros:
Luis Ureta – O’Higgins
Julio Bórquez – Deportes Iquique

Defensas
Nicolás Fernández – Audax Italiano
Yonathan Parancán – Universidad Católica
Lucas Alarcón – Universidad de Chile
Tomás Alarcón – O’Higgins
Antonio Díaz – O’Higgins
Ignacio Tapia – Huachipato
Alex Ibacache – Everton de Viña del Mar

Volantes:
Ignacio Saavedra – Universidad Católica
Víctor Méndez – Unión Española
Misael Llantén – Colo Colo
Matías Sepúlveda – O’Higgins
Gabriel Rojas – Santiago Wanderers
Marcelo Allende – Necaxa (MEX)
Ariel Uribe – Monarcas Morelia (MEX)


Delanteros:
Matías Leiva – Everton de Viña del Mar
Franco Lobos – Celta de Vigo (ESP)
Nicolás Guerra – Universidad de Chile
David Henríquez – Universidad Católica
Kennet Hanner-López – Mainz 05 (ALE)


http://www.biobiochile.cl/noticias/...uez-entregan-nomina-de-la-rojita-sub-19.shtml
 
Según la morsa Tudor, Bravo no vuelve a la selección nunca más, por decisión de Salah y Rueda.

Me parece bien. Bravo estaba acabronado en mala. Sacaría a Herrera, por viejo. Vidal es otro que, de seguir dándoselas del crack que no es, debería salir.

Respecto a la sub20, no hay futuro con el DT que hay. La generación pasada tenía wns muy buenos y no pudo ganar un puto partido. Me parece que la delantera es muy buena, pero no llevar un arquero que midan más de 180 cms. es una locura, tal vez esté en el manual de la INAF.
 
En el CDF pusieron esta formación:

Isla------Diaz----------Roco-------Bosé
----------------Vidal------Aranguiz
Vargas---------Sanchez-----------Sagal
---------------------Castillo

Maripan por Roco :protesta:
 
En el CDF pusieron esta formación:

Isla------Diaz----------Roco-------Bosé
----------------Vidal------Aranguiz
Vargas---------Sanchez-----------Sagal
---------------------Castillo

Maripan por Roco :protesta:

Beausejour debe salir del equipo, muy viejo. La idea es pensar en un equipo para una eventual clasificación al subsiguiente mundial. Rocco por Maripán, por donde pusieron a Sagal debe ir sí o sí Sánchez, se pierde por el centro. No me gustó la formación. Imagino que el portero va a salir entre los jóvenes y no Herrera.
 
No lo hacen porque se ponen malos pa' la pelota, pesados y torpes, como Sanchez post potes de protes o un tiempo los brasileros tipo Hulk, hasta caminar bien les cuesta, mucha masa, mucho peso, más lesiones. A Rodriguez lo trabajaría más en potencia, se nota, medio troton cuando el partido ya lleva su desarrollo.

Sobre el arquero, Cortes va atajar mucho más que Bravo, el 2do debería ser Castellón que ahora está con la moral baja, pero debería retomar su nivel. Además para hacerlo peor que Bravo deberian comerse dos o tres goles a cada rato, y es muy improbable que esa wea ocurra.
¿Por qué no le gusta Collao compadrito?

A Castellón lo veo muy pavo aún, si fuera más bajo nadie le daría bola.

El arquero del futuro es uno solo y es de apellido Collao.

Cortez también me gusta, pero va a ser banca en las zorras un par de años y lo encuentro un poco gordo; un Lobos en termino medio (en terminos de guata).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba