• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump resucita dos oleoductos frenados por Obama y dice que "los ecologistas están fuera de control"

Qué triste leer al comunista Luis Garcia atacar a Donald por esta medida, que por cierto no apoyo, cuando al mismo tiempo calla frente a los grandes crimenes contra la madre Tierra cometidos por sus camaradas marxistas: desastre de Chernobil, desecación del Mar Aral, cientos de explociones nucleares por la Urss y China, etc.
 
Con esto Don Donaldo hace su movimiento para enfurecer a los sauditas, y buscar ser independientes energéticamente.
Es de esperar que el proyecto del gaseoducto tenga estaciones de monitoreo y fuerzas de reacción, porque conociendo a los wnes que alegan van a abrirle forados para vender petróleo por su cuenta, y luego llorar de que se abrió el gaseoducto y que contamina.

Reducir las regulaciones el pais que mas contamina en el mundo !!!
Se vienen veranos eternos
Ese sería China, o algún "país" africano.
 
Me corrigen si estoy mal... Pero si es por disminuir el co2, lo mejor sería secar los océanos? :retard:
Siempre he tenido mis dudas con el tema del cambio climático. Quizás es un cambio natural de la tierra, y el humano poco afecta.
Otra excelente manera de bajar la producción de CO2 es que una buena parte de los animales nos muramos, y dejemos de expirar aire.
Esto del cambio climático si no es por uno de los ciclos normales del sol, probablemente es una reacción natural de la Tierra para sacarse a una enfermedad de encima. Juaja.
 
Independiente que guste o no esta noticia, el ya habia prometido esto a los trabajadores, por lo cual no debería sorprender, una vez mas le cumplió a sus votantes, pasandose por la raja, como debe ser a los hippies.



En ambos casos, el nuevo presidente puso como condición que los proyectos se ejecuten utilizando acero estadounidense.

"A partir de ahora vamos a comenzar a hacer oleoductos en Estados Unidos", dijo Donald Trump, quien firmó un documento que exige que los materiales que se utilicen en la construcción de ambos proyectos sean procedentes de su país.

"Vamos a renegociar algunos de los términos (del acuerdo). Y si les gustan, veremos si podemos conseguir que se construya ese oleoducto. (Crearán) muchos empleos, 28.000 puestos de trabajo, grandes empleos en la construcción", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca a propósito del proyecto Keystone XL.

En el caso del Dakota Access, también señaló: "Estará sometido a términos y condiciones negociadas por nosotros".

El mandatario añadió que estas decisiones "pondrán a trabajar de nuevo a muchos trabajadores del sector metalúrgico".

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Última edición:
me parece bien la medida, claro que van a tener que fiscalizar caleta para evitar algun desastre ambiental.

cuando los ecologistas de mierda hagan algo aparte de protestar les compro... que se pongan con una empresa que venda paneles solares a bajo costo por ejemplo... pero hoy en día poner 1 panel solar para que funcione el hervidor de agua sale un ojo de la cara.
 
Volver
Arriba