• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Para comenzar, me carga la palabra "cita" (es un término demasiado yanki), pero no encuentro otra palabra para que se de a entender en el título.

Eso, la idea es comentar anécdotas sobre la primera vez que saliste con alguien y que haya pasado algo fome, penca, latero o que no haya cumplido con las "expectativas" del momento.

En mi caso, recuerdo que hace aaaaaaaaaaaaaños intenté salir por mucho tiempo con una loca que me gustaba y cuando ocurrió, fuimos por unas chelas artesanales y no sé qué mierda tenía la chela, pero me dio una reacción alérgica que me hizo estornudar a cagar, salir mocos por doquier y hasta los oídos se me taparon mientras trataba de seguir conversando gangosamente. Imagen deplorable y asquerosa, que hizo que la junta no durara más de una hora aproximadamente y de ahí nunca más la vi :pozo:

Estoy seguro que hay mejores historias por acá :lol2: :lol2: :lol2:
 
Para comenzar, me carga la palabra "cita" (es un término demasiado yanki), pero no encuentro otra palabra para que se de a entender en el título.

Eso, la idea es comentar anécdotas sobre la primera vez que saliste con alguien y que haya pasado algo fome, penca, latero o que no haya cumplido con las "expectativas" del momento.

En mi caso, recuerdo que hace aaaaaaaaaaaaaños intenté salir por mucho tiempo con una loca que me gustaba y cuando ocurrió, fuimos por unas chelas artesanales y no sé qué mierda tenía la chela, pero me dio una reacción alérgica que me hizo estornudar a cagar, salir mocos por doquier y hasta los oídos se me taparon mientras trataba de seguir conversando gangosamente. Imagen deplorable y asquerosa, que hizo que la junta no durara más de una hora aproximadamente y de ahí nunca más la vi :pozo:

Estoy seguro que hay mejores historias por acá :lol2: :lol2: :lol2:


citado por regla establecida ...:buenaonda:


y .... la mia fue en la media ..en segundo , donde sabia que le gustaba a la mina , pero no sabia como chucha acercarme .......y nos fuimos al cine...la wea es que ella me miraba siempre mientras veimos la wea y yo no sabia como chucha hacer algo para remediar la tensa situacion :lol2:

cuanto corto , la peli termino y cada uno se fue pa su casa :malapata:

un aplauso pal weon :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Lo unico malo que recuerdo es la primera vez que sali con un compañero de trabajo (empaque, cuando estaba en la U) y un colectivo nos toco la bocina para apurarnos, a pesar de estar en paso de cebra, y mi querido compañero, hoy pololo, le grito sutilmente "QUE PITEAAAI CONCHETUMADREEEEE!!!!", jahajahjaha me dio harta verguenza e incluso pense "definitivamente no" pero las cosas pasaron y ahora es como una talla y me dice que fue porque estaba nervioso xd. No es tan terrible, pero es lo unico malo que recuerdo :)


Saludos
 
Conocí a una mina en una fiesta universitaria en las que la hacía de DJ (Historia que omitiré, pero trabajo que obtuve gracias a estar curao como zapato). Nos joteamos mutuamente toda la noche, así que al final de la fiesta, amablemente la invité a mi depto. La mina accedió, así que emprendimos rumbo, meta agarre en el camino, corrias de mano incluidas. Cuando llegamos al depto la mina se paro en la puerta y me dice "No voy a entrar, ya que si entro tendremos sexo y no puedo hacerle eso a mi pololo". :blink-80: Como en esa época me creía mino :yaoming: le dije: "No estoy pa' andarle rogando a weonas, así que me voy a dormir. Chabella". Resulta que la mina no tenía como devolverse a su casa y se puso a dormir afuera de la puerta, en el piso :ohmy: hasta que llegó mi vecina y le pasó un sillón pa' que se tirara ahí.


Cuento corto, al tiempo después me la volví a encontrar y le dí hasta que se me gastó la pichula :yaoming:

Cuenta como historia de primera cita??? :ear:
 
Última edición:
tenia como 16 años y sali con una mina que conoci en el colegio, la cosa es que fuimos al cine...no sé que comí antes de ir, pero en la pelicula me sentía remal (retorcijones y ruidos que pasaban piola por la pelicula :lol2) al salir me voy al baño sin demostrar desesperación...vomité :pozo: , luego sali tranquilamente (como 15min después) y ella me dice: "estai bien?" "vomitaste?" y yo: "no no no, es que estaba cortada el agua :) " luego de comprar algo para llenar la guata y un par de mentitas, igual me la comí :lol2" pero puta que fue incómodo :lol2:
 
Personalmente no soy de andar invitando a minas a una cita ( las salidas las dejo a las pololas :sisi:) , soy mas efectivo las traigo para mi casita y acá me las como :lol2:
 
Mi primera cita con mi ex esposo.

Nos habiamos conocido solo una vez y el tenia mi número. Quedamos en salir, pero yo trabajaba ,pituteaba y estudiaba...no tenia tiempo ni ganas de nada.

Insistio tanto que para que dejara de molestar sali con él....pero estaba tan cansada que fue en un lugar cerca de mi casa a tomar un jugo como a las 23 hrs...el hablaba y yo callaba...mientras más me quedaba callada más hablaba...

Luego fuimos a comer algo en una picada ...fuimos en su auto y alli paso....ME QUEDÉ DORMIDA fue automatico! Sentarme, escuchar su charla y dormir en un segundo..creo que hasta ronque

Para que decir que fue la primera pelea...

En fin...pobrecito
 
Mi primera cita con mi ex esposo.

Nos habiamos conocido solo una vez y el tenia mi número. Quedamos en salir, pero yo trabajaba ,pituteaba y estudiaba...no tenia tiempo ni ganas de nada.

Insistio tanto que para que dejara de molestar sali con él....pero estaba tan cansada que fue en un lugar cerca de mi casa a tomar un jugo como a las 23 hrs...el hablaba y yo callaba...mientras más me quedaba callada más hablaba...

Luego fuimos a comer algo en una picada ...fuimos en su auto y alli paso....ME QUEDÉ DORMIDA fue automatico! Sentarme, escuchar su charla y dormir en un segundo..creo que hasta ronque

Para que decir que fue la primera pelea...

En fin...pobrecito

Saliste con él porque tenía auto?
 
Conocí a una mina en una fiesta universitaria en las que la hacía de DJ (Historia que omitiré, pero trabajo que obtuve gracias a estar curao como zapato). Nos joteamos mutuamente toda la noche, así que al final de la fiesta, amablemente la invité a mi depto. La mina accedió, así que emprendimos rumbo, meta agarre en el camino, corrias de mano incluidas. Cuando llegamos al depto la mina se paro en la puerta y me dice "No voy a entrar, ya que si entro tendremos sexo y no puedo hacerle eso a mi pololo". :blink-80: Como en esa época me creía mino :yaoming: le dije: "No estoy pa' andarle rogando a weonas, así que me voy a dormir. Chabella". Resulta que la mina no tenía como devolverse a su casa y se puso a dormir afuera de la puerta, en el piso :ohmy: hasta que llegó mi vecina y le pasó un sillón pa' que se tirara ahí.


Cuento corto, al tiempo después me la volví a encontrar y le dí hasta que se me gastó la pichula :yaoming:

Cuenta como historia de primera cita??? :ear:

No sé si cuenta, porque no fue planificada... :zippymmm:


Pero la historia estuvo buena y me hiciste estar ocupado un rato de una mañana de sábado, así que me vale verga si no cuenta :yaoming:
 
No sé si cuenta, porque no fue planificada... :zippymmm:
Pero la historia estuvo buena y me hiciste estar ocupado un rato de una mañana de sábado, así que me vale verga si no cuenta :yaoming:

Ahhhh pero ahora me acordé de una planificada....

Estaba en mis tiernos 17 y me gustaba una minitz del grupo de amigos. Era colorina (después supe que los colorines son colorines completos :pulento: ) y me gustaba harto, así que traté de hacerla bonita (Aunque ella le había confesado a una amiga que nunca iba a pololear con alguien como yo, porque era muy bueno pal webeo:zippyejale: ) Después de hacerme el lindo con ella, y regalarle un peluche y una rosa en navidad al estilo ermaweco, ella se fue a la playa yquedamos en que iría a verla. Junté mis pocas moneas y partí pa Pelluhue. Me costó más que la chucha dar con la casa, pero cuando llegué como todo un príncipe azul, pa declarme pedirle pololeo y asdf, me encuentro con su prima y me dice: "Cagaste, se le murió la abuela y se fue pa Cauquenes". Puta la weá, me devolví como perro con la cola entre las piernas. Me devolví pa Talca, esperando que volviera y poder hablar con ella. Me dice "el 15 estoy por allá para que nos veamos". Tate, aquí está toa, planifique un día romántico y asdf, y resulta que en la mañana se muere mi abuela :burlones:. Puta la weá, cagué otra vez. La mina vino solo a darme el pésame y rajó pa la playa todo el verano, y yo ya no tenía plata pa seguirla.

Me tuve que esperar hasta marzo pa verla de nuevo, y con miedo de que si trataba de juntarme con ella se muriera otro weón:jajahisteria:

No sé si cuenta porque técnicamente no hubieron citas, sino "intentos de":comillas:
 
como soy bien loser, no he tenido cita asi como la definicion, pero si recuerdo cuando tenia 18, sali con una amiga de ese entonces, y lo unico que hicimos fue caminar, caminar, caminar y caminar y conversar, pero la wea fue una soberana lata pa los 2, en fin fue el pase directo a una friendzone (que no fue como tal, xq la vi una vez mas y despues no la he vuelto a ver) y la primera y hasta ahora unica vez que tuve una "cita"
 
Recuerdo una :lol2:

Por el 2005 - 2006 cuando tenía 15 - 16 años, en la época Pokemona, cuando estaba lleno de ciber cafés por todos lados, un amigo se puso a chatear por msn con una weona por meses hasta que un día salió el "juntémonos" , la mina dijo que si, pero que iría con una amiga por que no quería ir sola, por lo que entre yo en el baile, mi amigo me pidió que lo apañara por que le daba la pera ir solo.

La weá es que la "cita" iba a ser en un cine, cuando llegamos nos sentamos a esperar y a mirar las minas que pasaban, cuando empezó a sonar el celular, era la mina llamando, pero este loco no contesto y se hizo el weón, llamaron unas 5 veces y las 5 el broderito no respondió, no caché que weá pasaba cuando se aparecen como 6 pendejas culias como de 13 años, enanas y con un un cuello polar como cintillo, nos preguntan si eramos "nefasto" y "callampero", nosotros nos miramos y respondimos "NO :nono" y nos fuimos de allí corriendo, mientras apretabamos cuea escuchamos a lo lejos a las pendejas puteandonos :lol2: :lol2:

Cuando ya habiamos arrancado le pregunté por que no respondió el teléfono, me dijo que había cachado cuando un grupo de pendejas estaban llamando y su celular sonaba :ohno: al final, la pendeja puteo a mi amigo por msn y nunca más supimos nada de ella :awesomehands:

No fue cita, pero casi lo fue.
 
He tenido suerte. siempre la paso bien en lo personal. Tampoco he salido con tantas minas, pero nunca he tenido un desastre o pasar un mal rato. Obviamente me aseguro antes que no me mandaran a la friend zone. Hay weones que les encanta que los mande a la friend zone de menera explicita :lol2:
 
Volver
Arriba