• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

Mi primera cita con mi ex esposo.

Nos habiamos conocido solo una vez y el tenia mi número. Quedamos en salir, pero yo trabajaba ,pituteaba y estudiaba...no tenia tiempo ni ganas de nada.

Insistio tanto que para que dejara de molestar sali con él....pero estaba tan cansada que fue en un lugar cerca de mi casa a tomar un jugo como a las 23 hrs...el hablaba y yo callaba...mientras más me quedaba callada más hablaba...

Luego fuimos a comer algo en una picada ...fuimos en su auto y alli paso....ME QUEDÉ DORMIDA fue automatico! Sentarme, escuchar su charla y dormir en un segundo..creo que hasta ronque

Para que decir que fue la primera pelea...

En fin...pobrecito
interesante pensar que no tenian nada como pareja y tenian su primera pelea
simbolo claro de mina y weon cacho de los que el mundo arranca
 
Recordé otra salida:

Primera salida, nos íbamos a juntar en el centro, ella llegó antes y yo unos 5 minutos aprox. más tarde... cuando llego, la veo con cara de culo y yo pensé "puta, quizás esta loca es cuática con los horarios de llegada, onda muy puntual" y cuando ya estoy al lado de ella le pido disculpas por la demora (sabiendo que solo fueron 5 minutos :lol2: ) y la loca me dice: "no, si no hay atado con eso... el problema es que recién iba a ver la hora y cacho que no tengo el celular... me abrieron el bolso"

Esa fue toda la primera salida, ya que partimos de regreso a casa porque ella estaba con ánimo de nada, acompañándola en la locomoción hasta su casa porque igual quedó asustada y nunca tan canalla para dejarla tirada en la primera salida... fue inolvidable :lol2:

Hubo segunda salida?

Un poco dificil que quedaran de llamarse :lol2:
 
Hubo segunda salida?

Un poco dificil que quedaran de llamarse :lol2:

Seguimos hablando por inet, pero nunca nos reunimos de nuevo...

Ahora que lo pienso, quizás uso el viejo truco de tirar el celular al alcantarillado para luego hacerse pasar por asaltada y así evitar la salida :lol2: ... :sm:
 
Seguimos hablando por inet, pero nunca nos reunimos de nuevo...

Ahora que lo pienso, quizás uso el viejo truco de tirar el celular al alcantarillado para luego hacerse pasar por asaltada y así evitar la salida :lol2: ... :sm:

te engrupieron :troll:
 
interesante pensar que no tenian nada como pareja y tenian su primera pelea
simbolo claro de mina y weon cacho de los que el mundo arranca

Ohhhh weon! Que claridad mental! Increible! Que haces aqui gastando tiempo!

Sobre cacho..todos los hombres lo son..si fuera por eso y resultados de "las primeras citas"...me quedaría soltera...

Pero bueno...hay que ceder un poco y tolerar..como al igual la toleran a uno
 
Ohhhh weon! Que claridad mental! Increible! Que haces aqui gastando tiempo!

Sobre cacho..todos los hombres lo son..si fuera por eso y resultados de "las primeras citas"...me quedaría soltera...

Pero bueno...hay que ceder un poco y tolerar..como al igual la toleran a uno
no es claridad mental, es solo leer las weas que posteas,
:cafe3:
saludos
 

La historia se llama "Cuando dicen que el alcohol no conduce a nada, es mentira. A mí me dio trabajo"

En el lejano invierno del 2003 agarré mi weás y me fui un año de intercambio universitario a :maestro: Alemania. Becado, con un depto piola, matrícula pa' la u, pase de transporte gratis por el año y platita en el bolsillo, me creía el rey del mundo :lol2: Total que antes de que empezaran las clases, estabamos en intensivo de alemán y siempre íbamos a fiestas (Nos "obligaban" a ir, para socializar y eso de que curao, uno habla hasta en arameo antiguo :lol2: ). Resulta que un día andabamos como siempre raja como piojos y se me acerca un árabe (marroquí parece que era el wea) y que era dueño de una disco donde hacían fiestas universitarias. Resulta que el weón todos los años contrataba a algún chileno como dj para ese antro, ya que generalmente era el grupo de estudiantes más numerosos que llega a estudiar a esa ciudad, además que se hacían rápidamente amigos de los otros estudiantes latinoamericanos, eran buenos pal webeo y arrastraban gente a las fiestas. El weón le había preguntado a otro chileno, que andaba más raja que yo, si había un chileno que "pusiera música" y el wea le dijo que yo (resulta que hacía tres días había hecho un carrete donde puse mi compu y tiré una lista al winamp. O sea, lo que hace un dj :lol2:). Entre lo curao, lo poco que hablaba alemán en ese momento, con el ruido de la fiesta, terminé aceptando ser dj del espacio "latino" de la discoteque. Como andaría de curao, que al otro no me acordaba y me tuvieron que ir a buscar el día de la fiesta para poner música. lleve como 4 cds con lo que alcancé a bajar y grabar, y llegué al lugar donde un weón de como 2 metros me explicó EN ALEMAN como funciona una mesa de mezcla, los luces y el humo. O sea, no caché ni pico :lol2::lol2:
Finalmente, salvé la fiesta esa noche, y pusé música por tres meses, hasta que me echaron por curao (Tiraba un cd con una mezcla de "enganchados" de una hora y saltaba pa la pista a bailar y engrupirme minas :lol2: :lol2: ). Llegó un día el jefe y me cacho agarrando en la pista y me puso la pata en la raja al terminar la fiesta. Recuerdo que me pagaban 60 euros la noche y la pega era de las 19.30 a las 03.00hrs

Debo decir, con orgullo, que después de mí, no volvieron a contratar a un chileno para poner música :lol2:

ESa es la historia broderito @evertonadict0
 
Gracias...y tu historia para ver como debe escribir un representante de la elite?

O puro humo? ...no me extrañaría...lamentablemente
no soy representante de la elite pero no tengo nada que contar aca solo leia,
cuidese y no me cite mas
 
No entiendo por qué tan mala onda con la broderita Sandinama... contó su historia y punto :hands:
 
no soy representante de la elite pero no tengo nada que contar aca solo leia,
cuidese y no me cite mas

Pucha...que pena no tener nada que contar....

Que penita....las anécdotas creo que son necesarias...ser más empirico que hipotético...

Nada? Debes haber tenido alguna cita mala hombre! No creo que tu vida sea tan fome
 
No entiendo por qué tan mala onda con la broderita Sandinama... contó su historia y punto :hands:

Gracias pero no te preocupes.. El que postea en el antro debe aguantar mala onda como tirala...asi parejito nadie se queje despues:yaoming:..

Para no desvirtuar...otra anécdota...de este año

Con unos amigos salimos...se terminaron descolgandos todos hasta que quedamos solo 2...el punto que mi amigo tomaba y tomaba..hasta las 6 de la mañana. Cerraron el local y nos echaron. Como fue en valpo, teniamos que bajar las escaleras...pufff como él es más alto y curado me costo mantener el equilibro ..

Luego me pedia un beso y yo no...y no...

Fuimos a la playa para que se le pasara....y el dale con el beso...

Bueno, se lo di....y el vomito :fffuuu:..

En fin....ya vamos 7 meses juntos....y feliz...aunque la "primera vez" fue mala
 
Pucha...que pena no tener nada que contar....

Que penita....las anécdotas creo que son necesarias...ser más empirico que hipotético...

Nada? Debes haber tenido alguna cita mala hombre! No creo que tu vida sea tan fome
mucho bla bla jajaja,yo no he tenido citas malas, si quieres me invitas a salir y si es mala la venimos a postear aqui jajajaja para aportar a la causa hermanita XD
 
mucho bla bla jajaja,yo no he tenido citas malas, si quieres me invitas a salir y si es mala la venimos a postear aqui jajajaja para aportar a la causa hermanita XD

Claro que seria mala la cita...porque mi pareja y yo somos jugosos y te haremos gastar harto :yaoming:
 
Volver
Arriba