• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Utilizan jerga antroniana en su diario vivir?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
El otro día conversaba con un amigo y me contó una wea interesante de los equipos de sonido 5.1, y yo le dije "Usted si que sabe sipadrito", y me di cuenta de lo aweonao que fui al decirle una frase antroniana. Y ustedes, utilizan frases antronianas en el diario vivir?
 
El otro día con mi señora comentando el tema de JADUE, me salió lo que conversamos acá de las "bertitas y huasos lalos" preocupados por fútbol, cuando el país se esta cayendo a pedazos por temas de verdad trascendentales.



Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Con amigos un par de veces dije "wn nefasto" "carcajadas y mucha alegría" "hay que amputar" y se cagan de la risa :lol2:
Con mi polola a veces digo broderito y otras más, pero ya sabe que son de acá del foro, le da risa la jerga propia del foro.
 
Con amigos un par de veces dije "wn nefasto" "carcajadas y mucha alegría" "hay que amputar" y se cagan de la risa :lol2:
Con mi polola a veces digo broderito y otras más, pero ya sabe que son de acá del foro, le da risa la jerga propia del foro.
yo no la uso nunca, pero el término "cimpadrito" o "sipadrito" lo encuentro la raja, me cago de la risa :lol2:
 
Volver
Arriba