• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vertigo canal 13

LnuYALu.jpg

Si me hacen elegir..... me comeria al Nemesis
 
Acabo de ver los videos y completamente de acuerdo con el antroniano Plaza :clapclap: la petiza flaite a como de lugar quería llevar toda la discusión a su favor apoyándose en el feminismo,las clases sociales y pura mierda para escudarse en los aplausos y apoyo de la masa estúpida :nonono:

Se nota alguien con educación para debatir con argumentos sólidos sin caer en populismo versus alguien que cae en la misma ordinariez que se vio en la rutina de Viña : burlas,decir weas para hacerse la Shuper mujer transgresora y rebelde que evolucionó ( negativamente ) y que al final habla puras weas inconsistentes con menos peso que un paquete de cabritas :hands:
 
tengo entendido que cuando uno discute con otra paersona sobre posturas, la idea no es que la contraparte termine pensandoc omo uno, sino que ambas partes expongan sus puntos de vista.

me dio pena ver como la enana ordinaria culia se valia del apoyo del publico (lalos y minas empoderadas al peo). pero al mismo tiempo, albelto plata como se le notaba su estado zen. muy tranquilo. en su lugar yo le habria chantado flor de "cabazorrou" a la aceituna con sonrisa :sisi:
hqdefault.jpg
 


Silvio MoralesHace 3 horas
Si este hombre dice que el festival de viña es un espacio familiar y que debe ser apto para todo público ¿Por qué no criticar otra rutinas de humor? ¿Por qué no criticar las canciones misogenas de maluma? ¿Por qué contra la Chiqui y no contra el evento completo o más artistas? ¿Machismo? maybe. ¿Por qué un hombre puede decir "pico" y pasar desapercivido y una mujer dice "clitoris" (así se llama por si a caso) y todo el mundo se escandaliza?

A. A.BHace 3 horas
Grande Chiqui, dejo callado al señor que quiere un Chile a la antigua (viviendo él en Miami), todo avanza, todo se actualiza. Arriba la libertad de expresión pero sobretodo la libertad de decisión. MUJERES Y HOMBRES SOMOS IGUALES Y CADA UNO PUEDE DECIR Y HACER LO QUE QUIERA Y DONDE QUIERA.

C CastilloHace 2 horas
A TODOS LOS PILININES QUE OPINAN ACÁ ESTA MINA ES SECA MUY DIVERTIDA , LAS SOCIEDADES SE HACEN CON DIVERSIDAD , AY ESTA EL SECRETO Y NO EXCLUIR, SOLO BASTA CON UNA BUENA EDUCACIÓN Y NO GENERALIZAR .

:ohno:
 
Última edición:
lnrSx6tYIX.jpg


eris Fasho, lo que pasa es que eri facho, eris un facho pacato, fasho, fashos, eris momio, :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: eris Fasho, eris momio, eris Fasho :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:


alberto-plaza-vertigo.jpg


Chiqui, disculpame, deja aclararte algo...Yo vote por el NO, estuve contra la DICTADURA MILITAR, contra los crimenes a los DDHH y vote por todos los gobiernos de la concertacion.


foto_0000001220161103005010.png
 
después de ver los videos, encontré a la weona nefasta en todo sentido (cara, voz, nivel para hablar :lol2:, para argumentar weon haha "tienes pene?" :retard:)


Ps: más imbécil que poner al mismo nivel el ser humilde que ser flaite

pene_tortuga_ninja.jpg


lnrSx6tYIX.jpg


eris Fasho, lo que pasa es que eri facho, eris un facho pacato, fasho, fashos, eris momio, :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: eris Fasho, eris momio, eris Fasho :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:


alberto-plaza-vertigo.jpg


Chiqui, disculpame, deja aclararte algo...Yo vote por el NO, estuve contra la DICTADURA MILITAR, contra los crimenes a los DDHH y vote por todos los gobiernos de la concertacion.


foto_0000001220161103005010.png

PERO IGUAL ERIS FASCHO...
 


otra weona tonta :lol2:

28power68H
Espectacular como el maestro y antroniano Plaza se paseó por la punta del pico a la Chuki Aguayo
lol2.gif


Carlos Carrasco
Machito opresor que no entiende sus privilegios. Como cuerpos con pene lo primero que debemos hacer es cuestionar los privilegios que portamos por el solo hecho de haber nacido en este mundo patriarcal. Si no entiende de lo que hablo, edúquese sobre sexismo y si no quiere hacerlo no se deje en ridículo mostrando su ignorancia.
ohno.gif
 
28power68H
Espectacular como el maestro y antroniano Plaza se paseó por la punta del pico a la Chuki Aguayo
lol2.gif


Carlos Carrasco
Machito opresor que no entiende sus privilegios. Como cuerpos con pene lo primero que debemos hacer es cuestionar los privilegios que portamos por el solo hecho de haber nacido en este mundo patriarcal. Si no entiende de lo que hablo, edúquese sobre sexismo y si no quiere hacerlo no se deje en ridículo mostrando su ignorancia.
ohno.gif


Oh la wea insufrible escuchar o leer a wns sin bolas
 
puta que me cae como el pico la enana conchetumare malnacida esa :grito:
:monomeon:chiqui aguayo_20

más encima asquerosamente horrible la culiá, ni siquiera el enano culiao guatón, pelao ydeforme de @trendyband merece servirse un especimen como ése :ohno:, es preferible que siga virgen :sisi:
 
Alberto Plaza fue sumamente educado y sereno exponiendo su punto de vista.

La otra weona es simplemente un mono que tiene tanta inseguridad que la proyecta en todos los demás y hace uso del humor para burlarse de todo lo que ella sufre.

:tecito:
 
bagioli2008Hace 2 horas (editado)
No suelo comentar este tipo de noticias faranduleras, pero este tema me interesó poque me molesta la defensa que se hace del "flaitismo" , como si fuese algo para enorgullecerse. No sólo me refiero a la rutina de Chiqui Aguayo, sino al flaitismo en todo orden de cosas (míusica, lenguaje, moda, ropa, humor, etc). Chiqui Aguayo agresiva en su discurso, manipulando a su conveniencia, tratando de dirigir la opinión de la gente para distorsionar el significado de los dichos de Alberto. Primero, identificándose como la representante de los que estudiamos en escuelas con número, como si todos fuésemos igual de vulgares que ella (cosa que no es así). Hábilmente estigmatiza desde el principio a Alberto, poniéndolo artificialmente del lado opuesto (el de los ricos o cuicos), logrando desviar así el tema de fondo hacia una diferencia de clases, que obviamente la beneficaba a ella. Fue casi como si dijera: "Yo soy la representante del pueblo, de los chilenos, en cambio tú, un cuico que nació en cuna de oro, no eres de los nuestros" ¿qué tiene que ver? ¿Alberto tiene la culpa de las diferencias sociales en Chile? Absurdo. Segundo, Chiqui sugirió una relación (inexistente) entre dictadura y Alberto Plaza, al decir que mientras en Chile se torturaba gente, él cantaba "había esperanza", osea, Chiqui comprende el dolor de la gente torturada, en cambio Alberto vendría a ser algo así como un insensible que se reía del dolor ajeno. Por otro lado, Chiqui vuelve a hacer uso de su hábilidad para embolinar la perdiz cuando dice despectivamente: "tú desde tu casa en Miami", como si los logros de Alberto no se los hubiese ganado honradamente con el esfuerzo de su trabajo, como si fuese un pecado o un delito vivir allá, o como si el éxito lo volviese una peor persona. Más bien me parece una postura resentida y envidiosa del reconocimiento artísitico de su interlocutor. Chiqui a falta de argumentos sólidos, intenta desviar el sentido de la conversación estableciendo asociaciones que no tienen ninguna lógica. Lo que queda claro es que nos guste o no como cantante, Alberto es un caballero, nunca critica a la persona , sino a su rutina, que es distinto. En ningún momento la agrede, cosa que ella hace permanentemente, ridiculizándolo y estigmatizándolo. Chiqui, quiero decirte que eres un "ave de paso", tu humor no quedará en la historia de nuestro país, no ofreces nada que valga la pena como humorista. Alberto, tus canciones llevan décadas en el cancionero colectivo de los chilenos, marcaste juventudes con tus temas. Los hechos hablan por si solos. Mientras sólo recordaremos el lunar en la vagina de chiqui o su tendencia a comparar tamaños de penes, Alberto nos deja un legado artísitico maravilloso difícil de borrar. Grande Alberto y gracias por tu valentía al poner en el tapete una discusión sabías que tenías perdida desde antes (en terminos de apoyo popular) porque lamentablemente posturas como la de Chiqui son las que prevalecen en los chilenos hoy. Está de moda lo rasca, lo vulgar. Gracias por defender los intereses de los que aún creemos y esperamos espectaculos de nivel, decencia y sobrerodo "sanidad intelectual" para nuestros niños.

:clapclap::clapclap::clapclap:
 
Dio risa como el bertismo que estaba de público le fué quitando los aplausos a medida que avanzaba el programa y respondía la chiqui.
 
Dio risa como el bertismo que estaba de público le fué quitando los aplausos a medida que avanzaba el programa y respondía la chiqui.
El problema tambien radica en que en estos programas los aplusos estan pauteados, entonces tienen a un par de weones que dan ordenes de aplaudir y el publico se le instruye a que siga lo que hace ese weon.

Ahora me extraña que no mostraran el porcentaje con que se elimino a la peuca esta.
 
Y que esperan de la Chiqui Aguayo wn? si es "humorista" no mas, no estamos hablando de alguien que este siendo postulada para trabajar en la NASA, no estamos hablando de alguien que sea relevante en la sociedad, esta al nivel de los actores y mierdas como Quique Neira, Tommy Rey, los-pseudo Parras y la mayoría de artistuchos mediocres de este país, que se auto-proclaman como la voz del pueblo.
 
El problema tambien radica en que en estos programas los aplusos estan pauteados, entonces tienen a un par de weones que dan ordenes de aplaudir y el publico se le instruye a que siga lo que hace ese weon.

Ahora me extraña que no mostraran el porcentaje con que se elimino a la peuca esta.
Es verdad, de lo contrario no me explicaría que existiese un público tan weon que sea capaz de prestar ropa a respuestas tan imbéciles como las de la Chiqui Aguayo... pensar que hasta personajes como Inmundo Varas o Carla Ochoa han sacado aplausos en programas de ese tipo
 
Última edición:
Volver
Arriba