• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir la vida 1/100 como la vive Conor Mcgregor

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Una de las personas que me inspiro a empezar a entrenar duro y hartas horas por día fue Conor Mcgregor, aunque en los ultimos meses ha laucheado caleta.

Pero, me basé mucho en tratar de obtener algo de su estrategia y técnicas de pelea, entrenamiento y estado físico. Como además del espíritu o no control de la ira que posee. Yo tengo mucho control de la ira, a lo mejor demasiado xd.

El punto es que siento que lo que realmente me llena sería llevar una vida de entrenamiento, dirigida hacia peleas de mma, pero más que nada de entrenamiento. De poder ir observando semana a semana que posees mayor destreza, mejor técnica, potencia y rapidez.

No tiene ni una relación con lo que hago ahora como analista económico.
Ahora tengo varios millones ahorrados por si vienen vacas flacas o algo, pero a lo que voy es que podría renunciar a la pega, y hacer lo que hacia antes, pero ahora tendría plata para hacerlo de mejor manera. Con más equipamiento y personal técnico. La plata que gano en el trabajo ni me importa mucho, yo sigo viviendo igual que cuando mi viejo me pasaba unos pesos para el mes, y yo trataba de gastar bien poco, para asi ahorrar mes a mes.

Pienso que llevar una vida de entrenamiento, en donde al pasar de unos meses, posees tanta destreza, agilidad y potencia, que sabes que ninguna persona normal te podría hacer algo, ya que si es mucho más grande, podrías esquivar.

Eso cipdritos... Será muy cagado de la cabeza renunciar a una carrera profesional, o aplazarla unos años, o buscar algo part time, y dedicarme exclusivamente a una vida de entrenamiento.

Al final entrenar se vuelve como un trabajo, pero en este caso las recompensas no son en dinero, sino que en un enriquecimiento de ti mismo.

Lo otro seria sacar un magister de politicas publicas, y con ing comercial en economía, y hartos años entrebabdo en deporte, tratar de lograr algun puesto de consultor o algo part time en el ministerio del deporte.

Pero en fin, lo que siento que me llena es poder estar entrenando casi todo el día, y además de llegar a un cuerpo fitness a través del entrenamiento y la dieta

Si aguanto hasta fin de año podria tener como 9 palos. Eso me serviría para estar hartooos años sin trabajar.

Muy loca la idea? No me interesaria ganar dinero en competencias, sino solo realizar mi hobby.



454efc6763596ba4a421055e29da31ad.jpg


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
trabaja y en tus tiempos libres entrena...estas cagao, por que para entrenar tienes que tener plata o esperas que tu cuerpo se alimente de aire?
Gano como 1.3 entonces he ahorrado para estar harto tiempo sin trabjar
 
Con mi personal stereo + el intro de OPM pa inspirarme te pongo un puro combo en el hocico y te vai a tierra gusano qlo.


:jijiji:

Siga sus sueños compadrito pero creo que no deberiai tomarte tan a la ligera el dejar la pega tirada porque crees que puedes vivir de lo que ahorres, es una mierda pero algun dia se te acabara,quizas te pille la maquina y hasta ahi llegaste.
 
y cuando no tengas plata dejaras de entrenar???? si quieres date el gusto un año para salir delempacho, pero tarde o temprano tendras que volver a la realidad.
pd: usted compa tiene un drama de inseguridad. Hace rato que en sus temas quiere ser mas poderoso para sentirse seguro en caso de pelea
 
Después del 20/08, y luego de ver como lo dejara nate Díaz, veremos si quieres seguir siendo como el....

Pero vos dale.no mas :up:
 
shaaaaa que onda.

Renuncia y al otro día, te vas a lesionar el tobillo, tibia y peroné. Sistema de salud chileno tendrás que pagar por clínica privada dos millones pa arriba en la operación. Un mes en cama y se te fue al demonio la figura y te quedan 2 millones menos :lol2:

Así funciona la vida: el que quiere ser distinto en Chile, muere.

Deberías meterte en política. Ahí están las lucas para ti y tu familia.



DD
:gato:
 
Lucha libre o smilar?
No gracias, estamos a lunes, con los compañeros de la pega me basta pa enterarme de idioteces sin sentido.
 
si vas a renunciar a tu pega y querer dedicarte a solo entrenar, tienes que si o si empezar a plantearte en ser peleador profesional para poder subsistir, y pagar la isapre (el que tiene fonasa no tiene salud en este pais qliao)
 
Ni ahí con cagarte el sueño o el "hobby", pero cuando dice que quiere llevar una vida de entrenamiento "en donde al pasar de unos meses, posees tanta destreza, agilidad y potencia, que sabes que ninguna persona normal te podría hacer algo, ya que si es mucho más grande, podrías esquivar", me suena como que en el fondo lo que usted está buscando es demostrarle algo a los demás, y sobretodo "alejarse" del resto, ser distinto.

La verdad no entiendo cual es el la real motivación de entrenar como un luchador profesional, venderse a uno mismo el cuento de "es para conocer mis límites y empujarlos hasta fijar nuevos límites" y usar como ejemplo estos hueones, siendo que TODOS los luchadores pelean en función a una mezcla de ego elevadísimo, dinero, reconocimiento, y validación propia.

También proyectarse a futuro de entrenar casi todo el día no tiene lógica, ni los atletas entrenan así, y si usted no le va a sacar provecho a los entrenamientos para cumplir ritmo de competencia, entonces pienso que perfectamente puede dejar su pega actual, buscarse algo entretenido y distinto a lo que hace a medio tiempo, y entrenar el resto del tiempo para llenar lo que sea que usted está buscando sin tener que caer en el vicio del fitness (andar sacándose fotos para las redes sociales, tomar suplementos alimenticios tóxicos, inyectarse hueás, hacer ejercicios de moda, etc).

Yo que usted, hago lo que sienta que deba hacer, pero le recomiendo que se olvide de los "ídolos", los medios, el marketing, las redes sociales, y todo lo que envuelve estas cosas para seguir que pueda seguir su propio camino, hacer las cosas como usted quiere, y no porque otros las hicieron. Al final, el único enemigo que podemos vencer somos nosotros mismos.
 
Volver
Arriba