• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir la vida 1/100 como la vive Conor Mcgregor

Si aguanto hasta fin de año podria tener como 9 palos. Eso me serviría para estar hartooos años sin trabajar.
ESO ALCANZA PARA UN RATITO NO MAS....

AHORA SI QUIERES DEDICARTE A SER UNA ESPECIE DE MONJE PELEADOR...CHUUUU
DEBES CUESTIONARTE TUS MOTIVOS.. O SI NO TE ENCONTRARAS QUE HAS PERDIDO
VALIOSO TIEMPO...
 
Amigo siga sus sueños, persevere. No hay nada mas hermoso que una vida vivida a tu antojo. Sin complicaciones, sin miedos, sin resentimientos. Si puede hacerlo, hágalo. Mis mejores deseos para ti.
 
Y luego de meses de entrenamiento, vemos los resultados en la primera pelea

WsMa1SH.jpg


:lol2:
 
Pienso que llevar una vida de entrenamiento, en donde al pasar de unos meses, posees tanta destreza, agilidad y potencia, que sabes que ninguna persona normal te podría hacer algo, ya que si es mucho más grande, podrías esquivar.

meses? esa wea son años, y el ritmo de mejora es cada vez mas lento.

Eso cipdritos... Será muy cagado de la cabeza renunciar a una carrera profesional, o aplazarla unos años, o buscar algo part time, y dedicarme exclusivamente a una vida de entrenamiento.

Al final entrenar se vuelve como un trabajo, pero en este caso las recompensas no son en dinero, sino que en un enriquecimiento de ti mismo.

y supongo que con enriquecimiento personal pagai la casa , cuentas, y comida no ? :rolleyes:

Si aguanto hasta fin de año podria tener como 9 palos. Eso me serviría para estar hartooos años sin trabajar.

9 palos al año no es ninguna wea. virtualmente es 3 veces el minimo mensual, y asumiendo que queris material tecnico y weas pa entrenar se te va acabar la plata en solo 1 semestre.

Muy loca la idea? No me interesaria ganar dinero en competencias, sino solo realizar mi hobby.

si no pretendes competir ni generar ingresos, ni menos buscar auspiciadores que es lo que todos los deportistas profesionales necesitan, entonces tu idea no es loca, es simplemente weona.
 
En el sundance channel hay un documental sobre esteroides.
 
volviendo al tema y consulta del cipadrito...

ok.... supongamos que tienes la salud (importantisimo), la edad, las lucas y las ganas pa entrenar.

tienes los contactos?

de lo contrario pa lo mas que vay a poder aspirar seria el "chinchorro fighter" :sisi:
 
Ándate a la montaña con el auto ql que te compraste y llevate la plata y la quemas como Alexander supertramp. Entrena en la montaña y pelea con osos.
Y de pasadita te das de baja de este foro y te dejas de webear.
 
Esta bien que uno tenga idolos, en lo personal encuentro sobrevalorado a ese wn de mcgregor, y no entiendo cual es tu objetivo, solo entrenar? y si es asi para que? XD
 
Yo estoy por sobre uds, gordos qlos muahahahaha



























-Diria :cafe3:
 
jajajaja las cagas de temas que viene a crear este ocioso culiado :risa:

dale nomas compadrito total el cuerpo es tuyo :up:
 
Estimado como experiencia personal, trabajo en el periodismo del MMA como profesional hace 6 años y no es tan facil como se ve.

De partida tendrias que irte a estados unidos o canada y hacer la carrera alla. Y para eso necesitas peleas, tramitar una visa de contacto, auspiciadores y cosas asi. Conozco por lo menos de 10 personas que pelean en ligas grandes del MMA a nivel mundial (vease UFC, Bellator MMA, WSOF) y solamente 2 podria decir que viven del deporte, vease su casa, su auto, ganan dinero con eso. El resto vive de un trabajo part time y en la tarde entrena. (Hacete una idea que el presidente de WSOF Ray Sefo es chofer de UBER para llegar a fin de mes)

Te recomiendo que estudies una carrera o si ya la tienes que trabajes, en la mañana. y luego entrenarte en un lugar. Ni siquiera en Estados Unidos se vive esto, imaginate que hay gente que pelea en carteleras grandes como bellator mma y wsof. y que para obtener dinero para prepararse venden tickets del evento para obtener algo de solvencia despues de invertir 3000 dolares como minimo en entrenamientos y sobrevivir decentemente para una estar listo para pelear.

Ahora lo otro seria dar clases en gimnasios, UFC GYM, Gimnasios de combate y personalizados se gana bastante, pero para eso tienes que tener un record y un nombre. y no lo tienes.

Ahora si tienes plata dale, pero te costara harto. he visto como boxeadores y atletas del MMA con talento, por no tener apoyo le rechazan las visas de deportista por no tener solvencia economica. tendrias que ser como un producto muy mercadeable para que alguien te pague por vivir de esto y solo se dan con gente que vende o tiene renombre en esto. ademas en Chile para ningun deportista es facil.(Preguntale a los olimpicos o del car) los que tienen nivel se van a preparar fuera de Chile y invierten mucha plata en esto. y pocas veces ven plata de vuelta.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba