• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
buena la huea hermanitos, a pesar que siempre sacan la frase de mierda del fin del mundo y el presidente de los EEUU :ohno:
al menos esta vez caga Egipto y no NY
Vale totalmemente verla en 4DX :clapclap:
 
A mí me encantó First Class y me gusto Days of Future Past, pero con X-Men: Apocalypse tuve serios problemas. Como por ejemplo:
Básicamente durante las dos primeras horas Apocalipsis se dedica a dar discursos y buscar a sus jinetes :nonono:, no hay ningún desarrollo o algo más sobre él. La batalla final pudo haber sido épica, con el villano gigante desatando su poder, pero en vez decide buscar a Xavier y dejar a Magneto destruyendo el mundo, para después quedarse parado dentro de un campo de fuerza :nonono:.

Durante la película mostraron que Apocalipsis podía matar sin pestañar, pero al final contra los X-Men no lo hace, me recordó bastante a Doom de la última película de los 4 Fantásticos, donde ocurre algo muy similar.

Otro de los grandes problemas que tengo con la película es que, excepto por la buena subtrama de Magneto, los humanos son dejados de lado en esta película, siendo que se trataba del fin del mundo.
 
Última edición:
A mí me encantó First Class y me gusto Days of Future Past, pero con X-Men: Apocalypse tuve serios problemas como por ejemplo:
Básicamente durante las dos primeras horas Apocalipsis se dedica a dar discursos y buscar a sus jinetes :nonono:, no hay ningún desarrollo o algo más sobre él. La batalla final pudo haber sido épica con el villano gigante desatando su poder, pero en vez decide buscar a Xavier y dejar a Magneto destruyendo el mundo, para después quedarse parado dentro de un campo de fuerza :nonono:.

Durante la película mostraron que Apocalipsis podía matar sin pestañar, pero al final contra los X-Men no lo hace, me recordó bastante a Doom de la última película de los 4 Fantásticos, donde ocurre algo muy similar.

Otro de los grandes problemas que tengo con la película es que, excepto por la buena subtrama de Magneto, los humanos son dejados de lado en esta película, siendo que se trataba del fin del mundo.

Gracias por su comentario Ash.

Como siempre Fox las caga.
 
A mí me encantó First Class y me gusto Days of Future Past, pero con X-Men: Apocalypse tuve serios problemas como por ejemplo:
Básicamente durante las dos primeras horas Apocalipsis se dedica a dar discursos y buscar a sus jinetes :nonono:, no hay ningún desarrollo o algo más sobre él. La batalla final pudo haber sido épica con el villano gigante desatando su poder, pero en vez decide buscar a Xavier y dejar a Magneto destruyendo el mundo, para después quedarse parado dentro de un campo de fuerza :nonono:.

Durante la película mostraron que Apocalipsis podía matar sin pestañar, pero al final contra los X-Men no lo hace, me recordó bastante a Doom de la última película de los 4 Fantásticos, donde ocurre algo muy similar.

Otro de los grandes problemas que tengo con la película es que, excepto por la buena subtrama de Magneto, los humanos son dejados de lado en esta película, siendo que se trataba del fin del mundo.

Hay que tener en cuenta un detalle durante la batalla contra Apocalipsis.

Él estaba luchando en dos bandos al mismo tiempo. Luchaba contra Charles dentro de su mente, y además contra los X-Men en el mundo real, lo que eventualmente le restaba poder. Si los X-Men hubieran luchado sin la intervención de Charles, Apocalipsis los habría hecho mierda, con o sin Fenix. En resumen, poner al villano luchando dos batallas al mismo tiempo era la única forma de vencerle.
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta un detalle durante la batalla contra Apocalipsis.

Él estaba luchando en dos bandos al mismo tiempo. Luchaba contra Charles dentro de su mente, y además luchaba contra los X-Men en el mundo real, lo que eventualmente le impedía luchar al 100%. Si los X-Men hubieran luchado sin la intervención de Charles, Apocalipsis los habría hecho mierda, con o sin Fenix. En resumen, poner al villano luchando dos batallas al mismo tiempo era la única forma de vencerle.

Lo entiendo, mi comentario va dirigido en general a lo que fue la batalla final vs lo que pudo haber sido, ya que la película tiene a Apocalipsis como villano, por lo que podrían haber ideado algo más espectacular para finalizar la película, donde él desatara todo su poder, los X-Men se vieran sobrepasados y ahí tirar a Fénix.

Para mí el personaje fue totalmente desaprovechado, él podría haber sido EL VILLANO del universo cinematografico X-Men, tal como Thanos o lo será Darkseid en las otros estudios, una amenaza siempre presente de la que podrían haber sacado subtramas, como por ejemplo: viajes temporales, Cable, etc., pero no fue así. :(
 
Lo entiendo, mi comentario va dirigido en general a lo que fue la batalla final vs lo que pudo haber sido, ya que la película tiene a Apocalipsis como villano, por lo que podrían haber ideado algo más espectacular para finalizar la película, donde él desatara todo su poder, los X-Men se vieran sobrepasados y ahí tirar a Fénix.

Para mí el personaje fue totalmente desaprovechado, él podría haber sido EL VILLANO del universo cinematografico X-Men, tal como Thanos o lo será Darkseid en las otros estudios, una amenaza siempre presente de la que podrían haber sacado subtramas, como por ejemplo: viajes temporales, Cable, etc., pero no fue así. :(

No sabría decirte con certeza si don Apocalipsis fue buen aprovechado o no, pero creo que siempre lució como el villano definitivo, tenía un propósito, era frío, calculador y manipulador. Su poder pudo haber hecho mierda a los X-Men, pero antes que nada, su objetivo era apoderarse del poder de Charles. Aquello me pareció creativo si lo comparo con la serie de los 90, donde Apocalipsis solo era un villano chiché al estilo Broly, que solo quería destruir el mundo por que sí. Al menos en esta pelicula le dieron un propósito, puesto que Charles tenía la mente más poderosa del mundo, la cual incluso en la serie era capaz de someter al Fenix Oscuro en un duelo mental.


Y hablando francamente, ¿quien demonios es Thanos? ¿Ese personaje hecho por CGI que solo ha hecho cameos y escenas sumamente cortas? Claro, el tipo muestra presencia de villano, pero no deja de ser eso, un cameo que muestra poco y nada. Sin duda será el gran villano de las Infinity Wars, pero te aseguro que su derrota será casi tan humillante como la que le hicieron a Ultrón, palabra de Disney.
 
Última edición:
No sabría decirte con certeza si don Apocalipsis fue buen aprovechado o no, pero creo que siempre lució como el villano definitivo, tenía un propósito, era frío, calculador y manipulador. Su poder pudo haber hecho mierda a los X-Men, pero antes que nada, su objetivo era apoderarse del poder de Charles. Aquello me pareció creativo si lo comparo con la serie de los 90, donde Apocalipsis solo era un villano chiché al estilo Broly, que solo quería destruir el mundo por que sí. Al menos en esta pelicula le dieron un propósito, puesto que Charles tenía la mente más poderosa del mundo, la cual incluso en la serie era capaz de someter al Fenix Oscuro en un duelo mental.


Y hablando francamente, ¿quien demonios es Thanos? ¿Ese personaje hecho por CGI que solo ha hecho cameos y escenas sumamente cortas? Claro, el tipo muestra presencia de villano, pero no deja de ser eso, un cameo que muestra poco y nada. Sin duda será el gran villano de las Infinity Wars, pero te aseguro que su derrota será casi tan humillante como la que le hicieron a Ultrón, palabra de Disney.


Se respeta tu opinión, pero para mí aún con el poco tiempo en pantalla que ha tenido Thanos en las películas y por lo que se comentó durante Guardians of the Galaxy, han logrado que el personaje tenga presencia y han ido sentando las bases para que el espectador se dé cuenta que no es un villano del montón, que es alguien verdaderamente poderoso y una amenaza no sólo para la tierra, sino para todo el universo.

Habrá que ver qué pasa en Infinity War, pero les tengo fe a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (CA: The Winter Soldier, CA: Civil War).
 
Ayer vi la película. Me gustó bastante, incluso por sobre Civil War la cuál me lateó a ratos. Apocalips lo encontré un villano la raja, frío y con un claro objetivo. Obviamente la película tiene puntos bajos como algunos trajes que parecían cosplay (psylocke) pero en promedio es una película bastante entretenida.

Mención aparte a la escena de :idolo: QuickSilver

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Encontraste days of the future past mala ? :lol2: :lol2: :lol2:
Hay que ser muy cerrado de mente para eso. Sobretodo cuando estaba peleando codo a codo con el soldado de invierno en el tiempo que salio.

En fin
- Más plot holes que la chucha (2 que a mi parecer fueron bastante groseros).
- El villano fue tan callampero que tuvieron que recurrir a Magneto de nuevo.
- Dejó la cagá en la continuidad de las peliculas. Antes de DOFP por lo menos First Class pasaba piola como un reebot que no tenía nada que ver con las otras peliculas. Se supone que DOFP iba a "arreglar" esos errores, pero entendieron arreglar por resetear todo y hacer como que nada pasó.
- :monomeon: Mystic dando la cacha y lateando toda la pelicula.
- A pesar que la pelicula se llamaba X-Men, no se sintió que en ella hubiera un equipo de X-Men.
- En cuanto a acción igual fue bien fomecilla. De hecho solo se recuerda por el Quicksilver maraco dando vueltas en la cocina :hands:

Tiene más pifias que cualquier wea del último tiempo. Cerrado de mente sería decir que fue buena solo porque recaudó harto. La cantidad de fanboys que fueron a verle el paquete a Fassbender me es irrelevante para decir si fue buena o mala :hands:
DOFP mala

Martha VS Martha una obra de arte

Lógica del antroniano promedio :lol2:
:lol2: Ohh CTM, yo nunca dije eso
 
Yo encuentro que la crítica está puro weando, en muchos sitios veía como hacían mierda a xmen y lo encontré super mal justificado. La película no es una obra de arte, pero tampoco es mala. First class le sigue volando la raja de eso no hay dudas.
Se cae con lo que han dicho muchos : el villano apocalipsis estéticamente es un chiste y su desarrollo una mierda.
Quicksilver tuvo su escena pero para lograr lo que hizo te da la impresión que el puede detener el tiempo y no correr velozmente como presume en los cómics.
Punto aparte al profesor Xavier, dicharachero y bueno para la talla. :v
 
Última edición:
Ni cresta idea qué pasa en la película, no la voy a ver hasta que esté el torrent del bluray :hands:

Bueno, en los comics Magneto dejó botada a la señora antes de saber algo de los gemelos que tuvo, y cuyos nombres son Pietro (no "Peter") y Wanda Maximoff. Wanda Maximoff es Scarlet Witch, la de Age of Ultron, la de Civil War.
Alguien quiere pensar en Polaris? :sm:
 
la encontre buena. me gusto como se precepitaban las cosas (muy buena la parte con la musica de bethoven) y que al final se unieran todos a tirarle poderes por que era entero poderoso.
sobre las incoherencias que importa, era entero poderoso y habia que tirarle todos los rayos
pero puta que te cortaba la leche el diseño de apocalipsis
 
¿para qué usan spoilers los weones? :lol2: si la wea ya se estreno hace rato
todavía no la veo :tecito:
 
Volver
Arriba