• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y era maraca....

Despues que me wearon hasta el cansancio los qliaos con el tema "mina que se gatilla ensartada = maraca" vuelvo desde el ban las cenizas para contar la segunda parte, afirmensennnnn

Despues de varios meses saliendo con la susodicha, cada vez que nos agarrabamos a cachas notaba que la mina "se soltaba" mas y mas, cada vez se volvía mas desinhibida, hasta el punto que ya no calzaba su perfil "media puritana" con su comportamiento, note que tenia mucho conocimiento en lo que se refería a las luchas cuerpo a cuerpo.

Asi que un dia hice un plan con el 50% de probabilidad que quedara yo como weon o saliera definitivamente de la duda. Llegue un dia super serio, haciendome el molesto, hasta que ella lo notó y salto la pregunta: "que te pasa?" y le digo:

"sabí que me pille con una wea bien turbia tuya y quiero escuchar de TÚ boca la verdad, si realmente te importo, necesito que me contí. Si quieres dejar atras tu vida pasada y echarle para adelante conmigo, necesito que seas sincera asi como yo he sido sincero contigo"

La mina se fue en la negativa, diciendo que no sabia a que me refería y bla bla bla bla.

al final despues de presionarla sicologicamente le dije que yo sabia todo pero para estar seguro de su lealtad y sinceridad para conmigo, necesitaba escucharlo de su propia boca.

ahi puso cara de rendida y pafff, me la suelta. antes de llegar a la pega donde la conoci, trabajaba de Scort, y de las caras :(

me fui a la xuxa, igual se que su vida anterior no debiese importarme, pero.... igual me afecta.

la mina me conto que lo hacia para costear sus estudios y despues que se recibio y busco pega en lo que estudió, se retiro de ese mundo.

y aqui estoy, no se que mierda hacer, me pongo a pensar con cuantos weones se habra metido, si la presento a la familia y no falte algun tio que la reconosca o en la calle y un monton de weas mas.

¿Que harian ustedes en mi situación?
¿Podrian estar con una mina que fué maraca Scort y mantener una relacion seria y proyectarse?
¿Estas minas realmente se pueden "retirar" y no recaer nuevamente?

ayurenme.


No se porque me tinca k este socito se pone centímetros en la tulita y más encima le pone sabor a las historias, creo k yo anduve con una weona así de maraca como 6 años y ni me acuerdo :hands:

Buena onda cipadrito eso si :zippy:
 
mas haya de la incredulidad, de repente uno se pone a pensar y quien sabe, podria ser nuestro caso...a cualquiera le puede pasar
 
Despues que me wearon hasta el cansancio los qliaos con el tema "mina que se gatilla ensartada = maraca" vuelvo desde el ban las cenizas para contar la segunda parte, afirmensennnnn

Despues de varios meses saliendo con la susodicha, cada vez que nos agarrabamos a cachas notaba que la mina "se soltaba" mas y mas, cada vez se volvía mas desinhibida, hasta el punto que ya no calzaba su perfil "media puritana" con su comportamiento, note que tenia mucho conocimiento en lo que se refería a las luchas cuerpo a cuerpo.

Asi que un dia hice un plan con el 50% de probabilidad que quedara yo como weon o saliera definitivamente de la duda. Llegue un dia super serio, haciendome el molesto, hasta que ella lo notó y salto la pregunta: "que te pasa?" y le digo:

"sabí que me pille con una wea bien turbia tuya y quiero escuchar de TÚ boca la verdad, si realmente te importo, necesito que me contí. Si quieres dejar atras tu vida pasada y echarle para adelante conmigo, necesito que seas sincera asi como yo he sido sincero contigo"

La mina se fue en la negativa, diciendo que no sabia a que me refería y bla bla bla bla.

al final despues de presionarla sicologicamente le dije que yo sabia todo pero para estar seguro de su lealtad y sinceridad para conmigo, necesitaba escucharlo de su propia boca.

ahi puso cara de rendida y pafff, me la suelta. antes de llegar a la pega donde la conoci, trabajaba de Scort, y de las caras :(

me fui a la xuxa, igual se que su vida anterior no debiese importarme, pero.... igual me afecta.

la mina me conto que lo hacia para costear sus estudios y despues que se recibio y busco pega en lo que estudió, se retiro de ese mundo.

y aqui estoy, no se que mierda hacer, me pongo a pensar con cuantos weones se habra metido, si la presento a la familia y no falte algun tio que la reconosca o en la calle y un monton de weas mas.

¿Que harian ustedes en mi situación?
¿Podrian estar con una mina que fué maraca Scort y mantener una relacion seria y proyectarse?
¿Estas minas realmente se pueden "retirar" y no recaer nuevamente?

ayurenme.
Mi niño, el problema no es que haya sido maraca, es la mentira. No hay relacion que funcione basada en la falta de confianza.

Sea caballero, digale que mejor hasta ahi no mas y busquese una hembra de verdad, una colombiana bien culona que le saque punta al pico.

O dame tu messenger y coordinamos un encuentro discreto.
 
En YouTube hay unos llamadas al rumpy con historias parecidas. Maraca una vez y maraca por siempre.
Ahí la dejo.
 
mitomano qliao...

e itero lo que dije en el tema original, a la mierda que está cagada la elite, llena de mamasanes qliaos que lloran o se ruborizan por cualquier wea, parecen minas estos chuchaesumadres, en vez de disfrutar las weas empiezan igual que las minas a cuestionar e investigar todo
 
En el fondo lo sabías y seguiste con la wuea mentiroso qlo...
 
Despues que me wearon hasta el cansancio los qliaos con el tema "mina que se gatilla ensartada = maraca" vuelvo desde el ban las cenizas para contar la segunda parte, afirmensennnnn

Despues de varios meses saliendo con la susodicha, cada vez que nos agarrabamos a cachas notaba que la mina "se soltaba" mas y mas, cada vez se volvía mas desinhibida, hasta el punto que ya no calzaba su perfil "media puritana" con su comportamiento, note que tenia mucho conocimiento en lo que se refería a las luchas cuerpo a cuerpo.

Asi que un dia hice un plan con el 50% de probabilidad que quedara yo como weon o saliera definitivamente de la duda. Llegue un dia super serio, haciendome el molesto, hasta que ella lo notó y salto la pregunta: "que te pasa?" y le digo:

"sabí que me pille con una wea bien turbia tuya y quiero escuchar de TÚ boca la verdad, si realmente te importo, necesito que me contí. Si quieres dejar atras tu vida pasada y echarle para adelante conmigo, necesito que seas sincera asi como yo he sido sincero contigo"

La mina se fue en la negativa, diciendo que no sabia a que me refería y bla bla bla bla.

al final despues de presionarla sicologicamente le dije que yo sabia todo pero para estar seguro de su lealtad y sinceridad para conmigo, necesitaba escucharlo de su propia boca.

ahi puso cara de rendida y pafff, me la suelta. antes de llegar a la pega donde la conoci, trabajaba de Scort, y de las caras :(

me fui a la xuxa, igual se que su vida anterior no debiese importarme, pero.... igual me afecta.

la mina me conto que lo hacia para costear sus estudios y despues que se recibio y busco pega en lo que estudió, se retiro de ese mundo.

y aqui estoy, no se que mierda hacer, me pongo a pensar con cuantos weones se habra metido, si la presento a la familia y no falte algun tio que la reconosca o en la calle y un monton de weas mas.

¿Que harian ustedes en mi situación?
¿Podrian estar con una mina que fué maraca Scort y mantener una relacion seria y proyectarse?
¿Estas minas realmente se pueden "retirar" y no recaer nuevamente?

ayurenme.
Soldado que arranca, sirve para otra guerra.

Debiste leer un tema similar que escribí hace meses, en donde la mina me confesó sin ir a la pelea que era scort. Benditos sean los Antroneros :rezo:
 
Por lo menos sabes que en caso de vacas flacas puedes ponerla a trabajar
 
Tuve 2 compañeras en la U que lo hicieron :lol2: eran las medias wachas eso si pero putas como ellas solas.
Hay varias que aman el sexo y un día se les pasa por la cabeza empezar a cobrar, si no es tan complicado el tema, de hecho hay cierta mina que dejó esto tras titularse y realmente tenía look de pelolais cuyos padres jamás sospecharían que ella emprendía en este rubro.
 
Volver
Arriba