• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.764
Sexo
Macho
Resulta que tengo una amiga con ventaja, que vez que andamos ganosos nos agarramos a cachas. Esta mina usa como sistema anticonceptivo el DIU mas conocido como la "T" y la wea es que esa mierda me pincha la caeza del campeon, a veces llega a ser placentero, pero dependiendo de la posicion y las ganas llega a ser molesto.

Estoy que le digo que se vaya a revisar la wea, pero me da julepe que me deje de dar la pasá.

¿Le a tocado a La Elite culiarse una minoca con "T" y sentir pinchacitos en el casco de bombero???

PD1: no conshasdesusmadres, no es la misma mina del otro tema, esta es otra :D
PD2: Team-micropene abstenerse, por que ustedes nunca sabran lo que es toparle fondo a una minoca. :bleh:
 
Es muy de rota esa wea de la T
"Se me le salio el tratamiento!!!"
Revisa bien las chanas que te estay tirando
Las minas finas usan pastillas.
No llori deapues si te sale un Bryan o una Nayadeth
 
¿ y sacaste de badoo a la veterana ?
Esa wea de la T ya no existe, de hecho debería estar prohibida esa wea, que use pastillas o se inyecte, o se coloque una asunto en el brazo.
 
Siiiiiii weon, me paso una vez con una mina, tenia una wea rara en el sapo. debe haber sido lo mismo.

Espero ( :lib: glup)
 
Sr. amante del bricolaje:
1. Nunca he estado con una mina que tenga esa weá, pero si con una que tenía el anillo intravaginal y la cosa se sentía, incluso con los dedos se llegaba a tocar, pero con el pilín se sentían cosquillas :gaiatula:
2. UC
3. Ten cuidao con esa weá de la T, el efecto no es para siempre como algunas minas piensan...no te vayan a chantar un guaguazo
 
Todavía se usa esa wea? Digale a la veterana que se la vea para evitar el guaguazo. O que te pase el chico
 
Si no es veterana, bueno tiene un par de años mas que yo nomas, pero ta como quiere.
Despues que empece a pincharme la caeza mas seguido, le pregunte por que usaba la "T" y me dijo que era mala para acordarse de tomar las pastillas y acordarse cuando pincharse, asi que prefirio esa wea por que no tiene que andar preocupada de tomar niuna wea y que hasta ahora le habia funcionado y desconfiaba de los otros metodos.

yo le encontre cierta razon. Ademas no quiero "criticarla" mucho por que o sino no me lo van a prestar mas :)
 
yo nunca he estado con una mina q ocupe esa wea... de hecho no sabía q todavía se ocupaba :lol2:
 
Volver
Arriba