• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

:wuajaja: puta ke me rei :lol2:
 
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

:awesomehands:


jajajajajajajjajajajajja

:monomeon:
:monomeon: mojonconchoclo
:monomeon:
 
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

:awesomehands:

jajajajajajaja, buena ironía XD
 
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

:awesomehands:

2ahv154.jpg


Tomada por mi la semana pasada con mi celu:
2a4u6og.jpg


y esta fué poco antes de acostarnos
28co7pw.jpg

y después desperté mojao.... :lloron:

No es por hacer chat, pero que mujer mas hermosa wn...
 
como chucha estos weones se saben el nombre de todas la actrices pornos...??? seran unos profesionales de la paja o que chucha..??? o todo esto la tal sasha esta como papo, ni tiene cara de actriz porno..
 
como chucha estos weones se saben el nombre de todas la actrices pornos...??? seran unos profesionales de la paja o que chucha..??? o todo esto la tal sasha esta como papo, ni tiene cara de actriz porno..

es que hay ciertas féminas que, por mucho que sean útiles solo en aquellos días de soledad, quedan en la retina y da curiosidad saber sus nombres:

bigblog11.jpg

.
.
.
.
bigblog17.jpg
 
puta el CTM pa malo
:monomeon:
74f6f6d33b179f580a00a9c84a414638.jpg


este weón va a perder los 2 primeros sets, va a ganar el 3º y el 4º y el quinto va a perderlo... siempre hace la misma weá... vampiro qliao :nonono:
 
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)

:awesomehands:
me alegraste el dia ctm XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba