ocioso23
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2004/08/06
- Mensajes
- 28.654
jajajaja....
ni un brillo... los weas se rien de esta mierda porque está en español, entonces piensan que los demás los admirarán por "dominar" el idioma español y de ese modo creen que harán sentir en menos a quien no entiende el español. No necesito reirme de webadas para manifestar mi dominio del español... por lo demás, a quien chucha le importa ¡ESTA WEÁ DE FORO ES ANONIMO! (pobres weones)
puta ke me rei 






