• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Hay Nada Que Criticarle Al Asi Somos?

Potos trillados?

Wn, te juro que ESTE POTO, NO LO ENCONTRARÍA TRILLADO NUNCA, tendría que ser muy fleto pa eso...
Andrea+Dellacasa+Lenceria+(14).jpg
 
pobre wn... :nonono:


mejor comprate una tortuga y andate lentamente a la chucha...
 
Está wea se fue a la xuxa hace tiempo.. ahora hasta la mey se puso camboyana.. ahora es asi no somos.

yo dejé de verlo despues del ultimo cambio de equipo... la mejor epoca fue cuando estuvo la carla ballero, el pedro y estaba de invitada la maria laura, despues cuando volvió la carola seguia bien la cosa..

Pero.. ya que entraron la delcasha y la frankenchica comenzó a chakrearse.. y en consecuencia comenzó a hacerse popular y basura... ahora el programa no se puede ver completo...
 
Está wea se fue a la xuxa hace tiempo.. ahora hasta la mey se puso camboyana.. ahora es asi no somos.

yo dejé de verlo despues del ultimo cambio de equipo... la mejor epoca fue cuando estuvo la carla ballero, el pedro y estaba de invitada la maria laura, despues cuando volvió la carola seguia bien la cosa..

Pero.. ya que entraron la delcasha y la frankenchica comenzó a chakrearse.. y en consecuencia comenzó a hacerse popular y basura... ahora el programa no se puede ver completo...


GRACIAS, UN WEON QUE PÍENSA.

Y DONDE ESTA FALSATE AHORA???? NI HABLO AYER DE SUPUESTAMENTE LA PREDICCION DE LO QUE IBA A SUCEDER EL 9 DE SEPTIEMBRE, QUE SE HAGA CARGO, SE HIZO AL WEON MUNDIALMENTE.
 
Está wea se fue a la xuxa hace tiempo.. ahora hasta la mey se puso camboyana.. ahora es asi no somos.

yo dejé de verlo despues del ultimo cambio de equipo... la mejor epoca fue cuando estuvo la carla ballero, el pedro y estaba de invitada la maria laura, despues cuando volvió la carola seguia bien la cosa..

Pero.. ya que entraron la delcasha y la frankenchica comenzó a chakrearse.. y en consecuencia comenzó a hacerse popular y basura... ahora el programa no se puede ver completo...


GRACIAS, UN WEON QUE PÍENSA.

EN UN PROGRAMA, CUANDO HABLABAN DE SEXO ANAL, TODAS LAS MINAS DEL PANEL DIJERON QUE NUNCA Y QUE JAMAS, JAJAJAJAJAJJAAJ, DE LA CAROLINA TE LA CREO, DE LA ACEVEDO TAMBIEN, DE LA MEY LO DUDO, PERO DE LA ANDREA DE LA CASHA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????, SALE, DONDE LA VISTE, SI ESA RAJA ESTA MOLDEADA A TULASOS.

PERO EL PROGRAMA EN SI, NO TIENE NINGUN SENTIDO, PRESENTAN PURAS WEAS PORQUE PIENSAN QUE LO QUE PRESENTEN COMO SON CARISMATICOS, IGUAL VAN A ENTRETENER, Y HAY WEONES QUE LES CHUPAN LAS WEAS EN FACEBOOK Y TWITTER. HARTO PENCA.

Y COMO CHUPAN DE LA RED, ESOS SON PERIODISTAS.
 
GRACIAS, UN WEON QUE PÍENSA.

EN UN PROGRAMA, CUANDO HABLABAN DE SEXO ANAL, TODAS LAS MINAS DEL PANEL DIJERON QUE NUNCA Y QUE JAMAS, JAJAJAJAJAJJAAJ, DE LA CAROLINA TE LA CREO, DE LA ACEVEDO TAMBIEN, DE LA MEY LO DUDO, PERO DE LA ANDREA DE LA CASHA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????, SALE, DONDE LA VISTE, SI ESA RAJA ESTA MOLDEADA A TULASOS.

PERO EL PROGRAMA EN SI, NO TIENE NINGUN SENTIDO, PRESENTAN PURAS WEAS PORQUE PIENSAN QUE LO QUE PRESENTEN COMO SON CARISMATICOS, IGUAL VAN A ENTRETENER, Y HAY WEONES QUE LES CHUPAN LAS WEAS EN FACEBOOK Y TWITTER. HARTO PENCA.

Y COMO CHUPAN DE LA RED, ESOS SON PERIODISTAS.

hay pasteles y este wn.

y si los weones tienen tantos fans en facebook te complica la vida wn???

o tu tienes apenas 2 amigos y por so estas envidioso.

deja de criticar weas y dedicate vivir wn porque la critica que haces es de las mas weonas.

por ultimo critica un programa cuando se promocione como cultural y de cultura tiene poco, pero no critiques un programa que esta hecho para la noche y que solo busca entretener un rato...ahora si no te gusta lo cambias.

pastelaaaaaaaaaaaaaaaazo.

weon replicando en 3..2..1
.
 
hay pasteles y este wn.

y si los weones tienen tantos fans en facebook te complica la vida wn???

o tu tienes apenas 2 amigos y por so estas envidioso.

deja de criticar weas y dedicate vivir wn porque la critica que haces es de las mas weonas.

por ultimo critica un programa cuando se promocione como cultural y de cultura tiene poco, pero no critiques un programa que esta hecho para la noche y que solo busca entretener un rato...ahora si no te gusta lo cambias.

pastelaaaaaaaaaaaaaaaazo.

weon replicando en 3..2..1
.


GRACIAS, PERO YO NO TENGO FACEBOOK, SI VAN A ENTRETENER QUE ENTRETENGAN BIEN NO CON WEAS COPIADAS, Y TU DEJA DE CHUPÁRLES EL PICO, TE MUESTRAN UN POTO Y A BABEAR, CON RAZON TU MINA TE PONE EL GORRO.
 
GRACIAS, PERO YO NO TENGO FACEBOOK, SI VAN A ENTRETENER QUE ENTRETENGAN BIEN NO CON WEAS COPIADAS, Y TU DEJA DE CHUPÁRLES EL PICO, TE MUESTRAN UN POTO Y A BABEAR, CON RAZON TU MINA TE PONE EL GORRO.

si no te entretienen para que comentas weas pastel.

y no les chupo el dick weon pero parece que no te deja vivir el programa.
 
si no te entretienen para que comentas weas pastel.

y no les chupo el dick weon pero parece que no te deja vivir el programa.


JAJAJAJA YO NO SOY EL WEON QUE ENTRA ACA A COMENTAR MI POST, QUIEN ES EL PASTEL?????? SI NO TE GUSTA, NO ENTRES Y NO ESCRIBAS NINGUNA WEA, Y YO POR MI PARTE NO VEO LA WEA DE PROGRAMA, AHORA ESTIMADO, ANADATE A LA CHUCHA.
 
Volver
Arriba