imberbe
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2004/08/11
- Mensajes
- 5.825
- Sexo

Compadre no es de mala onda, no escribas todo con mayúscula porque si tu idea es resaltar algo con la mayúscula no tiene sentido que destaques todo el texto. Segundo, si no te gusta el programa cambia el canal nadie te fuerza a que mires el programa. Tercero si te molesta que los weones con suerte hagan reuniones para el programa es problema de ellos, si con eso estiman que basta para hacer el programa habrá que creerles no más. Aparte no se tu, pero este tipo de programas son para distraerse y no para andar buscando la pifia o error. Yo no lo miro mucho, pero de repente me hace reír y harto, con eso creo que basta.
x2

...