• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:nonono:

par de conchesumadres.

La independencia de chile es el 12 de febrero de 1818, el 18 de septiembre de 1810 se formó la primera junta nacional de gobierno, más que nada para ver como se administrarían las colonias mientras el rey Fernando VII se encontraba prisionero, fué capturado por napoleón, en resumidas cuentas, están celebrando como un puñado de wns salameros, le cuidaban el fundo al rey de españa.

:monomeon: LOCE :toing: Y LA CONCHESUMADRE

Para mentes limitadas, les recomiendo este libro, para que aprendan de manera lúdica y divertida
lun_paleta.jpg

no te preocupes weon, le vamos a mandar una solicitud al gobierno para que cambie la fecha de la celebración....

chico%20dedo%20medio.jpg



CONCHETUMADRE!!!
 
no te preocupes weon, le vamos a mandar una solicitud al gobierno para que cambie la fecha de la celebración....

chico%20dedo%20medio.jpg



CONCHETUMADRE!!!

:lol2: :lol2: ...claro...como si la gente prefiriera tener un feriado el 12 de febrero a tenerlo el 18 de sepiembre...no hay por donde perderse en todo caso :awesomehands:

debo foto :retard:
 
:nonono:

par de conchesumadres.

La independencia de chile es el 12 de febrero de 1818, el 18 de septiembre de 1810 se formó la primera junta nacional de gobierno, más que nada para ver como se administrarían las colonias mientras el rey Fernando VII se encontraba prisionero, fué capturado por napoleón, en resumidas cuentas, están celebrando como un puñado de wns salameros, le cuidaban el fundo al rey de españa.

:monomeon: LOCE :toing: Y LA CONCHESUMADRE

Para mentes limitadas, les recomiendo este libro, para que aprendan de manera lúdica y divertida
lun_paleta.jpg


claro saco wea
la historia son sucesos no procesos

seguro sin la junta nacional de gobierno habria independencia aweonao....la independencia fue un proceso acuerdate pelotudo

....


y la foto para que no sea chat
1282697674879.jpg


no es porno¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Grandes Los Jaivas ctm!!!



Primera vez que posteo en esta weá, hago chat, y me importa una soberana wea XD
 
no te preocupes weon, le vamos a mandar una solicitud al gobierno para que cambie la fecha de la celebración....

chico%20dedo%20medio.jpg



CONCHETUMADRE!!!



Ignorante. Cito definición de bicentenario según Wikipedia

BICENTENARIO: Un bicentenario es el segundo centenario (200º aniversario) de un acontecimiento, o las celebraciones que tienen lugar en su memoria.

A los que citaste, ninguno dijo que celebramos 200 años de independencia. Sí celebramos un bicentenario, ¿cual? el de conmemorar la primera Junta del Gobierno que fue el primer paso importante en vías a la independencia :zippychile:.


Y para no hacer chat

180px-Disfraz_optimus.jpg



claro saco wea
la historia son sucesos no procesos

seguro sin la junta nacional de gobierno habria independencia aweonao....la independencia fue un proceso acuerdate pelotudo

....


y la foto para que no sea chat
1282697674879.jpg


no es porno¡¡¡¡¡¡¡¡

ccc-combo-breaker.jpg


ahi quedo el aweonao :lol2:
 
:nonono:

par de conchesumadres.

La independencia de chile es el 12 de febrero de 1818, el 18 de septiembre de 1810 se formó la primera junta nacional de gobierno, más que nada para ver como se administrarían las colonias mientras el rey Fernando VII se encontraba prisionero, fué capturado por napoleón, en resumidas cuentas, están celebrando como un puñado de wns salameros, le cuidaban el fundo al rey de españa.

:monomeon: LOCE :toing: Y LA CONCHESUMADRE

Para mentes limitadas, les recomiendo este libro, para que aprendan de manera lúdica y divertida
lun_paleta.jpg


jaja el wn tonto la cagó, toda la razón lo que dijeron los demás, la independencia es un proceso y además si fueras tan erudito en el tema podrías haber mencionado que el acta de independencia de Chile se redactó el 1 de enero de 1818 y fue aprobada ese mismo mes y se toma el 12 de febrero como fecha sólo porque ese día se celebraba el aniversario de la batalla de Chacabuco por lo cual ese día fue tomado para "jurar" por decirlo de alguna manera la independencia de Chile
 
:nonono:

par de conchesumadres.

La independencia de chile es el 12 de febrero de 1818, el 18 de septiembre de 1810 se formó la primera junta nacional de gobierno, más que nada para ver como se administrarían las colonias mientras el rey Fernando VII se encontraba prisionero, fué capturado por napoleón, en resumidas cuentas, están celebrando como un puñado de wns salameros, le cuidaban el fundo al rey de españa.

:monomeon: LOCE :toing: Y LA CONCHESUMADRE

Para mentes limitadas, les recomiendo este libro, para que aprendan de manera lúdica y divertida
lun_paleta.jpg

ITT: weones ke tratan de hacerse los vios diciendo que la independencia es en 1818, sabiendo ke hace tiempo se estableció como fecha de celebracion el 18 de septiembre...
 
http://www.youtube.com/watch?v=ScvdFeh1aOw&feature=sub

A lo que hemos llegado.... Ropa en Spray CTM!!
 
Así con renovar Cesión en mi ipod
5164735img00661.png

"como la ip es dinamica se cede cada vez que se conecta. la cesión realizada (entrega de IP por el servidor DHCP), puede ser renovada las veces que quieras presionando el botón e invocando al servidor DHCP solicitando una nueva IP. El verbo utilizado aquí es “ceder”, de “entregar”, no tiene que ver son “sesión”"

_____

tumblr_l8xi57ccct1qbqt8g
 
"como la ip es dinamica se cede cada vez que se conecta. la cesión realizada (entrega de IP por el servidor DHCP), puede ser renovada las veces que quieras presionando el botón e invocando al servidor DHCP solicitando una nueva IP. El verbo utilizado aquí es “ceder”, de “entregar”, no tiene que ver son “sesión”"

_____

tumblr_l8xi57ccct1qbqt8g


fonda de antofa.. jajajajaj fui ayer.. un caos ctm!! pero lo bueno que no me torso los tobillos como el año pasao ni me acalambre del pike en micro a las ruinas XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba