par de conchesumadres.
La independencia de chile es el 12 de febrero de 1818, el 18 de septiembre de 1810 se formó la primera junta nacional de gobierno, más que nada para ver como se administrarían las colonias mientras el rey Fernando VII se encontraba prisionero, fué capturado por napoleón, en resumidas cuentas, están celebrando como un puñado de wns salameros, le cuidaban el fundo al rey de españa.
LOCE
Y LA CONCHESUMADRE
Para mentes limitadas, les recomiendo este libro, para que aprendan de manera lúdica y divertida
![]()
no te preocupes weon, le vamos a mandar una solicitud al gobierno para que cambie la fecha de la celebración....
CONCHETUMADRE!!!

LOCE
Y LA CONCHESUMADRE

soy yo el unico wn q no le encuentra niun brillo a grotesco???



.

