• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile necesita ESTA clase de politico :sisi:

http://www.youtube.com/watch?v=x4o-TeMHys0

"The Rent is too damn high
hmm.gif
"

:wuajaja: :rofl:
 
Buenas noches a todos menos a uno :retard:

http://www.youtube.com/watch?v=e7kJRGPgvRQ&p=C27ED2E187D0B151&playnext=1&index=11

:salud:
 
Jorquera es bueno jugando pero es muy blando, me explico, son chispazos por temporada, chispazos de un nivel altom pero después pasa sin pena ni gloria.

:monomeon: Hincha del popularsh que se acuerdan de los jugadores solo cuando juegan bien.
 
Ocioso kliao lavate el hocico antes de hablar del equipo que ha sabido ser campeon

:monomeon: mi suerte por no sacarme el Loto

Un wn de Conce y otro de puente asalto se lo ganaron. Bien por ellos.


Chorrillanas que mostraron en el mega :baba:


ahora a ver el partido de San Felipe XD
 
mi opinion it's true , it's damn true

le van a hacer el segundo al uni uni :omg:
 
:monomeon: hinchas de las zorras. Todas mojadas con jorquera y ese chuchesumare no pone niuna pelota clara de gol, si el wn no hubiera hecho los goles nadie hablaria de el. Macnelly es mucho mas ke jorquera


Jorquera es bueno jugando pero es muy blando, me explico, son chispazos por temporada, chispazos de un nivel altom pero después pasa sin pena ni gloria.

:monomeon: Hincha del popularsh que se acuerdan de los jugadores solo cuando juegan bien.

Equipos chicos :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba