• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no estas de acuerdo? de verdad para ti jorquera es mas ke torres?
Los 2 son irregulares, pero Jorquera es de la casa, el otro negro ql costó 2 millones de dolares q no ha justificado. Por mi q lo vendan en lo mismo y se deshagan del cacho.
 
puta la wea del jueves al domingo ando en conce pa habernos tomao unas chelas
 
hola....
Depra apaña pal sabado para ir a ver lucha libre en medio camino..
http://www.facebook.com/pages/Accion-Sin-Limites-Lucha-Libre/114583198559547
 
juntemonos los 4 a ver la wea, despues vamos a empinar el codo :salud:
 
yapo choro kruzado, voi a estar en la u de conce voi a un congreso de sociologia
 
que te apuesto q se la presentai al abucheo y se va a chupar entero el muy maricon :lol2:


weas nochis
 
ella si, yo no...
mi actual conviviente igual me la presentaron en la U de Conce :ninja:
---
SNAKE obeso y fracasado CTM, no tods son como tu :troll:
 
Nos vemos...

Mierda, todo el día haciendo weas y solo irme a dormir, asco de vida :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba