• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no habia cachao lo del arquero de union temuco, puta ke son flaites en temuco :nonono:
 
Los de Deportes T, le tienen "sangre en el ojo" a los de Union T, luego de q les ganaron un partido y con eso no les permitio subir a 2°, .
Luego los Jugadores de Union T , se burlaban del respetable de Deportes T con cortes de manga incluidos. :zippy:
De eso me acuerdo.
 
ke hinchas le peguen en patota a otro hincha ya es patetica, pero ke jugadores la hagan :nonono:

temuco po :hands:
 
pero es que la mayoria de los jugadores son unos flaites qls,asi que no se les puede pedir mas po

en too caso :hands: para ellos
 
hinchas del :monomeon: Colo agredieron a Barticciotto...
asi respetan a sus idolos estos simios...

:hands:
 
pero es que la mayoria de los jugadores son unos flaites qls,asi que no se les puede pedir mas po

en too caso :hands: para ellos
99% son aweonaos que con cuea salieron de 4º medio y aún así no saben ni hablar. Weno, están por ahí con los flaites que hacen el servicio (aunque les sirve pa escapar de las drogas y weas pero también son flaites :hands: )
cacha el lider de la :monomeon: GB se llama Palomo/Nuz :lol2:
¿Como se llama?
 
¿Qué pasa perras?

Desperté más optimista que nunca, algo raro está pasando XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba