trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
- Registrado
- 2010/05/21
- Mensajes
- 13.863
- Sexo

otros premiecitos; mejor arquerito, mejor defencita, mejor otra cosa
![]()
Matías Fernández el mejor CAGON de América
un aplauso para Matifracaso

zorras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otros premiecitos; mejor arquerito, mejor defencita, mejor otra cosa
![]()
Matías Fernández el mejor CAGON de América


un aplauso para Matifracaso
zorras![]()


Igual salio campeón EN TU CARA !!!!![]()

un aplauso para Matifracaso
zorras![]()


un aplauso para el "eterno" suplente![]()


mejor aplaudamos a los mejores idolos mamis mamontillo y olivera donde fueron los mejores en su puesto a nivel mundial, resaltando por sobre todo los campeonatos COPA GATO obtenidos consecutivamente![]()


MADRES DEPUÉS DE SU ROTUNDO FRACASO DE ESTE AÑO. EMPIEZAN A DESEMPOLVAR DATOS DE SU PATÉTICA HISTORIA
PREDICCIÓN SAPIENTE:
VIDAL EN 2-3 AÑOS MÁS...., EL MEJOR DE EUROPA![]()

asi a vuelo de pajaro....
![]()
el mejor del mundo en su puesto jugando en Chile por el tri-campeon, en ese tiempo aun no eramos tetra-campeones
...el q sabe sabe.
asi a vuelo de pajaro....
![]()
el mejor del mundo en su puesto jugando en Chile por el tri-campeon, en ese tiempo aun no eramos tetra-campeones
...el q sabe sabe.

que me nombren las zorras a un solo jugador que sea de la cantera zorra que haya sido calificado el mejor en su puesto en europa a nivel de liga![]()
no se valen jugadores que hayan sido premiados en la B española![]()



EL GRAN KAISER !!!!!
Franz_Beckenbauer
todavia no me nombran ni uno ...![]()
zorras culias![]()
otros premiecitos; mejor arquerito, mejor defencita, mejor otra cosa
![]()
Matías Fernández el mejor jugador de América

maticagón 

Te respondo gitana culia con la misma pregunta....alguna gitana leprosa q haya hecho lo mismo a nivel regional????
Pateticas estas gitanas hijos de puta, sacando weas sin sentido, ya que su mierda de equipo no tiene ningún logro a nivel internacional....después andaran preguntando si algun jugador albo, multicampeón, ha sido nombrado a nivel galactico o en el universo.
Payasos culiaos no más

Salasasi a vuelo de pajaro....
![]()
el mejor del mundo en su puesto jugando en Chile por el tri-campeon, en ese tiempo aun no eramos tetra-campeones
...el q sabe sabe.


me acuerdo de el...de hecho su mejor nivel lo tenia cuando jugo en la gloriosa segundona UC![]()


Pajarito Valdez 