wn_sakaweltero
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/16
- Mensajes
- 28.123
No me acuerdo que comentarista deportivo dijo la razon mas logica por la cual valdivia vive lesionado este ultimo tiempo y es porque no le tratan la lesion con el debido tiempo de recuperacion, se lesiona y pasa 1 semana y vuelve a jugar y vuelve a lesionarse y asi esta.
Firmado que a chile le toca el grupo de la muerte y la paranoia de algunos comentaristas deportivo que daran por finalizada la participacion antes de jugarla y de saber cual es el nuevo DT de chile, yo pienso que en el peor de los casos los jugadores jugaran a lo bielsa, ya que usar la misma formacion durante poco mas de 3 años, terminan por jugar de memoria.
Marcelo Salas el mas grande de todos los tiempos
hinchada de TONTITOS DESEREBRADOS
![]()
Potostyle ignorante culiao!!por ultimo consulta en google o F7 ctm!!!!

Marcelo Salas el mas grande de todos los tiempos
hinchada de TONTITOS 
Titularidad
aparte de cafiches wns jajajajaja


EXCEPTO EL CONTERTULIO CAMPESINO



BOCA "HIJOS" JUNIORS 
Salas el mas grande de todos los tiempos