• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me acuerdo que comentarista deportivo dijo la razon mas logica por la cual valdivia vive lesionado este ultimo tiempo y es porque no le tratan la lesion con el debido tiempo de recuperacion, se lesiona y pasa 1 semana y vuelve a jugar y vuelve a lesionarse y asi esta.

Firmado que a chile le toca el grupo de la muerte y la paranoia de algunos comentaristas deportivo que daran por finalizada la participacion antes de jugarla y de saber cual es el nuevo DT de chile, yo pienso que en el peor de los casos los jugadores jugaran a lo bielsa, ya que usar la misma formacion durante poco mas de 3 años, terminan por jugar de memoria.

:idolo: Marcelo Salas el mas grande de todos los tiempos
:monomeon: hinchada de TONTITOS DESEREBRADOS :lol2:

Potostyle ignorante culiao!!por ultimo consulta en google o F7 ctm!!!! :lol2:

Que manera de hablar heuvadas este pobre weon.

P.D. En tu basta experiencia, cuantanos de todas las participaciones que ha tenido tu equipucho, cuantas veces no ha sido un cupo perdido. 3, 4. Deja de hablar huevadas weon cara de raja. No tienes idea.

Y que puta tiene que ver la U aca tonto wn.

No se trata de una cosa de historia, se trata del plantel wn. Y la verdad es que el actual plantel de los Delincuentes va con un derrotismo comprobado a jugar los torneos no-locales.

Uds. son expertos en subirse la moral diciendose : "Ojala el prox. año los dirigentes traigan refuerzos de verdad para pelear una copa internacional". Pero no se dan cuenta de que pueden traer a 2-3 buenos jugadores e igual van a perder, porque tu equipo no tiene las ganas ni la voluntad de campeonar fuera de Chile, tu equipo va con derrotismo y conformismo a que lo eliminen, no da la pelea.

Partamos por el capitan de los Delincuentes -Sanhueza- quien es el que maneja el camarin e incluso a Cagna quien no se atreve a sacarlo. A Sanhueza le da lo mismo como le vaya a Colo, de hecho ha declarado despues de eliminaciones que no es fracaso (Excepto con Sucre que no dio la cara). Ese delincuente tiene claro que mantiene contento al flaiterio de aca ganando el torneo local y con eso le basta para quedarse con los Delincuentes y cobrar el sueldo que es lo que le importa.

Sigamos con Melendez, Riffo, Torres, Miralles, Toro, Hahaha un chiste. Imagina a San Felipe diciendose entre ellos meses atras : "Ojala traigan refuerzos de calidad para pelear la copa". Y la verdad es que ellos tendrian razon porque en la Sudamericana demostraron que tenian algo que no tuvo Colo: La voluntad de querer ser campeon. Y a puro corazon con un plantel economicamente muy inferior y de menos renombre pasaron 1ra ronda algo que Colo no hizo.

La U? Es un misterio e incluso para mi me es indescifrable que tipo de participacion tendria si clasificara a la Libertadores del proximo año. Colo-Colo? Ya sabemos que se ira eliminado en Fase grupal a menos que saque a todo el actual plantel podrido a derrotismo y conformismo.

En el caso de que Colo mantenga la columna vertebral del plantel actual, si quieres te apuesto de por vida la cuenta de user a que Colo no pasa fase grupal. Pero no lo haras porque tu sabes que hay verdad en lo que te digo.

ESTE WEÓN DE ARRIBA TODAVÍA NO CACHA QUE NADIE LO LEE :sisi: EXCEPTO EL CONTERTULIO CAMPESINO :lol2:

JAJAJAJAJAJA

Y el saco de wea se llena la boca con la wea de delincuentes o flaites.

Y como toda madre vive de la mentira y de la falta de memoria

F485649_kramer.jpg

1288296703098_f.jpg

¿como andamos por casa?

BuENAS TARDES FORO VIOLADOR DE EQUIPOS CHILENOS Y EXTRANJEROS :gafas:

COMO LO DIJE EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, QUE NOS PASEN LA COPA, ESTA WUEA SE GANA TROTANDO :cafe3:

:meomeon: BOCA "HIJOS" JUNIORS :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver