palomo_cky
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2004/10/22
- Mensajes
- 25.898
- Sexo

México va con puros sub 23, por lo que es ganable. Todo esto tomando en cuenta el nivel que puede mostrar Chile actualmente, pero con otro técnico, es una gran incertidumbre.
Vienen con Sub23 porque se topan con la Copa de Oro 2011, que de ganar sacan pasajes a la Confederaciones 2013...derecho que no tendrán jugando la copa América





Zorritas



pri,mer campeón de provincia
