• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
México va con puros sub 23, por lo que es ganable. Todo esto tomando en cuenta el nivel que puede mostrar Chile actualmente, pero con otro técnico, es una gran incertidumbre.

Vienen con Sub23 porque se topan con la Copa de Oro 2011, que de ganar sacan pasajes a la Confederaciones 2013...derecho que no tendrán jugando la copa América
 
Vienen con Sub23 porque se topan con la Copa de Oro 2011, que de ganar sacan pasajes a la Confederaciones 2013...derecho que no tendrán jugando la copa América

De hecho, vienen con sub 23 y 5 jugadores sobre esa edad.
 
Por lo que se ve, nos tocó el grupo de la muerte, 3 equipos parejos. En una de esas quedamos afuera.
 
Por lo que se ve, nos tocó el grupo de la muerte, 3 equipos parejos. En una de esas quedamos afuera.

grupo de la muerte..?¿? pro si tu grupo es el mas chanta de los 3..
de que quedai fuera..eso esta claro...los argaytinos, los cocalombianos y los oliver atom boys les van a meter la pelota por la raja po bolita kl..
 
huaso kl chupapico de sekgovia cagao de miedo con el grupo que le toco a chile...wn kl penca..

Otro weon al que la B le afecto el muño de cerebro. Donde digo que estoy asustado con el grupo saco de weas. El grupo es dificil, pero tiene sus pro. Ahora, tu que sabes me podrias decir, y van mas alla de lo futbolistico y mucho mas alla de la cercania con Chile de nuestra "base". Iluminanons.
 
Está fácil el grupo. Mientras más jugadores de la gloriosa UC convoque el nuevo DT, más posibilidades de ser campeones tendremos.
 
5 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. panzer_div,
3. :entucara: duquen550,
4. :entucara: Landtaker,
5. Kvzon85


Tercer lugar :lol2: y al termino del torneo, cuarto lugar :lol2:

El equipo que ganaba todo :rofl:
 
5 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. panzer_div,
3. :entucara: duquen550,
4. :entucara: Landtaker,
5. Kvzon85


Tercer lugar :lol2: y al termino del torneo, cuarto lugar :lol2:

El equipo que ganaba todo :rofl:

el que le iba a ganar el mundial de clubes al Inter :lol2:
 
Estamos a viernes ya y te apuesto que aun lloran las madres el gol de paredes, ahora salian diciendo que el campeonato se lo regalaron al eterno campeón :nonono:

Que manera de dar pena ese pobre pelusso tratando de mantener su puesto de DT con dichos para ganarse a la hinshada (NUNCA LLENARON EL ESTADIO EL DOMINGO PASADO)


CHUPENLO MADRES CULIAS
 
Mi Equipo para Copa America 2011:

------------------------------------Condor Bravo--------------------------------

J.P. Sinzalida-------------P.Reyes-----------Riffo-------------Cereceda

F.Medel-----------F.Vidal---------Melendez---------Sanhueza----------Villarroel

---------------------------------Alersi Sanchez-------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

Substitutes:

Madre Pinto
Meneses-citas
Fierro
Garipe (lo nacionalizamos)
Paredes
Harbotella
Pinilla
Chupete Guatazo
Phillip Michael Thomas Araos
:pulento:
Kenita :toing:


Con este equipo llegaremos lejos :sisi:

FIXED: Guatazo a la banca, y jugamos con 11 :lol2: :hands:

F = :flaite:
 
Mi Equipo para Copa America 2011:

------------------------------------Condor Bravo--------------------------------

J.P. Sinzalida-------------P.Reyes-----------Riffo-------------Cereceda

F.Medel-----------F.Vidal---------Melendez---------Sanhueza----------Villarroel

---------------------------------Alersi Sanchez-------------------------------

---------------------------------Chupete Guatazo------------------------------

Substitutes:

Meneses-citas
Fierro
Paredes
Pinilla
Phillip Michael Thomas Araos
:pulento:


Con este equipo llegaremos lejos :sisi:

:hands:

:clapclap:
 
Y el huaso horadado por toros cree que pescamos los que dice, si al final se pudrió en su propia mierda de defensa del robo del domingo. :lol2:

¿Quién está pendiente de quién, ah? Al parecer las maracas que siempre se llenan el hocico diciendo que todos están pendientes de lo que hacen, no pueden vivir sin saber que hacen los azules. :cafe3:

:hands: zorras ganando torneos por secretaría :hands:
 
Y el huaso horadado por toros cree que pescamos los que dice, si al final se pudrió en su propia mierda de defensa del robo del domingo. :lol2:

¿Quién está pendiente de quién, ah? Al parecer las maracas que siempre se llenan el hocico diciendo que todos están pendientes de lo que hacen, no pueden vivir sin saber que hacen los azules. :cafe3:

:hands: zorras ganando torneos por secretaría :hands:

Viernes y todavia :sadcry: :lol2:
5 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. panzer_div,
3. :entucara: duquen550,
4. :entucara: Landtaker,
5. Kvzon85


Tercer lugar :lol2: y al termino del torneo, cuarto lugar :lol2:

El equipo que ganaba todo :rofl:

Madre mitomana cara de raja :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba