• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta: Quien modera por estos lados?
dime...a quien tengo que banear? :bat:


pd: no pesquen al perkin qliao de player o el clon madre del lotita weon, se rebajan citando a ese ignorante qliao, no tiene pico idea de futbol partiendo de la base que es madre
:sisi:
 
Alguien vio el cagazo de Nani contra España?
 
A todo esto, 5 minutos del 2º tiempo: Portugal 2 - España 0

Edit: 3 - 0 :lol2:
 
A todo esto, 5 minutos del 2º tiempo: Portugal 2 - España 0

Edit: 3 - 0 :lol2:
:naster:
Asi con el campeón de papel..


Para que se hagan la idea de como se veria, puesta.
chile1.jpg

BahreinHome.png
 
Ando preguntando por quien modera por los mayonesios award. O creamos nosotros el tema. El problema es que no tengo ninguna caps guardada.
 
Coños culiaos dando la cacha internacionalmente como buen campeon de papel que son :lol2:

me acorde del campeon de papel del torneo de clausura que tambien dio la cacha afuera este año :zippymmm:
 
:lol2:


españoles culiaos la cagaron, digno papelon internacional al nivel de la eliminacion de las zorras por un equipo boliviano que nadie conoce :lol2:
 
Equipo de Cristiano Ronaldo y 10 pelagatos: 4
Campeon de papel: 0

:hands: Asi con el equipo menos malo del mundial de Sudafrica.
 
segovia ladron, segovia conchetumare, segovia mafioso...y los weones en el estadio metale OOOOOle!!! OOOOOOLe!!! OOOOOOle!!!!
:lol2:
 
No sé quién es más fome, Jaja Calderón o el público de la selección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba