wn_sakaweltero
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/16
- Mensajes
- 28.123
dime...a quien tengo que banear?Consulta: Quien modera por estos lados?

pd: no pesquen al perkin qliao de player o el clon madre del lotita weon, se rebajan citando a ese ignorante qliao, no tiene pico idea de futbol partiendo de la base que es madre





petazetas

Asi con el equipo menos malo del mundial de Sudafrica.

