• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
se termina una etapa exitosa de la seleccion con Bielsa a la cabeza, en donde Chile hiso un cambio radical en la manera de jugar y enfrentar a sus rivales y eso nunca se podra negar ni olvidar, ahora independiente de quien se haga cargo de la seleccion esperemos que nuestros jugadores no se olviden lo que son capaces de hacer jugando por la roja ....

asi que gracias Bielsa :clapclap:
 
y nos fuimos a la chucha....

segun segovia tiene listo al raton rata larga q hizo jugar cagona a brasil. EL WEON DE PARREIRA.

puta q triste ser hincha del futbol chileno estos dias.

puta la wea!.
 
Que HMN se pegue la escurrida y aproveche a más no poder estos dos últimos meses de Marcelo Bielsa en Chile. Todo sirve. Desde charlas y clases magistrales a los seleccionados juveniles e infantiles, a aconsejos directos del DT a los miembros del equipo titular para enfrentar la Copa América.

Yo voy a llorar la partida de Bielsa sólo en dos meses más. Aun hay tiempo para disfrutar y aprender de su trabajo.
 
Chile hizo un cambio radical en la manera de jugar y enfrentar a sus rivales y eso nunca se podra negar ni olvidar, ahora independiente de quien se haga cargo de la seleccion esperemos que nuestros jugadores no se olviden lo que son capaces de hacer jugando por la roja ....

asi que gracias Bielsa :clapclap:


Ya no esta la mentalidad weona de creernos menós.
ahora la selección chilena, se para de igual a igual contra quien sea..:sisi:
El legado de Bielsa
Personalidad y Juego Ofensivo :clapclap:
 
BuENAS TARDES FORO ALBO DE ROJO :gafas:

Puta QUE JUEGA BIEN CHILE, URUGUAY A NADIE, DATO A PARTE ES EL PECHO FRÍO :cagaodefrio: DE CHIKA MARK, LO ÚNICO BUENO QUE HIZO FUE PONER LA PATA PARA QUE EL URUGUAYO LE PEGARA Y SE FUERA EXPULSADO :lol2:

:clapclap: GRANDE COLO COLO DE ROJO :clapclap:


se termina una etapa exitosa de la seleccion con Bielsa a la cabeza, en donde Chile hiso un cambio radical en la manera de jugar y enfrentar a sus rivales y eso nunca se podra negar ni olvidar, ahora independiente de quien se haga cargo de la seleccion esperemos que nuestros jugadores no se olviden lo que son capaces de hacer jugando por la roja ....

asi que gracias Bielsa :clapclap:

:omg:
 
BuENAS TARDES FORO ALBO DE ROJO :gafas:

Puta QUE JUEGA BIEN CHILE, URUGUAY A NADIE, DATO A PARTE ES EL PECHO FRÍO :cagaodefrio: DE CHIKA MARK, LO ÚNICO BUENO QUE HIZO FUE PONER LA PATA PARA QUE EL URUGUAYO LE PEGARA Y SE FUERA EXPULSADO :lol2:

:clapclap: GRANDE COLO COLO DE ROJO :clapclap:

:omg:


vale contertulio por su correccion, entonces podria decir que ..

tu mama me hizo un mamon mientras le metia a tu hermana el pico por la raja...
 
http://www.antronio.com/topic/1026711-por-que-le-dicen-pate-de-ternera-si-esta-hecho-de-cerdo/page__view__findpost__p__16883284
:wuajaja:


FORO CRUZADO, CONTANDO LOS DÍAS PARA CULEAR MADRES :sisi:

:salud: por la gloriosa UC
 
y nos fuimos a la chucha....

segun segovia tiene listo al raton rata larga q hizo jugar cagona a brasil. EL WEON DE PARREIRA.

puta q triste ser hincha del futbol chileno estos dias.

puta la wea!.

Independiente de que no sea de mi agrado como candidato a dirigir la roja de todos, parreira tiene un buen historial como técnico y llevando a mundiales a selecciones que nosotros mismos tratamos como del "tercer mundo" en lo futbolistico (kuwait,emiratos arabes ...)sin contar que salio campeón del mundo con brasil, por lo que de fútbol algo debe saber el caballero.
 
Todo lo que Bielsa y HMN han obtenido en éstos años de trabajo es indiscutible.... las críticas y argumentos infundados que aparecieron en su momento han quedado en el pasado, el trabajo serio y profesional rindió sus frutos. El tiempo les dio la razón a éstos hombres.

Lo que venga después... el tiempo lo dirá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba