• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y hablando del partido...

el gol que se perdio paredes :lol2: culiao malo

Aca hay un resumen del partido, incluyendo el gol que el delincuente Paredes erro en la linea :

http://www.youtube.com/watch?v=7uiS9BCsrvs
 
claro que celebre los goles de la selección de chile...además vidal juega en el leverkusen y sanchez en el udinese

seguro vidal jugaba en el leverkusen y sanchez en el udinese cuando se violaban al equipucho de la zanja el 2007 :rofl:
 
un aweonao me choco en el supermercado ayer, y otro aweonao (madre) atropello un abuelo a la salida del estadio monumental

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2010/11/656-308389-9-jugador-de-la-u-sigue-en-mala-racha-tras-protagonizar-atropello.shtml
 
Ayer se demosotro que la base mas importante todavía sigue en buen pie "Los jugadores" ademas vidal demostró que actualmente es el mejor chileno en el extranjero. Ahora a buscar un técnico que simplemente sepa administrar bien a estos jugadores y sumar a unos cuantos mas y decirle adiós definitivamente a marck gonzalez, por que la mentalidad de los jugadores ya esta plenamente clara y saben como se debe jugar y como se debe entrar a la cancha vistiendo la camiseta de la roja de todos.

PD: A fin de mes me compro la nueva camiseta de la selección, hace tiempo no veía una tan bonita wn, sobre todo por que ahora si tenemos el escudo en el corazón y no ese huevo ql feo de antes :clapclap:
 
Ayer se demosotro que la base mas importante todavía sigue en buen pie "Los jugadores" ademas vidal demostró que actualmente es el mejor chileno en el extranjero. Ahora a buscar un técnico que simplemente sepa administrar bien a estos jugadores y sumar a unos cuantos mas y decirle adiós definitivamente a marck gonzalez, por que la mentalidad de los jugadores ya esta plenamente clara y saben como se debe jugar y como se debe entrar a la cancha vistiendo la camiseta de la roja de todos.

PD: A fin de mes me compro la nueva camiseta de la selección, hace tiempo no veía una tan bonita wn, sobre todo por que ahora si tenemos el escudo en el corazón y no ese huevo ql feo de antes :clapclap:

Cabe destacar que el color rojo es identico al de nuestra bandera, esta la raja la camiseta
 
A Orellana basto con darle una oportunidad para que demostrara de que esta hecho. Al "Mati" de los Delincuentes, se le dio unas 50 oportunidades y aun asi desaparecio regularmente en las Eliminatorias y termino defraudando en el mundial.

Gran trabajo de conduccion de Orellana. :clapclap:

Y pensar que no hace mucho Fernandez era considerado imprescindible por el 53% de delincuentes que hay en este pais, y tmb por la prensa ignorante. Es un auto-engaño creer que un jugador que no logra ni siquiera la titularidad en su club va a poder hacerlo mejor que otros que son titulares indiscutidos : Estrada, Vidal, Morales, Sanchez, Isla, Medel, etc.

Solo recordar que Orellana en el partido con Argentina, tuvo que tomar la responsabilidad de la pauperrima actuacion de la delantera chilena que no era capaz de concretar, y marco el unico gol del partido mientras el delincuente Suazo erro unas 8 jugadas de gol (Se le vio algo asustado al "goleador de las eliminatorias" en ese partido). Los Argies debieron irse goleados ese dia, pero en fin, esperemos que la delantera chilena haga un cambio radical, ya que ayer entre el par de delincuentes de Suazo y Paredes, valio callampa.
 
Gracias Bielsa y Gracias Harold Mayne-Nicholls


Ojalá el legado que quede, sirva para sumar y lograr nuevas hazañas.


Sueño con el día en que podamos levantar esa Copa tan linda como la América y la preciosa, bella, maravillosa Copa del Mundo, y que como pueblo y como hinchada, seamos un poquito mas felices.

Gracias Loco, por todo lo entregado.



DD
 
A Orellana basto con darle una oportunidad para que demostrara de que esta hecho. Al "Mati" de los Delincuentes, se le dio unas 50 oportunidades y aun asi desaparecio regularmente en las Eliminatorias y termino defraudando en el mundial.

Gran trabajo de conduccion de Orellana. :clapclap:

Y pensar que no hace mucho Fernandez era considerado imprescindible por el 53% de delincuentes que hay en este pais, y tmb por la prensa ignorante. Es un auto-engaño creer que un jugador que no logra ni siquiera la titularidad en su club va a poder hacerlo mejor que otros que son titulares indiscutidos : Estrada, Vidal, Morales, Sanchez, Isla, Medel, etc.

Solo recordar que Orellana en el partido con Argentina, tuvo que tomar la responsabilidad de la pauperrima actuacion de la delantera chilena que no era capaz de concretar, y marco el unico gol del partido mientras el delincuente Suazo erro unas 8 jugadas de gol (Se le vio algo asustado al "goleador de las eliminatorias" en ese partido). Los Argies debieron irse goleados ese dia, pero en fin, esperemos que la delantera chilena haga un cambio radical, ya que ayer entre el par de delincuentes de Suazo y Paredes, valio callampa.

jajajajaj "Orellana en la conducción" estay clarito aweonao, anda a estudiar mejor pendejo de mierda que para el fútbol claramente no tienes ningún tipo de entendimiento :lol2:

Casualmente lo máximos artilleros de la selección que la llevaron al mundial fueron Suazo,Sanchez y Paredes máximos goleadores de la era bielsa.

Titulares indiscutidos Morales y Estrada WUAJAJAJajjajaja me cago de la risa :lol2:

PD: Te falto hablar del baile que le dimos al wn que tienes puesto en la foto :dx:
 
AlboNoticias:

¿Se queda en Chile? Colo Colo va por uruguayo Arévalo Ríos

Jueves, 18 de Noviembre de 2010 11:22


egidio.jpg


El jugador de Peñarol, que actuó ante la 'Roja', podría volver al país muy pronto y al mismo Monumental. Los albos están en conversaciones y harán una propuesta en los próximos días. No son los únicos eso sí: Botafogo también está interesado.



Los futbolistas uruguayos han sido una constante en las últimas temporadas en Chile. Y no cualquier jugador 'charrúa'. Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Álvaro Fernández, que estuvo en una caga de equipo el primer semestre del 2010, actuaron en el Mundial y siguen siendo considerados por Tabárez. Ahora el que podría llegar es Egidio Arévalo Ríos.

El volante de Peñarol y que actuó ante Chile este miércoles, maneja una propuesta concreta del Botafogo de Brasil. Sin embargo, sus representantes, Jorge Chijane y Gerardo Rabajda -ex arquero de Unión Española en los noventa- viajaron a Santiago para escuchar al presidente de los albos, Guillermo Mackenna.

Colo Colo realizaría una oferta en los próximos días por Arévalo Ríos -Peñarol es dueño del pase- la que, si quieren quedarse con el jugador, debe ser superior a la que presentó Botafogo: "Lo que está haciendo Sebastián Abreu en Botafogo es muy importante. Es ídolo y fue fundamental para que los brasileños se fijaran en Egidio. Su rendimiento en la selección los tiene encantados", señaló el representante del jugador, Jorge Chijane.

El futbolista de 28 años, fue campeón con Peñarol este 2010 y jugó todos los minutos de Uruguay en la Copa del Mundo. Además, suma pasos por México, en San Luis y Monterrey (2007-2008), club donde fue compañero de Humberto Suazo.


Con esta remataron a Sanhueza.



No te podí llamar Egidio, ctm!!!.....jajajajaj
 
jajajajaj "Orellana en la conducción" estay clarito aweonao, anda a estudiar mejor pendejo de mierda que para el fútbol claramente no tienes ningún tipo de entendimiento :lol2:

Casualmente lo máximos artilleros de la selección que la llevaron al mundial fueron Suazo,Sanchez y Paredes máximos goleadores de la era bielsa.

Titulares indiscutidos Morales y Estrada WUAJAJAJajjajaja me cago de la risa :lol2:

PD: Te falto hablar del baile que le dimos al wn que tienes puesto en la foto :dx:

Compadrito, trate de no citar a ese weon porfa, usted sabe q esta enfermo del mate y no se puede tener una conversación medianamente decente con ese qliao.

Por la salud mental de usted y de todos los demás trate de ignorarlo.

Por lo menos el trendy es buena onda……ese qliao refleja puro odio…..y weones así no valen la pena ni pescarlos.

saludos
 
Compadrito, trate de no citar a ese weon porfa, usted sabe q esta enfermo del mate y no se puede tener una conversación medianamente decente con ese qliao.

Por la salud mental de usted y de todos los demás trate de ignorarlo.

Por lo menos el trendy es buena onda……ese qliao refleja puro odio…..y weones así no valen la pena ni pescarlos.

saludos

no esta de mas decir que aparte de escribir puras webadas mas encima parecen libros, al menos de mi parte ni siquiera me doy la paja de leer
 
jajajajaj "Orellana en la conducción" estay clarito aweonao, anda a estudiar mejor pendejo de mierda que para el fútbol claramente no tienes ningún tipo de entendimiento :lol2:

Casualmente lo máximos artilleros de la selección que la llevaron al mundial fueron Suazo,Sanchez y Paredes máximos goleadores de la era bielsa.

Titulares indiscutidos Morales y Estrada WUAJAJAJajjajaja me cago de la risa :lol2:

PD: Te falto hablar del baile que le dimos al wn que tienes puesto en la foto :dx:

Viste o no viste el partido?

..."En lo futbolístico, el DT sorprendió con el ingreso de Fabián Orellana en el puesto de conductor"...

http://latercera.com/noticia/deportes/futbol/2010/11/688-308305-9-la-roja-despidio-a-marcelo-bielsa-con-triunfo-sobre-uruguay.shtml
 
No han cambiado algunos. Cero entendimiento del juego por tratar de llevarle la contra al otro. Orellana si hizo el papel de "10", aunque no sea su puesto. Pero tenía la tendencia de correr y regatear en las bandas como un delantero más. Fue un gusto ver jugar al Poeta.

Estoy muy triste, igual que la gran mayoría de ustedes por la partida de Bielsa. Pero el fútbol continúa, y quédense tranquilos, porque ya tocamos fondo en la época de Don Choco a nivel selección. Ahora todo depende de los jugadores, venga quien venga a dirigir a la Roja.
 
A Orellana basto con darle una oportunidad para que demostrara de que esta hecho. Al "Mati" de los Delincuentes, se le dio unas 50 oportunidades y aun asi desaparecio regularmente en las Eliminatorias y termino defraudando en el mundial.

Gran trabajo de conduccion de Orellana. :clapclap:

Y pensar que no hace mucho Fernandez era considerado imprescindible por el 53% de delincuentes que hay en este pais, y tmb por la prensa ignorante. Es un auto-engaño creer que un jugador que no logra ni siquiera la titularidad en su club va a poder hacerlo mejor que otros que son titulares indiscutidos : Estrada, Vidal, Morales, Sanchez, Isla, Medel, etc.

Solo recordar que Orellana en el partido con Argentina, tuvo que tomar la responsabilidad de la pauperrima actuacion de la delantera chilena que no era capaz de concretar, y marco el unico gol del partido mientras el delincuente Suazo erro unas 8 jugadas de gol (Se le vio algo asustado al "goleador de las eliminatorias" en ese partido). Los Argies debieron irse goleados ese dia, pero en fin, esperemos que la delantera chilena haga un cambio radical, ya que ayer entre el par de delincuentes de Suazo y Paredes, valio callampa.


:ignored:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba