• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Orellana basto con darle una oportunidad para que demostrara de que esta hecho. Al "Mati" de los Delincuentes, se le dio unas 50 oportunidades y aun asi desaparecio regularmente en las Eliminatorias y termino defraudando en el mundial.

Gran trabajo de conduccion de Orellana. :clapclap:

Y pensar que no hace mucho Fernandez era considerado imprescindible por el 53% de delincuentes que hay en este pais, y tmb por la prensa ignorante. Es un auto-engaño creer que un jugador que no logra ni siquiera la titularidad en su club va a poder hacerlo mejor que otros que son titulares indiscutidos : Estrada, Vidal, Morales, Sanchez, Isla, Medel, etc.

Solo recordar que Orellana en el partido con Argentina, tuvo que tomar la responsabilidad de la pauperrima actuacion de la delantera chilena que no era capaz de concretar, y marco el unico gol del partido mientras el delincuente Suazo erro unas 8 jugadas de gol (Se le vio algo asustado al "goleador de las eliminatorias" en ese partido). Los Argies debieron irse goleados ese dia, pero en fin, esperemos que la delantera chilena haga un cambio radical, ya que ayer entre el par de delincuentes de Suazo y Paredes, valio callampa.
El CTM AWEONAO Morales y Estrada indiscutidos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Sacowea culiao.
 
Estas weon...

...acabo de bajarlo.


o69x91.jpg




:protesta: !!
 
http://www.youtube.com/watch?v=fyNdt9yVugk&feature=player_embedded

el Trendy de la semana.......
 
acabó de descargarlo por segunda vez y pasa lo mismo. abrí otros pdf que tengo y cero problem, el archivo ql es el que está malo.


podtea las weas bien :protesta: .
 
wenas manga de vagos sin vida...luego de unos dias de vacaciones a todo sol caribeño veo q esta mierda de foro sigue igual que siempre

vi el partido del Albo por internet (se veia como el pico) y al parecer por los comentarios de los contertulios y wevas q se leen en la prensa ,se jugo como el pico.. DA LO MISMO...SEREMOS CAMPEONES IGUAL.

de todas formas hoy conversando con un amigo carmelita ,hay q ser sinceros en q si las monjas sacan sus 9 puntos "merecerian "ser campeones ,pero como los torneos no se ganan con merecimientos .... ojala nos veamos en una posible final para VOLARLES LA RAJA NUEVAMENTEY DEVOLVERLOS A SU SITIAL DE SEGUNDONES...

puta q triste lo de Bielsa wn :nonono: hace tiempo q no sentia tanta angustia y esa impotencia de no poder hacer nada contra estas mierdas de delincuentes q quieren plata por sobre lo lindo del futbol... NUNCA HABIA VISTO A UNA SELECCION CHILENA JUGAR COMO AHORA , y ojala no me muera sin verla otra vez... de tener el sueño y la certeza de q podriamos ser campeones de america hemos pasado a la incertidumbre de q mierda pasara ahora..en fin...

me voy a ver a Conmocion para alegrar el alma luego de la tristeza de ayer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba